Los narcos decapitan a “la nena de Laredo”

El blog de la asesinada Nena de Nuevo Laredo

En esta vendetta despiadada, Los Zetas  secuestraron, torturaron y decapitaron a una bloguera mexicana, conocida como “La Nena de Nuevo Laredo”, porque “sabía demasiado” sobre el negocio de la coca y difundía sus actividades en la red de Internet.

El cadáver mutilado de la mujer fue arrojado en una calle de la ciudad de Nuevo Laredo, estado de Taumalipas, y de acuerdo a la revista especializada ”Proceso”, es una macabra advertencia por informar sobre esa siniestra banda.

Los criminales dejaron al lado del cadáver   un cartel, en donde la acusan de usar el seudónimo de “La Nena de Laredo”, y navegar en la web Nuevo Laredo en Vivo y en las redes sociales para pasar los reportes de hechos violentos que suceden en esa ciudad.

Al lado del cuerpo mutilado , colocaron dos teclados de computadora, un reproductor de discos y varios cables.

El macabro narcomensaje de Los Zetas

El gobierno del estado de Taumalipas confirmó que la bloguera asesinada por los  narcosicarios  “Los Zetas”  era la periodista, María Elizabeth Macías Castro, jefa de redacción del periódico Primera Hora, de Nuevo Laredo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas informó que el día 24 de septiembre, a las 7:45 horas, se recibió aviso por parte de elementos de la Policía Ministerial de que en la Colonia Madero se encontraba un cuerpo sin vida, decapitado y con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

Se identificó a la persona fallecida como María Elizabeth Macías Castro, de 39 años de edad y quien se desempeñaba como jefa de redacción del periódico Primera Hora.

Fuente: crónica viva

Hay más fotos, alguna de ellas macabra en el enlace anterior.

votar

About these ads

10 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El blog de la asesinada Nena de Nuevo Laredo En esta vendetta despiadada, Los Zetas  secuestraron, torturaron y decapitaron a una bloguera mexicana, conocida como “La Nena de Nuevo Laredo”, porque “sabía demasiado” sobre el n…..

  2. Hola!!!
    Que espanto, no había escuchado nada…….no puede ser que esto de la droga sea tan cruel, que no haya leyes, ni principios, ni valores, ¿dónde iremos a parar??.
    REPUDIO EL ASCESINATO!!!!!!
    Buena semana y un abrazo de oso.

    • Leí la noticia en la prensa española y luego rebusqué en la de Latinoamérica. Es horroroso lo que está pasando en México y noticias como esta o como las de esos que cuelgan en un puente o los recientes 35 cadáveres abandonados a plena luz del dia son realmente espantosos. No entiendo como puede anidar tanta maldad en el ser humano.
      Un abrazo.

  3. no pregunten donde vamos a parar ???? mejor preguntate que puedes hacer hoy para que no siga pasando esto ?? y asi no le dejes una vida peor a tus mocosos. Porque ellos se preguntaran porque mis padres no hicieron nada para cambiar este mundo que nos dejaron. Denuncia cualquier cosa, no dejes k te extorcionen etc etc etc.

    • Mónica.
      La persona que se hace esa pregunta no vive en México por lo que dificilmente puede hacer algo, como tampoco yo que ni siquiera vivo en ese continente. Sois vosotros, los mexicanos, quienes podeis y debéis poner fin a estas tragedias.
      Lo de “la nena de Laredo” ha levantado ampollas en todo el mundo civilizado pero los asesinatos en México cometidos por los narco traficantes son contínuos y constantes y no veo que el pueblo se levante cotra esas gentes.
      Por lo tanto no creo que tu comentario hacia Común sea el adecuado. Esa persona se escandaliza por ese y otros asesinatos, a vosotros os corresponde acabar con ellos.

    • No podemos hacer N A D A !!!! De que sirve que te inconformes, hagas marchas, te quejes, denuncies, movilices y hagas circo, maroma y teatro……SI LOS ALTOS MANDOS DE GOBIERNO SON LOS QUE ESTÁN COLUDIDOS ¿? ¿? Dime, de qué sirve hacer algo si todo va a seguir igual¿? LA ÚNICA ALTERNATIVA ES LA REVOLUCIÓN !!! NO HAY DE OTRA…….. OTRA REVOLUCIÓN MEXICANA !!!

      • Tú sabrás lo que debeis hacer pero lo que está ocurriendo en México con las mafias de la droga, los asesinatos indiscriminados y la violencia que hay en ese país es algo realmente penoso y macabro, algo deberéis hacer. Por vuestro bien e interés.

  4. Solo esperemos que ellos los narcos policos y la polibasura pierdan algun hijo hermano o esposa para que actuen o impongan la pena de muerte por que los delincuentes ya la aplicaron contra toda persona no importando la edad ‘cuesta creer q un pais q admir

  5. Le falto inteligencia ala pobre, si hubiese sido mas astuta hubiese cambiado eso, la información lo es todo, incluso para ellos, que no podrían hacer nada si no la tuvieran, y el primer error que pudo haber echo ella es dar su propia información, estamos viviendo un mundo cruel por excelencia y solo algunos podrán resistir, pero probablemente, todo eso cambie pronto……..

  6. En África esclavizan y matan por diamantes para venderlos a países del primer mundo, en América matan por droga para vendérselas a países del primer mundo.
    Que singular coincidencia al final no sabemos hasta donde va a tener que llegar la sangre para seguir alimentando a países del primer mundo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

La Audacia de Aquiles

El Mundo Visible es Sólo un Pretexto

VALVERDE DE LUCERNA

Blog dedicado a mostrar imágenes que puedan resultar interesantes, así como textos sobre aquellos temas que puedan ser atractivos..

El bosque de la larga espera

Πᾶν τὸ ἐνεστὼς τοῦ χρόνου στιγμὴ τοῦ αἰῶνος

ESTÁTE UN RATO!!

Tres interesantes artículos de diversos temas por página.

Blog Cátedra de Historia Naval

“Quien domina el mar, domina todas las cosas” (Temístocles)

Mundo Exportar - Noticias Comercio Exterior

Noticias Comercio Exterior Internacional Joaquin Mendiola

La voz del pueblo

Tu opinión importa

La taberna de Kavi. Palabras, imágenes, música.

Relatos, microrelatos, cuentos. La palabra de hoy.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 845 seguidores

%d personas les gusta esto: