Marta del Castillo cumpliría mañana 18 años

Marta del Castillo

Marta del Castillo

Marta del Castillo cumpliría mañana 18 años si la noche del 24 enero no hubiese perdido la vida en uno de los casos que más ha conmovido en los últimos años a la sociedad sevillana, que mañana recordará a la joven en todas las misas que se celebren en la capital.

Después de casi cinco meses desde la desaparición de Marta del Castillo, su cuerpo todavía no ha sido encontrado y continúa la instrucción judicial, dificultada por los cambios de declaración de los supuestamente implicados en el crimen: su ex novio Miguel Carcaño, así como sus amigos Samuel B.P y Javier G.M, “El Cuco”, de 15 años, y Francisco Javier M.D., hermanastro de Miguel.

La investigación prosigue

Miguel Carcaño, que desde un principio ha sido el principal sospechoso de la muerte de la joven, llegó a confesar inicialmente la autoría del crimen y explicó que arrojó el cadáver con la ayuda de sus amigos al río Guadalquivir.

Las autoridades montaron un gran operativo de búsqueda del cadáver en el río desde Sevilla hasta su desembocadura en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), que duró alrededor de un mes sin que se hallará ninguna pista del paradero del cuerpo de Marta.

La búsqueda en el río se detuvo después de que Carcaño cambiara su declaración y asegurase que había arrojado el cadáver de la joven a un contenedor próximo a su vivienda, donde se cometió el crimen. Las autoridades determinaron entonces comenzar la búsqueda en el vertedero de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), donde tampoco se encontró nada.

Un regalo de los amigos

Mientras la investigación judicial continúa y su aproxima a su finalización, el cuerpo de la joven sigue sin aparecer y la Policía no descarta rastrear de nuevo el río Guadalquivir en busca de Marta.

Mañana, el día en el que Marta cumpliría 18 años, se le recordará en todas las misas que se celebren en la ciudad, como ha pedido el cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo.

Los padres de la joven asistirán a la misa de mediodía en la iglesia San José Obrero del barrio sevillano de Tartessos donde la joven celebró su primera comunión. Sus amigos tienen previsto acudir por la tarde al domicilio de Marta y tiene preparado un regalo para sus padres, según las fuentes.

20 minutos
votar

About these ads

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Marta del Castillo Marta del Castillo cumpliría mañana 18 años si la noche del 24 enero no hubiese perdido la vida en uno de los casos que más ha conmovido en los últimos años a la sociedad sevillana, que mañana recordará a l…..

    Me gusta

  2. felicidades por tus 18 años marta del castillo
    me sabe mal lo de tu muerte
    deseo lo mejor para ti
    miguel caracño en tu siguiente vida estaras castigado a rencarnarte en una perosna con problemas de salud como por ejemplo epileptico
    marta del castillo todo el mundo te acordara de ti para siempre y nunca te olvidaran
    espero que encuentren tu cuerpo lo mas pronto posible
    siempre estaras en nuestros corazones nunca te olvidaremon pequeña marta del castillo

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

Año 1013

Reflexiones desde Al-andalus para el planeta Tierra..

Lu MG Photos

Mirar, encuadrar, sentir,... VIVIR

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

Ciencias y cosas

Antiguo Cienciasycosas.blogspot.com

La Audacia de Aquiles

El Mundo Visible es Sólo un Pretexto

VALVERDE DE LUCERNA

Blog dedicado a mostrar imágenes que puedan resultar interesantes, así como textos sobre aquellos temas que puedan ser atractivos..

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 863 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: