Aparece la niña de Rajoy

20080228elpepuvin_2.jpgEn el cara a cara televisivo entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy de este lunes el líder de la oposición cerró su discurso hablando de una “niña” para la que quería garantizar una casa, un trabajo y el orgullo de ser española. ¿Quién es esa niña? Lo cierto es que los deseos de Rajoy coinciden, en parte con los de Carmencita Franco Polo, la hija del dictador Francisco Franco. Así lo han recordado de inmediato los internautas.

«Que todos los niños españoles tengan una casa alegre, con cariño y con juguetes”

Pásalos, vídeos irónicos y todo tipo de alusiones a la niña de Rajoy se suceden desde el lunes a través de internet, y la imaginación de los internautas sigue aún dando de sí. En el portal de descargas Youtube se han rescatado imágenes de la dictadura que nos permite seguir hablando del tema.

Y es que aquella niña, Carmencita Franco, ya deseó ante la sonrisa de sus padres y ante las cámara del NODO “que todos los niños españoles tengan una casa alegre, con cariño y con juguetes”.

En otro fragmento de la misma intervención, la niña aseguraba: “Pido a Dios que todos los niños del mundo no conozcan los sufrimientos y las tristezas que tiene los niños que aún están en poder de los enemigos de mi patria, a los que yo envío un beso fraternal”. ¿Será esta la niña en la que Rajoy se inspiró para su discurso?.

Fuente: El Plural

La ‘niña’ de Rajoy ya fue utilizada en un spot electoral por Cristina Fernández de Kirchner en Argentina

La alusión de Mariano Rajoy a una niña en su última intervención del debate que le enfrentó a Zapatero es una idea que ya empleó la candidata a la presidencia de Argentina, tal y como se relata hoy en ECD. Un asesor de Rajoy vio el anuncio y decidió asesorar al candidato ‘popular’ sobre la posibilidad de utilizar este ejemplo en su discurso.

El Confidencial 

  • Federación Estatal de Lesbianas, gays, transexuales y bisexuales ¿Qué pasaría si la niña de Rajoy fuera lesbiana?

Mariano Rajoy pintó, durante el debate con José Luis Rodríguez Zapatero, un optimista futuro para una hipotética niña pero ¿y si ésta fuera lesbiana?.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, quiere pedirle a Mariano Rajoy que reflexione sobre qué sería de la niña de su última intervención en el debate el pasado lunes si ésta fuera lesbiana, bisexual o transexual. La FELGTB solicita al candidato del Partido Popular que el próximo lunes aproveche el debate para esclarecer cuán optimista sería su futuro entonces.

Si la niña fuera lesbiana y el PP alcanzara la presidencia del Gobierno, no sería una niña “que no tenga miedo a los demás” ya que sería una niña acosada porque el Estado no tomaría medidas para evitar la violencia y el acoso que se produce en las escuelas contra las personas de orientación no heterosexual y contra las personas transexuales. Una niña con complejos marcados por las posiciones de los dirigentes del Partido Popular que la llaman tarada o la confunden con extraños ejemplos de peras y manzanas. Sería una niña sin educación en valores democráticos y constitucionales, que vería cómo las leyes de su país no tratan igual a todas las personas.

Si la niña de Rajoy fuera lesbiana, no podría formar una familia que viva en esa vivienda que el PP le promete porque no podría casarse ni tendría derecho a adoptar. Si la pareja de la niña del PP diera a luz, a su vez, a una niña, esta no tendría derecho al reconocimiento de sus dos madres, y tendría que ir a un orfanato si su madre biológica muriera, porque su otra madre, la niña de Rajoy, no tendría derecho a seguir cuidando de ella.

Si la niña fuera lesbiana y el PP ganara las elecciones, no podría sentir “orgullo de ser española” porque viviría en un país que la discrimina por su orientación sexual, una España contraria a la jurisprudencia del Tribunal de Estrasburgo que ha condenado a Francia por prohibir la adopción a una lesbiana, un Estado de Derecho que habría retrocedido en lugar de avanzar.

Mariano Rajoy tiene el deber de reconocer que ese es el futuro que le promete a esa niña si fuera lesbiana o bisexual. Tan triste como si de él dependiera el futuro de una niña transexual, ya que también votaron en contra de la ley de identidad de género.

Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales

 

2 respuestas

  1. Vaya por lo visto la niña de pequeña no tenia malas ideas que los niños fuesen felices, tuviesen una casa y juguetes, la pena es la hipocresia, ya que no ha sabido hacer felices ni a sus niños, claro que en esos momento ¿que sabia la criatura? no fue su culpa si no del entorno en que vivio.

    Me gusta

  2. […] acordáis de aquella niña de la que nos hablaba Rajoy?, pues ha evolucionado, ha crecido, va al colegio y trata de estar al día. Aprende rápido, tiene […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: