Todo llega a su fin, hasta las vacaciones

  Efectivamente, todo tiene su fin y mis largas vacaciones han finalizado más pronto de lo que yo deseaba pero así es la vida.

Y durante este mes de agosto han seguido pasando muchas cosas. El Peloponeso griego se ha ido quemando gracias a los desaprensivos de turno y a la acostumbrada ineficacia de los gobiernos de turno. Menos mal que en Afghanistan el largo secuestro de los surcoreanos acabó mejor de lo que se temía pero en Irak las muertes han sido espeluznantes y todo por la obsesión de ciertos libertadores en liberar a un país que estaba mal pero mucho mejor que ahora, aunque siga habiendo quienes piensen lo contrario.

Hemos tenido un verano mucho más fresco de lo habitual pero lo que es llover, ha llovido donde siempre y no donde realmente hace falta que llueva.

Tres tristes fallecimientos hemos tenido en los últimos dias en suelo patrio, una grandísima actriz a la que siempre recordaré por su papel en «La estanquera de Vallecas», un escritor al que todos recordaremos por esa frase que se hizo célebre, «Pero hablamos de mi libro o me marcho» y una realidad del futbol que hace bien poco era una promesa pero que con su muerte consiguió unir una ciudad y dos aficiones enemistadas desde siempre. A los tres les deseo lo mejor.

También tuvimos un terremoto en España y otro más grave en Perú, lugar que hemos comprobado en que situación mísera se encuentra.

Hemos tenido barullo político pese a las vacaciones estivales; Fraga ha vuelto a dar la nota con sus comentarios sobre la sucesión y Rosa Díez, ¡por fin!, ha dejado el PSE y se va con Savater a montar otro partido, lo que no sabemos es si le irá como les fué a los trásfugas de Madrid, el tiempo nos lo dirá.

También empezó la liga con suerte dispar, el atletismo en Osaka en el que nos va como de costumbre, es decir ¡mal!. Mañana empieza La Vuelta y dentro de unos dias empieza el eurobasket. Se han clasificado casi todos los equipos españoles con previas en el futbol, nos falta el Sevilla debido al tema de Antonio Puerta que hoy juega contra el Milan, al que espero gane y en los distintos sorteos (Champions y UEFA) hemos tenido suerte dispar como de costumbre.

Y en cuanto a los foros, veo una gran animación y participación, Tanta que, en el caso concreto de Por la paz y la Libertad, creo que no voy a poder contestar a tantos escritos como se han realizado, alguno de ellos muy interesante.

Desde aquí un saludo a todos vosotros. 

4 respuestas

  1. Me alegra mucho que estés ya entre nosotros.Ya estamos casi todos y reencontrarnos es todo un lujo. ! a por faena Kepa, que hay que dar canya !. Un Besote.

    Me gusta

  2. Jon te esperaba, era algo que no queria decir si tu no estabas el 12 y 19
    de Septiembre me operan el glaucoma en Barraquer, de pasada me quitan las cataratas que son lo único que podre ver algo mas, lo demás es para parar la evolucion del glaucoma ya te explicare la cosa como ha ido y la decepción con la atención del medico de la seguridad social, que por cierto es el mismo que llevaba a mi tío que se ha quedado ciego de lo mismo (genética)un besazo te encontraba a faltar porque esto va tan rápido que me sobrepasa y tu sabes de que va, me gustaba comentarlo contigo, hay cosa que se han de vivir para poder compartir. Por cierto estoy alterada porque yo creía que láser y cosas asi, pero no anestesia general y ingreso mínimo de 36 horas (anan be) cirugía agresiva y curas a punta pala.

    Me gusta

  3. Pues espero y deseo que todo te vaya bien Rosa.
    La clínica Barraquer tiene fama a nivel internacional.Unos conocidos mios de Valencia llavan muchos años llevando a su hijo mayor a dicha clínica y cuando yo estudiaba en Barcelona conocí a muchos libios, gracias a un compañero y amigo de ese país,que iban a la clínica Barraquer a operarse de diversas dolencias oculares y todo pagado por el gobierno libio de Ghadafi.
    Yo también tengo Glaucoma y lo controlo con unas gotas (Xalacom) que me pongo todas las mañanas.
    Lo dicho , ánimo y que todo vaya bien.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: