Nuevo dolor de cabeza para el valencianismo

Dos futbolistas portugueses de la plantilla del primer equipo, Manuel Fernandes y Miguel Brito fueron detenidos esta madrugada por un altercado con varias personas en una discoteca de Valencia. Dos policías de paisano que estaban en el local pidieron refuerzos. Los futbolistas han pasado la noche en los calabozos de una comisaría por alteración del orden público y resistencia a la autoridad, ha adelantado la Cadena SER.

Este suceso se une a la turbulenta temporada que está viviendo el equipo que preside Juan Soler. Los malos resultados en la Liga acabaron con el anterior entrenador, Quique Sánchez Flores. Después llegó la contratación del holandés Ronald Koeman, que no evitó la eliminación de la Champions en la liguilla.

Pero lo peor estaba por llegar cuando Koeman decidió prescindir de dos referentes del valencianismo de los últimos años: Albelda y Cañizares, a los que después se unió Angulo en la lista de apartados por el cuerpo técnico. La noticia, conocida ayer, de que el club de Mestalla ha fichado por 18 millones de  euros al argentino Banega, un chaval de 19 años, queda eclipsada por este nuevo disgusto, protagonizado por los portugueses Miguel, un chico con un historial conflictivo en el club, y Manuel Fernandes.

En El País

Una respuesta

  1. Jorge Mendes, agente del centrocampista del Valencia Manuel Fernandes, confirmó hoy la cesión al Everton inglés del jugador portugués, quien esta madrugada fue detenido tras verse envuelto en un incidente en un local de ocio de la capital valenciana. EFE El representante portugués abandonó las oficinas del club de Mestalla alrededor de las 16.20 horas tras mantener una reunión con Miguel Ángel Ruiz, director deportivo del Valencia, y, aunque anunció la salida del portugués, remitió a los periodistas a la versión oficial del Valencia. Manuel Fernandes, quien llegó esta temporada al Valencia procedente del Benfica, ya jugó de enero a junio de la temporada pasada en el Everton en calidad de cedido y tras un periodo de tres meses a préstamen el Portsmouth. El internacional portugués, que no entraba en los planes del técnico del Valencia, Ronald Koeman, se quedó hoy fuera de la convocatoria como primera medida del entrenador holandés al conocer que había pasado la noche en la comisaría. El jugador se vio involucrado esta madrugada en un altercado junto a su compañero de equipo y compatriota Miguel Brito y, aunque éste último no fue detenido, sí lo fue su hermano, que pasó la noche en el calabozo con Fernandes. Ambos han sido puestos en libertad minutos antes de las 14.00 horas y esta tarde serán sometidos a un juicio rápido en el juzgado de Instrucción numero 9 de Valencia. Según explicó Miguel esta mañana en la ciudad deportiva, los hechos sucedieron anoche cuando se encontraban en un local y una persona les acusó de haberle robado el reloj, lo que provocó que la seguridad del local llamara a la Policía y se llevaran a comisaría a Manuel Fernandes y al hermano del propio Miguel. El lateral derecho explicó que él no fue trasladado a comisaría porque se negó a abandonar el local sino era en presencia de su abogado, y que posteriormente se traslado a la comisaría para interceder por su hermano y su compañero aunque sin éxito, por lo que éstos han pasado la noche en las dependencias policiales. Ambos se encuentran todavía en comisaría (Ya han salido) y esta previsto que a primera hora de la tarde pasen a disposición judicial.

    Me gusta

Deja un comentario

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Reflexiones gráficas y otros trabajos de estudio

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz