Una persona ha interrumpido este mediodía la misa que se celebraba en la basílica barcelonesa de Santa María del Mar, ha tomado el micrófono y ha pedido que la Iglesia deje de intervenir «en asuntos de Estado».
Rápidamente se han dirigido hacia él varios fieles y ayudantes del templo que le han quitado el micrófono y le han echado entre gritos de algunos feligreses de «fuera, fuera».
Si yo tuviera ese corage, haría lo mismo. La iglesia católica hace mucho tiempo debería haber dejado de meterse en asuntos que no le corresponden.
Me gustaMe gusta
Hace tiempo que dejé de creer en este tipo de gente. No obstante conozco y tengo amistad con algún que otro sacerdote que sí sigue el ejemplo de Jesucristo.
Me gustaMe gusta
Me recuerda a aquel chico que gritó un valiente «No a la Guerra» en un míting de Aznar, seguramente la jauria de cristianofascistas que se abalanzó seria la misma.
Me gustaMe gusta
Por cierto me archivo este anécdota para referenciarlo un post futurible
Me gustaMe gusta
Es toda tuya, ocurrió en ese hermoso templo que es Santa María del Mar en Barcelona. Si no lo conoces, te recomiendo una visita cultural al mismo. Merece la pena.
Me gustaMe gusta
[…] ANÈCTDOTA 2 – El dia 3 de Febrer d’enguany una persona va interrompre la missa que es celebrava a la basílica barcelonina de Santa Maria del Mar, va agafar el micròfon i va demanar que l’esglesia no intervengués en assumptes d’estat. Inmediatament una marabunta de beates es va abraonar sobre seu i escridassant-lo el van fer fora del recinte religiós. (font original) […]
Me gustaMe gusta