El Baja bragas

Japón quiere acabar con los manoseadores del metro, los dispensadores de bragas usadas y las cámaras espías de infrarrojos.

La cámara se mueve frenéticamente. Se escucha el jadeo de quien la maneja. El objetivo se aleja y no puede dejarlo marchar. Corre. Finalmente, aparece en pantalla una colegiala que regresa a su casa. Viste el uniforme escolar, uno de los fetiches favoritos de Japón: falda gris, que las más coquetas se encargan de acortar, y jersey azul marino sobre camisa blanca. Un hombre aparece en escena. Lleva una sudadera con choto y se acerca a la adolescente por detrás. Zoom. En un abrir y cerrar de ojos se abalanza sobre ella, le levanta la falda y le baja la ropa interior antes de salir corriendo. La joven, perpleja, da un grito y mira a su alrededor. La cámara se esconde.

Clikar para ver video

Clikar para ver video

El vídeo está ‘colgado’ en multitud de páginas web. Es la moda del ‘bajabragas’, que hace furor en Japón y va más allá de las tradicionales ‘upskirts’, imágenes tomadas con disimulo por debajo de la falda. Hay quienes sostienen que se trata de simple pornografía orquestada para que parezca real, pero las denuncias se apilan, y muestran la dualidad social de Japón, un país encorsetado en sus formas que deja fluir sus instintos en la oscuridad.
O en el tumulto del metro. Porque ni siquiera el uso de vagones exclusivos para mujeres ha conseguido detener a los ‘chikan’ que abusan físicamente de las mujeres en horas punta. El asunto ya se ha convertido en otro género de éxito en la red, donde se dan cita vídeos reales y ficción que llega a retratar violaciones en los vagones, y las autoridades han lanzado un programa para detener a estos manoseadores que parecen haberse convertido en un elemento más del metro de Tokio. Para ello, policías de civil patrullan los convoyes en busca de tocamientos ilícitos, y cientos de voluntarios reparten esta semana folletos que pretenden concienciar a la población sobre esta lacra. Pero como las pruebas no abundan en estos casos, hay ocasiones en las que la ropa interior de la víctima ha de ser enviada al laboratorio para encontrar huellas o piel que delante al agresor.
Sin embargo, hay quien prefiere disfrutar de la imagen del cuerpo ajeno sin que le pillen con las manos en la masa. Hace ya unos años aparecieron cámaras que conseguían captar imágenes de personas desnudas mientras estaban vestidas. Incluso se comercializan dispositivos que, acoplados a la cámara del móvil, obtienen resultados similares. Es cierto que hace falta echarle imaginación a la imagen resultante para hacerse una idea del cuerpo de la víctima, pero es suficiente para que una empresa nipona lance la primera braga contra pervertidos.

votar

About these ads

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Japón quiere acabar con los manoseadores del metro, los dispensadores de bragas usadas y las cámaras espías de infrarrojos. La cámara se mueve frenéticamente. Se escucha el jadeo de quien la maneja. El objetivo se aleja y no …..

  2. Qué fuerte…

    Un beso.

  3. estubo chido el video sigan haciendo lo mismo con camaras vistas de frente y de atras seria + chido

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

ESTÁTE UN RATO!!

Tres interesantes artículos de diversos temas por página.

Blog Cátedra de Historia Naval

“Quien domina el mar, domina todas las cosas” (Temístocles)

Mundo Exportar - Noticias Comercio Exterior

Noticias Comercio Exterior Internacional Joaquin Mendiola

La voz del pueblo

Tu opinión importa

La taberna de Kavi. Palabras, imágenes, música.

Relatos, microrelatos, cuentos. La palabra de hoy.

DESPIERTA YA

Piensa por ti mismo, investiga, que no te manipulen y saca tus conclusiones.

Cx9aaw's Blog

cx9aaw WordPress.com site

Planeta Tour

Un blog para los que aman el arte de viajar

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 866 seguidores

%d personas les gusta esto: