Maradona, Ahmadineyad y la parábola sionista

La comunidad judía dispara munición gruesa contra el astro por sus elogios a Irán

5_maradona_che_1.jpg Cuando le expresó en persona sus elogios a Irán y a su presidente Ahmadineyad al jefe diplomático de la nación islámica en la Argentina, Diego Armando Maradona olvidó un detalle: en Buenos Aires vive la segunda comunidad judía mas poderosa después de la de Nueva York.

Los grandes consorcios mediáticos (los medios que hegemonizan la “información” masiva y el control social en la Argentina) están controlados mayoritariamente por ciudadanos de origen judío, tanto en sus estamentos directivos como profesionales.

Y no solamente eso: la publicidad, el arte, la cultura, los bancos, las cámaras empresariales, el negocio mediático del “espectáculo”, y hasta la política,  tienen mayoritariamente en sus estamentos dirigenciales, en sus máximos niveles de decisión a ciudadanos de origen judío.

El astro argentino del fútbol mundial acaba de elogiar y de enviar una camiseta autografiada a Ahmadineyad: “a quien quiero conocer”, en un país donde la prensa (el lobby judío mediático local) omite pronunciar la palabra “judío” (la sustituye por “hebreo”) y evita decir que cuando grupos del tipo de “Quebracho” arrojan piedras y pintura roja contra la torre de un conocido banco de la Avenida de Mayo, en realidad se la están arrojando a la embajada de Israel que se encuentra camuflada entre sus oficinas.

Y por si eso fuera poco, los “K”, Cristina y Néstor, la “familia gobernante”, ya expresó con total crudeza ante todos los foros internacionales su incondicional adhesión al sionismo mundial y  a la postura de Israel y de la comunidad judía que condenan a Irán como el autor del atentado a la AMIA.

En un país donde la palabra “antisemita” equivale a leprosario social asegurado y a “condena mediática” de por vida, a Maradona, que sobrevivió a “varias muertes” (entre ellas las drogas), se le ocurrió decir que quiere conocer al presidente de Irán Mahmoud Ahmadineyad, a quien equiparó  con Hugo Chávez y Fidel Castro.

El ídolo del fútbol mundial le transmitió sus elogios, este fin de semana, al encargado de negocios de Irán, Mohsen Baharvand, (la máxima autoridad diplomática, ya que Irán no tiene embajador en Argentina)  quien lo visitó tras el partido de showbol del sábado en el Luna Park.

Maradona entregó al diplomático una camiseta con la dedicatoria: “Todo mi cariño al pueblo de Irán” y le manifestó: “Ya conocí a Fidel, a Chávez, ahora solo me falta conocer a su presidente. Yo quiero conocer a Ahmadineyad”.

Baharvand le llevó de regalo a Maradona un jarrón persa y anunció que la camiseta autografiada del astro mundial será exhibida en el  Museo de Presentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Irán.

Y como era previsible, los comentarios del astro, recreados masivamente  por los medios del “lobby mediático” local, dieron la vuelta al mundo y levantaron una oleada de “repudio” entre la comunidad judía y sus usinas más reconocidas.

Y aunque el “lobby local” nunca expresa opinión (es “prensa objetiva”), sí lo hacen las instituciones oficiales de la comunidad y los representantes de las tendencias “extremas” que se manifiestan principalmente en portales de Internet.

Los dichos de Maradona provocaron un inmediato repudio de la Agencia Judía Nacional y en un portal de la comunidad llovieron críticas que llegaron a calificar al ex jugador como “el rey de todo lo más execrable”.

La DAIA ya anunció a la prensa que hará un tratamiento de los dichos de Maradona  para ver si adopta alguna medida concreta contra el ex futbolista.

“Títere de (Hugo) Chávez”, protagonista de una “actitud escandalosa” y “rey de todo lo más execrable” fueron algunas de las opiniones expresadas en correos electrónicos enviados y publicados en las últimas horas por Iton Gadol, un portal electrónico de la comunidad judía argentina.

En sitios de centroizquierda judía como La Voz Joven (www.lavozjoven.com.ar),  consideran como “lamentables” los elogios de Maradona a Irán y a Ahmadineyad.

Maradona, como se sabe y es público, es un personaje de la farándula metido en el engranaje del negocio capitalista-sionista con el “espectáculo“, que cultiva cierta admiración (tipo souvenir “turístico”) por Fidel Castro, y Hugo Chávez, expresada abiertamente en los medios de comunicación.

La comunidad judía y sus instituciones, o sus usinas “extremas”, jamás condenaron ni repudiaron la admiración y los elogios efusivos de Maradona a Fidel Castro y Hugo Chávez, pese a ser considerados como los máximos exponentes de la lucha contra el imperialismo y el capitalismo, simbolizados en los grupos sionistas que controlan la Casa Blanca, Wall Street y la Reserva Federal.

Es más: El grupo mediático sionista más importante de la Argentina lo tuvo como “conductor televisivo” (la “Noche del Diez”) luego de su recuperación de las drogas.

Pero bastó que “el Diego” elogiara a Irán y a Ahmadineyad para que todas las plagas de la historia cayesen sobre él: Maradona ingresó en la zona prohibida.

Irán, sin ninguna duda, es el “verdadero enemigo”: Lo de Maradona es un nuevo test demostrativo.

Irán es el límite para el sionismo imperial que controla el planeta capitalista

(incluso con “enemigos de paja”): Más allá de Irán sólo hay guerra a corto plazo por la supervivencia.

Mundo islámico y sionismo judío: Dos extremos que no se tocan.

Y que van a la guerra por la supervivencia: Con Bush o sin Bush.

Maradona solo es un barómetro, un barómetro más.

IAR Noticias

2 comentarios

  1. Excelente la crítica a Maradona en http://www.lavozjoven.com.ar
    Coherente

    Me gusta

  2. La leeré, gracias por el enlace.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: