Relaciones Sexuales Lésbicas

013.jpg¿Y ahora qué?
Quizá creas que nuestra propuesta sea algo similiar a envolvernos dentro de una bolsa de plástico. Pues no es eso. Afortunadamente sabemos que podemos disfrutar de nuestra sexualidad, practicar sexo, y afrontar los riesgos.
En tus prácticas sexuales, tú escoges el grado de seguridad que quieres tener. ¡Recuérdalo, tú decides!.Existe el riesgo de la transmisión de virus en todas aquellas prácticas en que el virus contenido en la sangre o en el flujo vaginal de una mujer infectada penetran en el organismo de otra mujer. Un virus entra en nuestro organismo sólo a través de heridas; estas pueden ocasionarse en algunas de nuestras prácticas sexuales.Vamos a hacer un repaso de las prácticas sexuales que pueden implicar un mayor riesgo de transmisión del VIH y de otras ETS y, sobre todo, de cómo hacer para que estas sean prácticas seguras. Sexo oral. Cunnilingus.cunnilingus2.jpg
El contacto de la boca con el flujo vaginal es la práctica sexual con más riesgo de contagio; riesgo que aumenta con la menstruación por la presencia de sangre. Si vas a practicar sexo oral con otra mujer, puedes tomar precauciones para que esta práctica sea segura para ti.
En caso de heridas en la boca o de inflamación en las encias, puedes utilizar un condón abieto. También puedes utilizar un trozo de plástico de envolver alimentos (procura que sea resistente) o un dental-dam (barrera de látex que venden en los sex-shops). Elige el método que más te guste, cubre el sexo de tu compañera y disfruta practicando el sexo seguro.

Frote de sexo con otro. Tribadismo.tribadismo.jpg
Frotando sexo con sexo entre mujeres también entramos en contacto con flujo vaginal, pero si no hay heridas en las mucosas genitales el virus no tendrá puerta de entrada a nuestro cuerpo. Solo en algunos casos podríais causaros heridas que significaran algún riesgo. Por tanto, esta práctica es de bajo riesgo, sobre todo si no hay presencia de sangre.

De todos modos, si prefieres protegerte del todo, emplea una barrera de plástico o de látex colocada entre vuestros sexos.

Juguetes sexuales.juguetes-sexuales.jpg
El intercambio de juguetes sexuales que han entrado en contacto con flujo vaginal o sangre puede ser una práctica de riesgo de transmisión de ETS y VIH. Para prevenirlo, utiliza un preservativo para cada una y no intercambies los juguetes, si no están debidamente protegidos.Entendemos por juguetes sexuales: vibradores, consoladores, dildos, bolas chinas… u otros objetos que también te pueden dar placer. ¡Con un poco de imaginación, tu nevera puede ser un buen sex-shop!.

Masturbación y penetración.p15.jpg
Masturbar y penetrar a tu pareja con la mano o con los dedos puede ser una práctica de riesgo si tienes pequeñas heridas producidas por cortes, quemaduras o por morderte las uñas, ya que estas heridas pueden ser una puerta de entrada a diferentes infecciones. Este riesgo aumenta con la presencia de sangre menstrual.Para gozar del sexo seguro con tu amante es suficiente con utilizar un guante de látex fino o un protector de dedo (dedil), que puedes encontrar en farmacias o droguerías. Además, si usas lubricantes hidrosolubles puedes hacer la práctica más placentera, puesto que la vagina queda más lubricada. En tus prácticas sexuales, a la hora de prevenir, tú escoges el grado de seguridad que quieres tener. ¡Recuérdalo!.

Evitar contagios e infecciones.
No compartas cepillo de dientes, maquinillas de afeitar u otros utensilios cortantes en los que puedan quedar restos de sangre.Tu higiene y cuidado personal son importantes para protegerte de heridas, tanto en la boca como en las manos, que pueden ser vías de entrada para las infecciones.Acude al ginecólog@ una vez al año o, si eres seropositiva, cada seis meses. Tu revisión ginecológica debe incluir una revisión del pecho, (mamografía).Si quieres hacerte la prueba del VIH puedes ir a tu médic@ de cabecera, a un Centro de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) o a algunas asociaciones anti-sida. Llama al 900 Rosa (900 601 601) y te informarán de dónde puedes hacértela en tu ciudad.

Los 10 besos lésbicos mas hot del cine y la TV

Más besos

1111.jpg

Cuatro: Tórrido beso entre las doctoras Callie Torres y Erika Hahn en el capítulo de Anatomía de Grey (22.15 horas, hoy 21/10/2.008). La cadena emite esta noche el último capitulo de la cuarta temporada de la serie en el que Meredith continúa con sus dudas sobre Derek, Izzie no sabe cómo ayudar a Alex con Rebecca.

votar

73 respuestas

  1. Boas dicas 😉

    Me gusta

  2. deseo conocer gente y haber que pasa

    Me gusta

  3. en comparacion con el sexo con hombres pues creo que este es el más seguro!

    Me gusta

  4. Alumnas perversas: Relato lésbico

    Una profesora tiene la experiencia más maravillosa y excitante de su vida con unas alumnas muy perversas.

    Soy profesora de historia y esto que voy a contar me paso hace un año en un instituto en las afueras de una gran ciudad. Tengo 27 años, soy morena, de ojos castaños y tengo un cuerpo que yo considero que esta muy bien, pechos normales pero bien puestos y un culito que es la envidia de muchas.

    Como iba diciendo, fui destinada a un instituto privado y me asignaron unas clases de alumnos con una media de diecinueve años. al principio me costo hacerme con la clase, eran muy rebeldes y prestaban poca atención. En una de las clases particularmente me costaba mucho dar la lección pues había un grupito de tres amigas que eran muy inquietas y siempre montaban mucho follon con el tema de los moviles y la cháchara.

    Las tres amigas eran Mónica, Sonia y Olga, Mónica era rubia, muy bien formada para su edad y de complexión fuerte, era la que mandaba sobre el grupo claramente, lo que ella decía hacían las demás. Sonia era morena y con unos ojos preciosos, de color verdes, era mas bien tímida pero se dejaba llevar y resultaba tan trasto como las otras y Olga era muy guapa, también morena con unos pechos increíbles para su edad y con un aire un poco varonil, siempre con pantalones y camisa.

    Un día, mientras daba la lección, las tres no paraban de molestar al resto de sus compañeros, ya les había llamado la atención varias veces y las había amenazado con enviarlas a dirección para que las amonestaran y eso es lo que paso. Las mande salir al pasillo y salí con ellas y les dije que su aptitud había acabado con mi paciencia así que las enviaba a dirección para que las echaran unos días, entonces de repente Mónica se acerco a mi casi juntando su nariz con la mía y me dijo con un tono susurrante y amenazador:

    -profe, se arrepentirá de esto…..

    Estuve a punto de contestarle a su osadía pero el tono de voz que utilizo y su mirada me intimidaron, así que entre a clase y seguí con mi trabajo.

    El resultado es que fueron expulsadas durante una semana por su falta de respeto hacia la clase y no las vi hasta el viernes siguiente.

    Salí del instituto y me fui hacia mi apartamento que había alquilado y en el cual vivía sola. Eran ya las diez o así de la noche del viernes cuando sonó el timbre, fui a ver quien era y me encontré que era Sonia, estaba llorando y quería hablar conmigo, yo me quede extrañada, la hice pasar y sentarse en el sofá, le ofrecí un refresco y le dije que me explicara.

    Me dijo que ella estaba harta de sus amigas, que la llevaban por mal camino, y que ella no era mala. que quería que yo la ayudara a portarse bien en clase. le dije que no había problema, que yo estaba dispuesta a ayudarla a cambiar si ella ponía de su parte. lo que mas me extrañaba es que no paraba de mirarse el reloj. de repente me dijo que si podía traerle una aspirina pues le dolía un poco la cabeza, me levante y fui al baño a buscarla, al salir del baño note una presión en mi boca con un fuerte olor que atravesó mi nariz y que me mareo, era cloroformo y note como se me nublaba la vista y me desmaye.

    Cuando desperté me costo un poco visualizar, pero reconocí mi lámpara en el techo de la habitación, así que estaba en mi cama, en seguida note que tenia cinta aislante ancha en la boca por lo que no podía hablar ni gritar, mis manos estaban atadas a ambos lados del cabecero con unos cinturones míos y mis piernas igual, mire hacia mi y me di cuenta que solo tenia puesta las braguitas ¡estaba atada, amordazada y semidesnuda en mi cama! Mire en la habitación, vi que el reloj marcaba las doce y cuarto de la noche, no había nadie pero oía jaleo en el comedor. estaba asustada…¿qué estaba pasando?.

    A los pocos minutos se abrió la puerta de la habitación y ¡entro Olga!,¡así que enseguida entendí que me habían tendido una trampa!.

    -¡eh chicas, la profe ha despertado! grito.

    Acto seguido entro Mónica y Sonia, tenían botellas de ginebra y de whisky que habrían cogido de mi mueble bar,

    Mónica se acerco a mi, yo intente gritar pero no salía mas que gruñidos, me miro de arriba a abajo con una sonrisa maliciosa y lasciva a la vez me dijo:

    Bueno, profe, le dije que se acordaría de nosotras, así que aquí estamos y ¿sabe lo que vamos a hacer?.

    Le intente decir que me soltara pero solo salían gruñidos, conteste que no con la cabeza y entonces de repente agarro uno de mis pechos y apretándolo con fuerza me dijo:

    ¡te vamos a hacer pasar una noche que nunca olvidaras, putita!

    Y pasando sus dedos por unos de mis pezones y con voz suave, se acerco a mi oído y me dijo:-te vamos a follar, profe…veras que bien lo vas a pasar.

    Yo estaba alucinando, no podía creer lo que me estaba pasando,¡mis alumnas iban a violarme!,yo nunca había estado con una mujer y además nunca se me paso por la cabeza. estaba sobreexcitada pero no sabia si era de miedo o de otra cosa, de alguna manera esta situación no me estaba disgustando del todo…

    Entonces Mónica hizo un ademán a Olga que se acerco y le dijo ¡comete su teta izquierda y tu Sonia comete la derecha!,pero primero desnudaos.

    Olga y Sonia se quitaron la ropa y se quedaron en braguitas, las tetas de Olga eran impresionantes y Sonia era un bombón, las dos tenían cuerpos de modelo, empezaron a comerme las tetas, una cada una, yo intente resistirme pero cuando empecé a notar las lenguas recorriendo mis pechos, mi miedo empezó a transformarse en excitación, lo hacían suave y succionando mis pezones que estaban duros como piedras, sus lenguas jugaban alrededor de ellos para luego sus dientes morderlos y dejarlos doloridos, empecé a sentir un calor en mi entrepierna y me sorprendía sentir eso ante tal acontecimiento.

    Mónica se acerco a mi oreja y empezó a chupame el lobulo mientras me susurraba:

    Eres nuestra, mmmmmmmm, te vamos a follar profe, tooooda la noche, estas muy buena, mmmmm, y te vamos a comer enterita.

    El caso es que eso me excitaba aun mas, yo no quería sentir placer pero no podía evitarlo, Olga y Mónica me acariciaban los muslos a la vez que me chupaban los pechos con una suavidad que nunca había sentido con ningún hombre, sentia sus manos subir por las piernas.

    Entonces Mónica me dijo que me iba a quitar la cinta de la boca, pero que si decía una sola palabra me la volvería a tapar pero después me cortaría el pelo de la cabeza al cero. me dijo que si la había entendido y le dije que si. entonces pego un tiro de la cinta adhesiva que me hizo mucho daño, pero antes que pudiera siquiera gritar de dolor metió su lengua en mi boca y empezó a besarme como una loca. Sentí sus labios comer los míos y su saliva entrar en mi boca mientras mis pechos estaban a punto de estallar de excitación, me contoneaba sin control y note que empezaba a mojar mis braguitas.¡cielos, me estaba corriendo!.

    Mónica se levanto y le dijo a Olga que se quitara las braguitas, esta hizo lo propio dejando al descubierto un coñito perfectamente depilado, solo había un poco de pelo en el monte de venus con forma de pirámide invertida y con unos labios vaginales prominentes y húmedos.

    Mónica cogió las braguitas de Olga y las hizo una pelota para a continuación metermelas en la boca, yo sentí un sabor entre algodón y dulce, con un olor que me recordaba a mi cuando alguna vez me había masturbado, era sabor de hembra.

    A continuación Mónica se desnudo también quedándose solo con un tanguita negro que dejaba adivinar una rajita abultada, tenia unos senos muy redonditos y unos pezones muy rosados, era ancha de espaldas y bastante fuerte, la verdad es que imponía respeto.

    Saco de un bolsillo de su pantalón una pequeña navaja y yo me asuste, la abrió y se dirigió a mis bragas, primero corto un trozo del lateral derecho y después del izquierdo.

    ¡vamos a ver que tenemos aquí! Dijo y acto seguido tiro fuerte de ellas, yo sentí como la tela se deslizaba sobre mi raja hasta que me libero de ella, en ese momento sentí tres miradas lascivas sobre mi, estaba totalmente desnuda a merced de la voluntad de tres adolescentes. Eso me excitaba y seguía sin entender por que.

    Mi monte de venus tenia bastante bello, así que Mónica dijo:

    -vaya, así no va a ver quien se lo coma así que habrá que depilarlo.

    Agarro con sus manos un poco de vello, el mas cercano a mis labios vaginales y tiro con fuerza arrancándome media docena de pelos. yo grite de dolor pero las bragas en mi boca ahogaron mi grito.

    -no te preocupes, profe, no te vamos a depilar así dijo Sonia portando en la mano unas tijeras, jabón de afeitar y una cuchilla.

    Empezaron recortándome con la tijera, después me echaron jabón y me afeitaron, pero no me hicieron daño y cuando acabaron sentia un fresquito muy agradable en toda mi entrepierna.

    Yo mire el reloj, marcaba las dos de la mañana, llevaban dos horas aproximadamente con su castigo y yo estaba mas excitada que nunca en mi vida.

    Sonia se despojo de sus bragas ,se subió a la cama y se coloco de rodillas entre mis piernas. a continuación con sus dedos abrió mis labios vaginales y empezó a chuparme el clítoris con una dulzura impresionante, recorriendo con su lengua todos los rincones de mi sexo chorreante.

    Mónica me quito las bragas de la boca y yo empecé a gemir sin poder evitarlo, Olga se aproximo a mi y se puso de manera que su coñito quedaba a la altura de mi boca. o sea de rodillas entre mi cabeza y mirando hacia Sonia, agacho su cuerpo para que le chupara el coño pero yo me negué girando la cabeza, entonces Mónica agarro uno de mis pezones con dos dedos fuertemente y lo retorció a la vez que me decía:

    -¡chupaselo hasta que se corra o lo lamentaras!

    No tuve mas remedio que obedecer, empecé a comer esos labios para descubrir un sabor nuevo y excitante, a la vez que sentia como me comían y me succionaban mis jugos.

    No se cuanto duro aquello, pero se me hizo eterno y placentero, el flujo de Olga chorreaba por mis labios y ella a la vez se manoseaba sus impresionantes tetas, mi coño estaba hinchado de placer por aquella comida maravillosa y para colmo Mónica le estaba introduciendo sus dedos a Sonia mientras esta succionaba mi clítoris.

    De repente Olga se echo hacia delante y le arrebato mi coño a Sonia, yo estaba agotada pero note una nueva fuerza en la lengua de Olga que me dirigía hacia un nuevo orgasmo, mientras Olga y yo nos fundíamos en un 69 ,Mónica y Sonia desaparecieron para volver al rato con algunas cosas en las manos que en principio no reconocí.

    ¡Olga, bájate de ahí y deja descansar un poco a nuestra zorrita, que ahora va a venir lo mejor!

    Yo intente pedir clemencia pero Mónica me tapo la boca con la mano y me dijo

    -recuerda, ni una palabra o te rapo al cero, solo puedes gemir como una cerda que eres.

    Sabia que hablaba en serio, así que me calle, eran cerca de las cuatro de la mañana. estaba cansada pero estas chicas sabían administrar bien el asunto para que no terminara de agotarme.

    Mónica se aproximo a mi coño y empezó a acariciarlo bastamente mientras Sonia me daba un trago de whisky, entonces distinguí en la mano de Olga algo familiar. Era un calabacín de mi nevera, era de aprox. Unos 20 o 25 cm y no muy grueso, le estaba untando una crema que me pareció vaselina y después se lo dio a Mónica.

    No tuve mas remedio que decir-¡por favor no me metas eso! Entonces Sonia me hizo la señal de silencio con el dedo y después empezó a besarme.

    Note como la punta del calabacín recorría mis labios vaginales de arriba a abajo pero no llegaba a introducirse, cosa que de alguna manera me ponía nerviosa, entonces esa punta empezó a bajar aproximándose a mi culo y buscando mi agujero. Intuyendo lo que iba a pasar intente decir algo pero la lengua de Sonia penetro con fuerza en mi boca y me acallo mientras Mónica me introducía el calabacín por el culo sin piedad. Yo era virgen por detrás así que aquello empezó con dolor para convertirse al poco tiempo en un placer que jamás pensaría que me pudiera gustar tanto. empecé a gemir y a contonear mi culito al ritmo de las penetraciones de Mónica.

    -¡mira a la pija-dijo Olga- si le gusta que la den por el culo!

    Después de un buen rato así note que me corria otra vez, era increíble pero aquello me gustaba.

    Mónica saco el calabacín de mi culo y yo note un alivio placentero y como mi ano daba la sensación de ser tres veces mas grande.

    Ahora, te vamos a follar una a una -dijo Mónica-,cada una a su estilo. y para que veas que no somos tan malas te dejamos escoger el orden.

    Yo le pedí que me dejaran ya por favor, que no podía mas, que jamás volvería a castigarlas y que no contaría esto a nadie, pero Mónica insistió en que eligiera el orden en que quería ser follada por ellas. empecé a pensar, sabia que Mónica era un poco sado por la forma en que me trataba, Olga era como mas masculina, así que me imaginaba que me follaria como si fuera un hombre y Sonia era delicada y dulce. Necesitaba un poco de descanso así que elegí a Sonia, después Olga y deje para el final a la temible Mónica.

    Tal como pensé, Sonia fue cariñosa conmigo, se puso a mi lado tumbada y mientras me masturbaba con sus finos dedos me besaba tiernamente en la boca, cuello y tetas, cuando sus dedos estaban empapados en flujo me los daba a lamer a la vez que ella. Fue realmente maravilloso. esto duro una media hora y me sirvió de relax, ya que sus caricias parecían masajes. Se despidió con un beso dulce y se fue hacia el comedor.

    Era el turno de Olga, cuando entro vi que llevaba un pene de látex con un cinturón adosado a su cintura. así que adivine su desviación varonil. Me desato las piernas y me las abrió bien, para luego introducirme su polla de látex que era enorme. empezó a follarme introduciendo y sacando su trasto, a la vez que me comía las tetas y me besaba con ansia. Yo estaba agotada pero como todavía no me habían introducido nada por mi coño aquello reavivo mi excitación. Olga se movía realmente bien, mejor que cualquier hombre con el que hubiera estado jamás, su culito subía y bajaba a un compás rítmico haciéndose mas penetrante en la bajada, como si no quisiera que mi coño desperdiciara un solo centímetro de aquello. Luego empezó a acelerar a la vez que me decía:

    -¡correte pija, vamos, correte!

    Y eso fue justamente lo que paso, me corrí como una loca, jamás me habían follado tan bien, estaba alucinada y asustada por lo que venia a continuación.

    Mónica entro a los pocos minutos de salir Olga, eran ya las seis de la mañana. Me dolía todo, los pechos, el culo, el coño, incluso la boca. Mónica seguía con su tanga negro y traía algo en las manos que escondía detrás de su cuerpo. Volvió a atarme las piernas a la cama y saco unas esposas como las de los policías, soltó una de mis manos y me coloco una de las esposas, la paso por el cabecero y sujeto mi otra mano. Eran unas esposas con combinación numérica, tenían tres ruedas de números que ella movió al azar después de cerrármelas.

    -que me vas a hacer Mónica, por favor no me hagas daño. le suplique.

    -tranquila, ya nos vamos pero recuerda, el lunes todo volverá a la normalidad, espero que no se te ocurra volver a regañarnos en clase al menos claro, que quieras que esto se vuelva a repetir. En tu mano esta…

    Después saco dos consoladores, uno grande y otro mas pequeño.

    El grande lo puso en marcha y la punta hacia un juego circular muy lento, me lo introdujo por el coño hasta dentro y ahí lo dejo, luego el pequeño tenia como unas protuberancias que al ponerlo en marcha se movían de arriba a abajo con rapidez y me lo metió por el ano.

    -escucha bien, putita, me dijo. he puesto pilas nuevas y de larga duración, espero que lo disfrutes. mañana por la mañana te llamare por teléfono y saltara el contestador, estate atenta porque te daré la combinación de las esposas para que te las puedas quitar. El lunes en el instituto nos veremos pero antes quiero darte algo.

    Se quito el tanga y se sentó sobre mi boca y me dijo:

    -¡cómeme el culo, puta!.

    Aquello era demasiado, la mente de Mónica era retorcida, mientras aquellos consoladores trabajaban por si solos en mi coño y mi culo tuve que chuparle el ano que tenia un sabor amargo pero que increíblemente me gusto.

    Después de un rato note como se corria y me restregó el coño sobre mi boca dejándome esa mezcla de sabores en mi paladar como recuerdo.

    Después se fueron y allí me dejaron, esposada, desnuda, cansada, follada por delante y por detrás por dos consoladores que parecían no acabar nunca. creo que me dormí. cuando me desperté sonaba el teléfono. el consolador grande se había parado pero el pequeño seguía funcionando y trabajando mi ano. escuche la combinación y me quite las esposas, después me saque el consolador grande y poniéndome de costado empecé a sacarme el pequeño, pero increíblemente volví a introducirlo, y así estuve hasta que se paro.

    Fue la experiencia mas maravillosa de mi vida. No resta decir que a mis alumnas las volví a castigar y ellas volvieron a castigarme a mi…..solo que esta vez no hizo falta que me ataran…

    Me gusta

    • waooooooooo! se escucha super esa experiencia a mi tmbin me gustaria experimentar eso, peor no tngo con quien experimentrlo si alguna quisiera hacerlo conmigo estoy dispusta. Soy una buena alumna, pero sin experiencia necesito una maestra que me explique a hacerlo jejeje

      Me gusta

      • Te has equivocado de lugar, esto no es ningún puti club; esto es un escrito que pretende explicar bien en qué consisten este tipo de relaciones, es evidente que se hace para adultos y gente responsable que sabe lo que quiere y lo que está leyendo, tú no eres de ellos.

        Me gusta

      • jmm esa historia fue como muy fuerte bueno yo como mujer no trataria a una mujer de esa manera ademas la trataria menos brusk se lo haria entre salbaje y tierno jmm las dos conminaciones perfectas jmm bueno yo respeto cada quien con su opinion y sus gustos bueno ana cuidate y disfruta al maximo pero con responsabilidad vale

        Me gusta

      • Dios que historia tan larga es como un libro me gusto mucho tú historia de verdad ojalá me hubiese pasado a mi

        Me gusta

    • demaciado esta historia me encanto !!

      Me gusta

    • que maravilla de historia,,fuiste muy afortunada profe,,porque no me castigas a mi tambien?que daria por pasar lo que te paso a ti fantastico!!!

      Me gusta

      • Una pena que siga habiendo gente que no entienda este escrito. Esto es una explicación bastante explícita, solo para adultos, de lo que son estas cosas. El autor, yo, no es mujer y no pertenece al colectivo LGTB. No te enteras de nada.Allá tú.

        Me gusta

        • A mi me gusto mucho su historia y la verdad que disfruto uuf muuchoo

          Me gusta

    • ❤ ❤ esoo me encanto y llo soii para ti !!!

      Me gusta

    • WAW ESPECTACULAR ENCANTADOR TODO ESO ME ENCANTARIA HACERLO

      Me gusta

    • estupendo me entaria conocer a esas alumnas pero k no sean tan agresivas y a la profe k ya le gusto tanto y aprendio mucho … soy de venezuela ciudad san cristobal y me encantaria conocer chicas de amdiente tengo 19 años

      Me gusta

    • Una experiencia sexual de mas exitante QUIERO VIVIRLA TENGO CURIOSIDAD DE ESTAR CON UNA CHICA !!aunq me Fasc lo chicos ahora no con una si no con tres obligarlas a cojrme QUE RICO!!

      Me gusta

    • Me gustaria experimentar algo asi… tengo 21 y soy de
      México, D.F. comunicarse conmigo a pamela.sexysexy@outlook.com

      Me gusta

  5. me gustaria conocer a una de esas chicas pues soy lesviana y ese veee padre

    Me gusta

    • Yo tambien soy no me quieres conocer a mi soy muy simpatica agradble 😉

      Me gusta

  6. Este no es un blog porno, aquí no encontrarás ese tipo de cosas.
    Este escrito se limita a explicar lo que son estas relaciones, con fotos, pero no es un lugar porno, para eso hay millones de direcciones en internet.
    Creo que te has equivocado de lugar.
    Un saludo.

    Me gusta

  7. Pues la verdad.. esta historia me causó mucha gracia xD jajajaja q experiencia !! del lado literal y todo eso.. pues ah estado genial. Y del lado morbos, enfermo y retorcido.. mucho mejor xD
    Buena historia (Y)

    Me gusta

  8. me hubiera gustado ser ella! qe seeexy

    Me gusta

  9. me encanto esa historia, soy hetero, pero me gustaria tener esas intimidades con una lesbica, para poder contar una hisotira real tambien

    Me gusta

  10. la vrdd la historia m exito mucho soy hombre y ps se erecto el pene por mas de 10 min a mi me encanta el sexo lesbico m exita mas y si m puede dar alguin su correo donde pongan una web cam porno ps demelo estubo muy chida la historia asta saque semen bno adios

    Me gusta

  11. dios..k historia me a exo reir..e alucinado y me a dado muxo morbo..xD
    joder parece irreal pero es muy buena historia…y si fue asi..yo no dudaria en castigarlas una vez ala semana x lo menos..jajaj me gustaria estar en su lugar jaja
    saludos!

    Me gusta

  12. Quiero ver vídeos no fotos porfa

    Me gusta

  13. Kiero ver vídeos que hagan el amor y podamos verlas de pi a cabeza

    Me gusta

  14. la historia estuvo de lo ams alucinante..sinceramnte me gusto muxo y me hizo recordar unos lindos momentos con la persona que amo…aunk no fue = por k pz …esta historia fue alocadisima e inolvidable …yo llevo algo de 2 años con la persona k amo…pero kisiera saber mas sobre komo haser relaciones protegendome d ecualquier infeccion…osea intrucciones especificas y si es posible con videos …klaro si es posible….kiero erekordarles k ami me guatn tanto los hombres komo las mujeres …pz…***+bye****+

    Me gusta

  15. sOmos una pareja de dos chicas de 28 y 34 y estamos buscando otra chica para experimentar un poco…si hay alguna interesada.. dejad vuestro mensaje en nuestro perfil de xxxxxxxxxx

    besos

    Me gusta

  16. que ardientes videos quiero ver mas videos deel amor

    Me gusta

  17. ijos de putas ocea ada ke ver solo cochimadas asej

    Me gusta

  18. Realmente me cuesta creer esta historia porque a pesar que te gustó mucho, no deja de ser terrible violación, que además puso en riesgo tu salud fìsica y emocional. Piensa en la posibilidad de que alguna de esas chicas estuviera infectada con VIH… Los riesgos de contagio por las acciones que te forzaron a hacer sin poder protegerte siquiera… en fin, espero que tengas buena salud. Por otra parte, si en vez de tres chicas, hubieran sido tres chicos… creo que los habrías mandado presos por terrible trato, ¿verdad?
    Cualquier relación, incluso las sado, requieren de una aprobación previa… De lo contrario, es lisa y llanamente una violación que termina (o empieza) afectando severamente tu siquis.

    Me gusta

  19. Sr. Solorzano no sea Ud. tan pesado, no insista, NO ME INTERESA, deje ya de molestar.

    Me gusta

  20. q buenas estan mijas a ver si me cojen luego

    Me gusta

  21. uffffffffffffffffffffff esa historia suena increible la verdad me u viera gustado ser la profe cuanto orgasmo k rico yo la castigaria dos beses a la semana mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…… creo k despues de esta historia yo tambien quiero ser profe la verdad

    Me gusta

  22. uff k historia yo soy hetero o me considero asi de echo tengo 25 y estoy casada pero solo leerla me exito muchisimo… k diablos???

    Me gusta

  23. esto estaaa genial!

    Me gusta

  24. […] ellos los dedicados a los países más pobres y el de los más ricos, también destaca el de las relaciones sexuales lésbicas. Este escrito nació más con la idea de destacar que este tipo de relaciones son tan decentes como […]

    Me gusta

  25. Fue la hirtoria mas chida les pomgo un diez como me uviera gustado q las tres chicas me uvieran dicho para q yo me cojiera a la profe uuuuuu me en camto como me uviera gustado estar aii bean mi facebook es farruco sanches las espero chaooo lu ego me im vitam a cojer ami baee

    Me gusta

  26. olaa tengoo 18 años me llamo itzel tengoo amii nooviaa eyaa es increiiblee aciendoome el amoor buenoo y practoocamos muxoo el sexoo oral la verdad sii esta xidaa la historiaa peroo sii ubiesee siidoo kon amor ubiiesee siidoo mejor asii komoo yoo loo agoo kon mii noviaaa aunkee la verdad me gustariaa saber mas sobree sexooo lesviikooo para experimentarloo kon miii nenaaa yoo yevoo 2 años kon eya y la amo

    Me gusta

  27. Me encanto la historia. Fascinante. Me excito cuando la estaba leyendo. tambien quierto tener una igual.

    Me gusta

  28. jmmm no tengo palabras q decir y es algo de locos bueno cada quien con sus gustos

    Me gusta

  29. Aquí no se permiten comentarios fuera de tono. Esto no es un lugar de contactos ni para colgar los más bajos deseos. Comentarios de ese estilo no se publicarán.

    Me gusta

  30. […] primer beso oficial entre lesbianas de la historia de las Fuerzas Armadas norteamericanas se produjo el miércoles. Es doblemente […]

    Me gusta

  31. No sé como puede haber gente con una mente tan retorcida x favor, que horror. Lo que hicieron estas chicas está muy mal, necesitan un centro de menores, como es la gente de hoy en dia.

    Me gusta

  32. uuuuuffff que experiencia….!!!! se escucha increiblee… siempre es bueno conocer nuevas opciones y mas si con ellas conoces nuevos niveles de placer que ni sabias que existian.. y que te llevan a un trance increible….!!! muy buena historia jonkepa

    Me gusta

  33. mierda primera vez que leo una historia haci me encanto:)

    Me gusta

  34. esa hstoria m enknto muxo

    Me gusta

  35. o//////////////////////////////o que genial historia… siempre es bueno x3! intentar cosas diferentes :3 una experiencia sencible y muy excitante

    Me gusta

  36. ionkepa, es una pena que una divulgación muy instructiva sirva a los salidos mentales para… yo que se…..
    Un abrazo amigo y linda semana,

    Me gusta

    • Cuando empecé este blog me hice el propósito de colgar algunos escritos que sirvieran de instrucción y ayuda para quienes no estaban muy instruidos en estos asuntos.
      YUno de ellos fue este donde ya has podido comprobar el comportamiento de algunos elementos y no sabes la cantidad de comentarios que he tenido que tirar a la papelera.
      Reconozco que algunos videos son un tanto fuertes pero confiaba en la madurez de quienes los vieran, veo que mucha gente no es lo suficientemente madura, sobre todo de aquelos del otro lado del charco.

      Me gusta

  37. La verdad soy una mujer trabajadora soy masajita doy masajes para relajar y bueno soy muy clara en mis cosas me gustan las mujeres no tengo por que negarlo y me siento orgullosa de ser lo que soy no descrimino a nadie por que no soy quién para criticar tengo 37a. Y soy simpática agradable me encanta el sexo y bueno hay que disfrutar así que para lante a todas las chicas les

    Me gusta

  38. La verdad soy de venezuela edo guarico una mujer trabajadora emprendedora soy masajita doy masajes para relajar y bueno soy muy clara en mis cosas me gustan las mujeres no tengo por que negarlo y me siento orgullosa de ser lo que soy no descrimino a nadie por que no soy quién para criticar tengo 37a. Y soy simpática agradable me encanta el sexo y bueno hay que disfrutar así que para lante a todas las chicas les

    Me gusta

  39. A mi me encantaría y estoy dispuesta a lo que sea ok

    Me gusta

  40. creo que es una buena publicacio pero muy proclve a las infecciones. entiendo que las relaciones kesbicas son las menos riesgozas de todas
    obviamente que estamos hablando.dentro de un segmento de educion adecuado.

    besos

    alejandra

    Me gusta

  41. Muy buen relato la verdad es muy ilustrativo en cuanto a la practica sexual entre mujeres muy bien jonkepa espero y haya mas de estos 🙂

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Reflexiones gráficas y otros trabajos de estudio

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz