Mientras las floristerías celebran el dia de San Valentín doblando el precio de las rosas, el PP lo ha celebrado cediendo en su absurdo obstinamiento en que fueran Antena 3 y Telecinco quienes ofrecieran el debate y solo ellas, las demás no contaban para ellos.
La sinrazón del PP no ha tenido más remedio que ceder. Hasta seis modos diferentes de debate había ofertado el gobierno y el PP se había negado a aceptar ninguno de ellos. Exigía, como es habitual en ellos, que se aceptaran sus condiciones, siempre han de ceder los demás, ellos nunca ceden porque tienen la razón divina que les avala por encima de cualquier otra razón. Todos se equivocan, ellos nunca.
Al final y ante el último reto de ZP, parece que se han bajado del burro y aceptan que sea la Academia de televisión quien organice el debate y ceda la señal a todas aquellas teles que la soliciten.
En el PSOE se precisa que el temario y los tiempos estaban ya pactados y cerrados entre el coordinador de campaña del PSOE, José Blanco, y el del PP, Pío García Escudero. Serán cinco bloques temáticos con todos los temas imaginables, entre ellos, inmigración y terrorismo.
Solo nos falta saber quienes seran los moderadores, igual nos proponen al Urdaci o a los demonios.
Por otro lado, la Junta Electoral se ha desdicho de su afirmación de ayer y contabilizara los votos del PSC junto a los del PSOE y será este quien sea el privilegiado y no el PP como dijeron ayer.
Filed under: Electoralismo, España | Tagged: Debayes, PP, PSOE |
Deja una respuesta