¿Quién dijo ego?

Foto tomada de As

Me silban por ser guapo, rico y bueno y porque me tienen envidia“.

Le faltó decir , ” y por gilipollas, por creído, por narcisista”,  porque rico es, y mucho, pero guapo, guapo lo será para su madre ( con todos mis respetos hacia ella) como todos los hijos para todas sus madres. De bueno tiene poco a juzgar por lo que hace en el campo y dice (bueno como persona que como jugador lo es) y envidia, pues pueda que hay algún envidioso por ahí pero hay otros jugadores mejores que el para poder tenerles envidia.

Un buen jugador, sí pero un narcisista.

votar

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Foto tomada de As “Me silban por ser guapo, rico y bueno y porque me tienen envidia“. Le faltó decir , ” y por gilipollas, por creído, por narcisista”,  porque rico es, y mucho, pero guapo, guapo lo será para su madre ( con t…..

    Me gusta

Deja un comentario

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

Año 1013

Reflexiones desde Al-andalus para el planeta Tierra..

Lu MG Photos

Mirar, encuadrar, sentir,... VIVIR

Anna

y los pequeños detalles que hacen mi vida tan bella

Ciencias y cosas

Antiguo Cienciasycosas.blogspot.com

La Audacia de Aquiles

El Mundo Visible es Sólo un Pretexto

VALVERDE DE LUCERNA

Blog dedicado a mostrar imágenes que puedan resultar interesantes, así como textos sobre aquellos temas que puedan ser atractivos..

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 862 seguidores

