La trama encubierta del triple conflicto Colombia-Venezuela-Ecuador

(IAR Noticias) 04-Marzo-08

Raúl Reyes, en una imagen de archivo. (Foto: EFE)

Después de que el ejército de Uribe matara al segundo jefe de las FARC, Raúl Reyes, el tablero regional se convirtió en un infierno (aunque por ahora, sólo mediático): Chávez y Correa retiraron sus embajadores en Bogotá y movilizaron sus tropas en la frontera, Colombia (siguiendo un libreto de EEUU), acusó a Ecuador y a Venezuela de “vínculos con las FARC”, el presidente de Venezuela le amenazó a su homólogo colombiano con “una guerra”, las grandes cadenas mediáticas sionistas (y sus repetidoras locales en América Latina) arremetieron e hicieron rating contra el “izquierdismo desestabilizador” de Chávez y Correa, EEUU y sus “cachorros” llamaron de urgencia a una reunión de la OEA para tratar la “crisis”, y  los “analistas” del sistema se devanan los sesos para responder a la pregunta del millón: ¿habrá guerra?.

Informe especial

En concreto, desde el escenario de la “crisis de los rehenes” de las FARC, y sin que mediara aviso previo, América Latina pasó (según rezan los titulares de la prensa internacional) a instalarse en el medio de una peligrosa “escalada militarista regional”.

Desde el lado del Imperio y sus “cachorros” durante todo el lunes le echaron la culpa a Chávez: los diarios, radios y televisoras  regionales se hicieron eco de la propaganda del Departamento de Estado y de la prédica de las usinas “antichavistas” y “gusanas” de Miami, argumentando que el presidente venezolano “sin tener nada que ver en el conflicto” movilizó tropas en la frontera para copar el centro de la escena y desviar la atención de sus problemas internos en Venezuela.

Y para completar el cuadro: Señalaban que Correa, un “títere de Chávez”, movilizó tropas y también rompió con Colombia siguiendo órdenes del presidente de Venezuela.

En definitiva, la prensa convencional regional (arrastrada por la CNN en español), manipuló cerebros todo el día lunes siguiendo el clásico libreto de Washington y la CIA: Mezclar en una sola bolsa a Chávez y a los gobiernos de izquierda con las FARC.

Ese fue el argumento central de los improvisados “comentaristas” y “analistas” de la prensa latinoamericana de “derecha” que ya empezaron a soliviantar la “guerra contraterrorista” contra las FARC y a impulsar una campaña de alerta contra las maniobras “guerreristas” del presidente de Venezuela.

Y el conflicto alcanzó un pico cuando Rafael Correa anunció que rompía con el gobierno de Uribe:”Frente a una sucesión de hechos e inamistosas imputaciones y de conformidad con lo establecido en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961, el gobierno de Ecuador ha decidido romper relaciones diplomáticas con el gobierno de Colombia, a partir de esta fecha”, señaló una carta enviada en la tarde del lunes por la Cancillería de Quito.

Formalmente, Quito tomó la decisión, luego de que Bogotá lo acusara de apoyar a las FARC, y que la policía colombiana (títere del FBI y de la CIA) acusara a Chávez de donarle a la guerrilla 300 millones de dólares.

Pero lo más llamativo y gracioso fueron las pruebas que esgrimió el gobierno del “cachorro” Uribe: El director de la Policía colombiana, general Oscar Naranjo, en una conferencia de prensa mostró “correos electrónicos escritos por el jefe rebelde abatido, hallados en una de sus computadoras portátiles, en los que hablaba de contactos, a nombre de Correa, entre las FARC y el ministro de Seguridad Interna y Externa ecuatoriano, Gustavo Larrea.

Pero la acusación de Bogotá no fue sólo contra Correa. Mostrando otra “comunicación” que Reyes envió a sus compañeros un día antes de su muerte, el viernes, el vocero policial colombiano acusó a Hugo Chávez de haber donado 300 millones de dólares a la guerrilla para financiar sus actividades en Colombia.

“Una nota recogida por Raúl Reyes habla del agradecimiento de Chávez” con la donación de este dinero -por el aporte de 100 millones de pesos (unos 50 mil dólares actuales) que las FARC cuando estaba preso entregó en ese momento al presidente Chávez”, añadió Naranjo, quien dio cuenta de comunicaciones entre Manuel Marulanda, líder emblemático del grupo, y Chávez.

Las infantiles “pruebas”, hicieron recordar los ejemplares del Corán que siempre olvidan los “terroristas islámicos” (de la CIA) cuando cometen sus atentados. ¿Cómo probar que fue Raúl Reyes el que escribió en su computadora secuestrada por el ejército colombiano? ¿Y cómo probar que la computadora pertenecía Reyes?

No obstante lo pueril de las “pruebas”, la prensa internacional las dio por veraces y llenó el mundo de titulares como: “Chávez y Correa vinculados a las FARC” mientras sus (casi descerebrados)  analistas comenzaban a aterrorizar con “Chávez impulsor de una guerra regional”.

La trama “antiterrorista” del asesinato de Reyes

¿Para qué EEUU ordenó asesinar a Raúl Reyes? Los que manejan información clasificada saben que el portavoz de las FARC contaba con una especie de “zona liberada” tácitamente respetada por Europa, incluso por EEUU, en su condición de negociador del canje de rehenes de las FARC por prisioneros de esa organización.

Pensar que Reyes fue asesinado para “parar las negociaciones” con los rehenes es un absurdo, ya que las mismas fueron montadas como un “show” de entretenimiento que beneficiaba a todos los participantes, y aunque Chávez estaba en el centro, Uribe, EEUU y Europa también sacaban su rédito de la “misión humanitaria”.

Desde hace cuatro años, según consta en diversos informes, el gobierno colombiano  y la inteligencia norteamericana, vienen desarrollando operaciones para vincular al “terrorismo latinoamericano” de las FARC y al “terrorismo islámico” de Al Qaeda en planes comunes para crear un proceso de violencia  y de caos, tanto en EEUU como en América Latina.

La estrategia  cobró un nuevo punto de inflexión a partir de la “marcha mundial” contra las FARC organizada por el gobierno de Uribe y usinas del espionaje norteamericano desde Internet.

La estrategia (según se desprende de los propios informes) busca instalar la “guerra contraterrorista” global en América Latina mezclando a las FARC y otras organizaciones armadas con planes del “terrorismo internacional” orientados a vulnerar la seguridad nacional de EEUU y a desestabilizar toda la región.

En diversas exposiciones ante el Comité de Inteligencia del Senado la CIA y el FBI han coincidido en que las “células clandestinas” de la red Al Qaeda, los “terroristas” de las FARC, y  las ambiciones nucleares del régimen de Irán, son las principales amenazas que enfrentan los intereses de EEUU en el mundo.

En el trazado de este objetivo los servicios de inteligencia y el gobierno colombiano, a su vez,  realizan constantes operaciones para complicar a las FARC con actividades del narcotráfico y de violencia política planeada para “desestabilizar a los gobiernos de la región”.

Dentro de este escenario, la “misión permanente” del gobierno títere de Uribe, ha sido la de ensamblar el accionar “terrorismo de las FARC” con el narcotráfico y el “crimen organizado” y con los “gobiernos de izquierda”, vinculando el “objetivo local” con el “objetivo internacional” del “terrorismo” de Al Qaeda.

Así como los preceptos doctrinarios de la “doctrina de seguridad nacional” en la década del setenta identificaron al “subversivo” como el principal enemigo de la “libertad” y el “orden”, la nueva doctrina sitúa al “terrorista” como la fuente del “caos” y la “violencia” que amenazan por igual a toda la región.

Según la prédica constante de Uribe y sus servicios de inteligencia detrás del armado “terrorista” y “criminal” de las FARC se agazapan el negocio de las drogas, la prostitución, las mafias y las armas, pero, básicamente en sus entrañas acechan los viejos fantasmas del “caos” y de la “violencia”, cuyo enganche con los conflictos sociales sintetiza el flamante objetivo neo-represor de la “guerra contraterrorista” con central operativa en el Comando Sur.

Pero a este marco siempre se agrega la presencia de los “gobiernos de izquierda” con Chávez a la cabeza vinculados al accionar “terrorista” de las FARC, tanto en carácter de “protectores” como de “financistas”.

Cuando Venezuela compró armamento en Rusia, y Chávez reforzó su alianza militar y comercial con Teherán y Moscú, Washington lo acusó de estar fomentando una “carrera armamentista” con objetivos “desestabilizadores” en América Latina.

El Comando Sur y la CIA denunciaron “triangulación de armas” de Venezuela hacia países “conflictivos” como Bolivia y Perú con el propósito de crear “focos desestabilizadores”  agregados a los conflictos sociales en la región.

A fines del año pasado, Chávez y Uribe mantuvieron una escalada de acusaciones y de enfrentamiento mediático que culminó con una amenaza de ruptura diplomática por parte de Venezuela.

El conflicto volvió a aumentar los decibeles cuando, en enero pasado, Chávez “sinceró” sus vínculos con las FARC pidiendo a EEUU y la Unión Europea que sacara a la guerrilla de su lista de “organizaciones terroristas”.

Uribe, quien consiguió el respaldo de la UE en su reciente gira por Europa, mantiene las “relaciones congeladas” con Chávez, y con apoyo de Washington comenzó una ofensiva internacional contra las FARC, que por tiro de elevación toca a Chávez y a su proyecto de influencia regional.

Medios y analistas de Colombia y Venezuela ya señalaban en los últimos días que hay un “clima enrarecido” y una creciente militarización en la frontera de ambos países que acompaña al marco político de tensión entre Caracas y Bogotá.

Uribe y Chávez :  en el centro escalada militar preparada por el espionaje USA.

El informe “preparatorio”

Pero la primera señal de que  “algo se estaba preparando”, lo dio el jefe del espionaje de EEUU en la segunda semana de febrero de este año.

Durante la presentación de un informe anual ante el senado de su país, el 8 de febrero,  el director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, Michael McConnell, hizo una advertencia sobre la vinculación  del gobierno de Venezuela con las FARC y el narcotráfico en América Latina.

En el informe de 45 páginas, el espionaje norteamericano también vincula a las FARC con  la red Al-Qaeda e incluye una “detallada evaluación” sobre América Latina con Venezuela como más extenso tópico de preocupación.

El informe acusa a Chávez de falta de cooperación en la lucha contra el narcotráfico y, en ese sentido, vincula al gobierno venezolano con el tráfico de cocaína hacia EEUU, un señalamiento que también hizo el mes pasado el director de la Oficina Nacional de Políticas de Control de Drogas de EE.UU., John Walters.

De esta manera, se volvió a ligar  a Chávez con el eje FARC-narcotráfico-Al Qaeda, como parte de la estrategia para apuntalar la “guerra antiterrorista” y los acuerdos con los gobiernos títeres y ejércitos regionales.

Completando el panorama “terrorista”, en el documento se señala que el presidente venezolano, Hugo Chávez, “seguirá buscando unir a Latinoamérica, bajo su liderazgo, en una agenda radical de izquierda y anti-estadounidense y a contemplar a Cuba como un aliado ideológico clave”.

El jefe de los espías USA dijo que bajo la influencia venezolano-cubana “los líderes de Bolivia, Nicaragua y Ecuador están persiguiendo agendas que buscan prolongar mandatos presidenciales, debilitan los medios de comunicación y libertades civiles”.

Poniéndolos como ejemplo paradigmático de la “guerra contra el terrorismo”, el informe alaba el esfuerzo de los gobiernos de Uribe y de Calderón, los “cachorros” más sumisos del Imperio, cuyos ejércitos operan en coordinación directa con el Comando Sur de EEUU.

La guerra, según Chávez

Hay un punto en el que coinciden los expertos: El asesinato de Reyes no estuvo orientado contra las FARC sino que su objetivo principal fue provocar una segura “reacción militar de Chávez”  tal como ocurrió cuando movilizó sus fuerzas en la frontera con Colombia y amenazó a Uribe con una guerra.

En esta hipótesis de trabajo, la militarización del conflicto Colombia-Venezuela, con Chávez como primer actor, otorga consistencia  a los informes del Pentágono y del espionaje estadounidense señalando al presidente venezolano como el eje del “terrorismo” de las FARC, por un lado, y de los “gobiernos de izquierda desestabilizadores” por el otro.

Como dijo el líder cubano. Fidel Castro, suenan trompetas de guerra ¿Pero a quién le conviene la guerra o una escalada militar entre Colombia y Venezuela con Ecuador como tercer protagonista?

En este escenario, a Chávez, con graves problemas internos luego de su derrota en el referendo, con la oposición en ascenso y acusándolo de “dictador belicista”, con las fuerzas armadas venezolanas divididas entre “chavistas” y “antichavistas”, tiene el espacio acotado para beneficiarse de una guerra con Colombia, que podría detonar una reacción militar en su contra atizada por el antichavismo y la CIA.

Por otro lado, una guerra Colombia-Venezuela (además desatar una escalada del precio del petróleo que produciría un impacto inflacionario y recesivo a escala mundial, incluida Venezuela) paralizaría y aislaría  al país precipitando la fuga de los “inversores” y capitales que hoy sostienen el crecimiento de la sociedad de consumo capitalista en Venezuela.

Una guerra Colombia-Venezuela y el enfrentamiento con EEUU que conllevaría, paralizaría, en primer lugar, el comercio venezolano-estadounidense (la mayoría de las importaciones y exportaciones del país) y generarían un proceso combinado de recesión con inflación (la estanflación) que detonaría inmediatamente en una  reacción social a la escalada desocupacional que produciría.

¿Quién dijo que Chávez se beneficiaría de una guerra con Colombia? Salvo la campaña de las grandes cadenas sionistas, nadie puede sostener  con pruebas esa afirmación.

Juan Manuel Santos, ministro de Defensa colombiano, felicita al general Fredy Padilla, comandante de las fuerzas militares colombianas. (Foto AP- La Jornada, México)

La guerra, según Washington

Decididamente, a Chávez, en estos momentos, una guerra militar con Colombia no le conviene bajo ningún punto de vista, salvo que decida suicidarse.

En cambio EEUU (el que digita al gobierno de Uribe) tiene tres hipótesis fuertes para beneficiarse con una guerra entre Colombia y Venezuela:

A) Anudar (argumentando el conflicto ) una acción “contraterrorista regional” con los gobiernos aliados (la mayoría de Latinoamérica) para detener a Chávez y a las FARC, desplegando  una “fuerza de paz” en la frontera Colombia-Venezuela integrada por ejércitos locales controlados por el Comando Sur de EEUU.

B) Utilizar el conflicto armado Colombia-Venezuela para apoderarse de las regiones petroleras claves de Venezuela, tal como sostienen el gobierno de Chávez y los analistas bolivarianos.

C) Valerse de una guerra entre Colombia y Venezuela para incrementar su dispositivo militar en la región, cerrando el control sobre las cinco fronteras (Colombia, Ecuador, Perú, Brasil y Venezuela) donde se halla la gigantesca bolsa de petróleo compartida, fortificando una llave de ingreso al agua, el gas y los extraordinarios recursos de biodiversidad del Amazonas, vitales para la supervivencia futura de la humanidad.

En síntesis, detrás de una guerra Colombia-Venezuela (aprovechando el efecto dominó que desataría) están los planes

de control geopolítico, petrolero y militar regional de Washington disfrazados de “guerra contra el terrorismo”.

Ese plan tomó consistencia cuando Venezuela compró armamento a Rusia, mientras Chávez reforzaba su alianza militar y comercial con Teherán y Moscú, y Washington lo acusaba de estar fomentando una “carrera armamentista” con objetivos “desestabilizadores” en América Latina.

El Comando Sur y la CIA denunciaron “triangulación de armas” de Venezuela hacia países “conflictivos” como Bolivia y Perú con el propósito de crear “focos desestabilizadores”  agregados a los conflictos sociales en la región.

En la Colombia de Uribe (siguiendo los lineamientos de Washington)  se encendió una “luz roja” y las fuerzas armadas  comenzaron  a barajar hipótesis que señalaban a Venezuela como un virtual “arsenal de las FARC”.

Todo este cuadro fue conformando lo que hoy la prensa del sistema describe como “escalada regional del conflicto” entre Colombia y Venezuela.

En ese escenario, el asesinato de Raúl Reyes fue solo el detonante de un “clima preparatorio” de la guerra organizado por los informes del Pentágono y del espionaje norteamericano.

Y sólo habrá guerra o “escalada militar” si Chávez cae en la trampera.

 

23 comentarios

  1. […] La verdad del conflicto Colombia-Venezuela-Ecuador Publicado el Marzo 6, 2008 por Revista Punto Suspensivo La trama encubierta del triple conflicto Colombia-Venezuela-Ecuador […]

    Me gusta

  2. Leí parte de lo que escribes y creo que parte de lo que dices es cierto. Pienso que las pruebas que presentó Naranjo son ciertas. Yo vivo en Colombia y conozco el modo de operar de las FARC. Me parece que Chávez es un idiota porque el mismo se convierte en un titere de los planes de Estados Unidos. Pienso que el mundo entero debería voltearse contra EEUU y no contra latinoamerica. Los verdaderos criminales son los Gringos ya que fueron capaces de incendiar a su propia gente el 11 de sep de 2001. Lastimosamente los latinoamericanos nos cegamos y no vemos las cosas como deben ser. Pero, a pesar de todo, algún día el mundo condenará al gobierno de los estados unidos.

    Me gusta

  3. Los últimos acontecimientos en la región amazónica-andina sudamericana es la prueba de que una guerra fraticida está siendo puesta en marcha por parte de las élites del mundo. Los nefastos nacionalismos están siendo usufructuados nuevamente por el imperialismo de siempre para DIVIDIR Y CONQUISTAR. Los pueblos hermanos son llevados a cruentas guerras para el beneficio de los genocidas conquistadores del Imperio (fabricantes de armas, maltusianos, banqueros) en pos del saqueo de recursos naturales y el control geopolítico.

    Las naciones sudamericanas fueron creadas por logias masónicas que responden a una logia madre que se encuentra en Londres, los que mueven los hilos de las marionetas geopolíticas a nivel mundial. Bolívar, Santander, O Higgings, San Martín, no fueron ningunos héroes de ninguna “independencia”, al contrario, eran en verdad inmundos traidores de la masonería mundial que servían a su último objetivo imperial llamado Nuevo Orden Mundial, la dictadura neo-nazi jamás antes vista con la careta de socialista-ecologista-humanista, planeada desde el albor de los tiempos. La historia nos demuestra que la colonización genocida de América por parte de los europeos sedientos de sangre y oro, durante más de cinco siglos, continúa hasta hoy en día, con el saqueo perpetrado por sus transnacionales y la paulatina militarización de la zona, con el apoyo de las infames, traidoras y corruptas “familias” de las élites oligarcas locales, quienes lamen los calzoncillos al Imperio y a sus “superiores desconocidos” de los altos grados de la masonería mundial de EE.UUropa. La burguesía transnacional, mafias, corporaciones de la muerte, sociedades secretas de plutócratas, no han perdido el control del mundo, están llegando a la cúspide del poder mundial y al control total de la población humana. La inmensa brecha entre ricos y pobres, producto del usurero sistema capitalista, mantiene a unas cuantas “familias” disfrutando de festines y orgías, dominando a la inmensa mayoría de esclavos del orden financiero-usurero, el hambre y la pobreza son provocadas para el despilfarro, opulencia y gula de las élites. La mayor parte de la población es arrojada a la servidumbre más humillante, a la pobreza, a la IGNORANCIA, y a cruentas guerras que los psicópatas de sangre azul (las realezas sionistas-Illuminazis) provocan con sus artimañas, mentiras, hipocresías y timos manipulando a la población con viles mentiras, y con un lavado cerebral masivo sofisticado por la nueva cyber magia negra de la posmoderna tecnología de la masificación.

    En cada país hay traidores de la calaña más baja, en gobiernos, empresas, cortes supremas, medios de comunicación, universidades, departamentos diplomáticos, sociedades secretas etc…los más viles tienen el control absoluto de las ciegas y zombificadas poblaciones quienes son manipuladas incluso con su propia voluntad, para llevarlas a su propia auto-destrucción, colaborando con el sistema hacia el suicidio colectivo. La mayor parte de gente está perdida en su propio egoísmo y mezquindad, debido al modelo de vida individualista y materialista, sintética y artificial, en esta putrefacta y abominable sociedad-rebaño. La hipocresía es magnánima, los amos del mundo se escudan con la infamia más horrenda, mienten por manipular, ellos son los “filántropos”, “ecologistas”, “socialistas” y “humanistas”. Así, los inmundos iluminados, los altos grados de la masonería, pueden fácilmente manipular a las masas para llevarlas a su último objetivo que es el Imperio Mundial, un verdadero Infierno en Tierra. Al tener el control de los puestos más prominentes de los gobiernos, ser dueños de los medios de comunicación y universidades, de transnacionales, al estar al frente de las cúpulas militares y policiales, controlar las Cortes de “justicia”, aglutinarse en el secretismo y en mafias, los maestros de marionetas juegan el ajedrez de la esclavitud y el genocidio, en una verdadera geopolítica del despoblamiento.

    La miseria, las hambrunas, la pobreza, son provocadas por el glotón sistema capitalista con la vista gorda de todos los zombis consumistas de las sociedades masificadas, quienes alaban al modelo de la insanidad comandada por la “pirámide y el ojo”, EL DINERO, y su sociedad de consumo. El egoísmo es la regla, la mezquindad es la ley, la mentira es la reina, en esta selva de bestias caníbales a NADIE LE IMPORTA LO DE NADIE, todos están hundidos en la piscina de estiércol de su vil egocentrismo. De esta forma los amos del mundo hacen lo que se les viene en gana, como seguir provocando más hambrunas, pobreza y miseria para mantener su despilfarro, y sí es necesario, provocar guerras fraticidas de exterminio humano para acelerar el despoblamiento humano, el exterminio necesario para su “gobernabilidad imperial”.

    Como por ejemplo, la tensión general diplomática entre los gobiernos de la región amazónica-andina (Venezuela, Colombia, Ecuador) está siendo preparada desde las logias masónicas de Londres para conducir a una guerra regional a estos pueblos como parte del proyecto Tercera Guerra Mundial de exterminio humano y control político-militar global. La historia nos demuestra: así como el francmasón de Simón Bolívar quería la Gran Colombia con la ayuda del Reino Unido, de igual forma los mismos “arquitectos” de estos Estados-naciones están provocando una guerra fraticida para el beneficio del eje Washington-Londres-Tel Aviv, quienes anhelan la “internacionalización” de la reserva de agua y biodiversidad más grande del mundo que es la Amazonía, planean militarizar, saquear y exterminar al pueblo humano. La guerra regional fraticida es un movimiento geopolítico de militarización de la zona amazónica-andina, en vistas al saqueo de recursos naturales (minerales, petróleo, agua, biodiversidad, etc) generando un futuro conflicto con el monstruoso Brasil y la tan anhelada internacionalización de la región amazónica, administrada por la infame ONU y sus corruptas e hipócritas ONG ´s ecologetas-filantrópicas.

    La agresión del gobierno terrorista de Colombia a territorio ecuatoriano, para asesinar al número 2 de la marxista guerrilla de las FARC, “Raúl Reyes”, fue apoyado por el terrorista gobierno de EE.UU para internacionalizar la guerra civil de Colombia hacia las naciones vecinas, es por eso que el bombardeo no fue en territorio colombiano, sino ecuatoriano. El objetivo imperialista masónico es que las fuerzas estadounidenses, junto con los cascos azules de la ONU-OTAN, invadan toda la zona andina con la excusa de una “pacificación”. Las fuerzas marxistas de las FARC son un monigote manejado por las mismas logias judeo-masónicas; cabe recalcar que los jefes máximos de la guerrilla marxista colombiana tienen negocios redondos con los mismos mafiosos neo-nazis de Wall Street, así como los Estados burgueses de Ecuador y Venezuela ( todo marxista es financiado por Wall Street, como el mismo Karl Mordecahi Marx Levi). El asesinato de Raúl Reyes, tiene su paralelo en Irak con el asesinato de Saddam Hussein, ambos colaboradores del Imperio-CIA que luego fueron asesinados por este mismo Imperio para provocar la ira emocional del pueblo hacia una guerra fraticida. Es decir, este conflicto (marxistas vs Illuminazis, izquierdas contra derechas) no es más que un montaje macabro para llevar a la zona amazónica-andina a una guerra fraticida de exterminio humano y saqueo de recursos naturales. No olvidemos que el eje China-Venezuela-Ecuador-Bolivia-Corea del Norte es controlado también por judeo-masones de las mismas calaveras y huesos que mandan en Washington, Londres, Paris, los mismos que conspiran vilmente para continuar la desestabilización del mundo en pos de una guerra mundial sin precedentes. La última guerra mundial ante sala del judeo-masónico Nuevo Orden Mundial.

    El “Divide y Conquistarás” está siendo practicado por el Imperio sionista en Sudamérica, así como en Irak, Afganistán, Palestina, África, donde los genocidas gobiernos judeo-occidentales han realizado en estos últimos años un genocidio tan atroz al pueblo humano, tan crudo y sangriento como el de las guerras mundiales del siglo pasado –la geopolítica del despoblamiento ha sido ejecutada siguiendo una agenda racista determinada en los últimos siglos- Los objetivos de las élites inmundas son realmente el asesinato en masa y la esclavitud total, con pobreza y hambre, con guerras “civil-izadas”, con “benéficas dictaduras” para forjar su demencial proyecto imperial. El Nuevo Orden Mundial tiene como modelo un Super-Estado totalitario que no respete ninguna frontera: una sola moneda electrónica (microchips), una sola corte de justicia (Corte de la Haya), un solo gobierno mundial (ONU-OTAN), una sola religión (paganismo de magia-negra Nueva Era) etc…así mismo, el concepto imperialista de “ciudadanía del mundo” (otro mundo es posible) es una de las más hipócritas e infames formas de “globalizar” y homogeneizar a la humanidad en un solo modelo totalitario con la careta de “humanismo”, “ecología”, “filantropía”, “pacifismo”.

    Hay que estar muy alerta y bien atentos del vil engaño al que los pueblos humanos están siendo sometidos. La guerra fraticida entre Colombia-Ecuador-Venezuela está siendo planificada cuidadosamente, así como la guerra sionista contra Irán-Siria que sería el siguiente capítulo de la guerra genocida en Irak-Afganistán para beneficio de la Gran Israel. Esto provocaría la intervención de la monstruosa China en Medio Oriente, así como la guerra balcánica Kosovo-EE.UU contra Serbia-Rusia, para empujar a la belicosa Europa a otra gran guerra mundial de exterminio humano. Los actores belicosos están entrando en juego con viles mentiras, los jefes de gobiernos son solo marionetas-títeres monitoreados y manipulados por las inmundas elites de la masonería sionista, ellos gobiernan en la cúspide piramidal del Imperio Wall Street-Zion, acelerando el Plan Transhistórico del Nuevo Orden Mundial. Los psicópatas-genocidas, pederastas y asesinos de masas, magos negros, inmundos iluminados… la gran infamia está planeando una gran guerra mundial sin precedentes, con un nuevo armamento de despoblamiento humano, tanto nuclear, químico, biológico, electromagnético, hasta climático…no es descabellado pensar que antes de las tensiones pre-guerra entre Colombia, Venezuela, Ecuador, y el desmembramiento de Bolivia, las últimas catastróficas inundaciones en Ecuador y Bolivia estén siendo provocadas por el Proyecto HAARP ( la escalofriante arma climática del Pentágono), ya que así están devastando la economía del pueblo, debilitar a los gobiernos para que acepten las condiciones del Nuevo Orden Illuminazi, y así en seguidilla empujen a los países a nuevas guerras fraticidas de despoblamiento y exterminio…. recordemos que la guerra es una catástrofe que cobra más víctimas, desarraigo y dolor, más que una catástrofe natural. En Irak, Afganistán, Palestina, Somalia, Sudán han muerto MILLONES de personas inocentes bajo las garras sangrientas de un Monstruo Imperial atroz…

    ¡¡¡¡ENFERMOS MENTALES TIENEN BOMBAS NUCLEARES!!!

    ¡¡¿NOS QUEDAREMOS CRUZADOS DE BRAZOS?!!

    Me gusta

  4. chavez pudrete y anda a cogerte a fidel

    Me gusta

  5. A mi tampoco me cae muy bien el Chavez, pero ese lenguaje no es propio de personas educadas, así que te ruego que en el futuro seas todo lo duro que quieras, pero más comedido.
    Gracias.

    Me gusta

  6. Baboso, toda esa mierda ni ustedes se la creen, no confunda las cosas y no enrrede màs a su pueblo, alimentelos y deje de robarles la plata pensando en ser un segundo Castro, que, mire, ya esta màs muerto que vivo y sigue hacièndole daño a los pobres cubanos, esto no es el siglo 18 ni usted es Napoleòn, y de que le sirve tanto petròleo si ni los hospitales tienen asegurada su existencia, paguele a los mèdicos, a los maestros, arregle las carreteras y cuando haga eso, vaya y estudie diplomacia para que no parezca un mico; ah, los medios de comunicaciòn ni venezuela son suyos, eso no es una finca, dentro de veinte años responderà, ojalà en Colombia, por sus peculados y abusos de autoridad

    Me gusta

  7. Cuando Ud. (yo) utiliza el lenguaje que utiliza, supongo que se referirá a Hugo Chavez, aunque parece que se dirija a mi que no soy ni arte ni parte en este conflicto, solo soy un mero elemento que transmite al mundo desde este modesto blog una percepción del conflicto.

    Supongo…

    Me gusta

  8. Las armas que tenian las niñas que salieron con el colombiano que mas tiempo tiene secuestrado el que habló hace poco, esas armas son GRINGAS y no RUSAS. Entonces a quien le beneficia que Colombia siga en guerra??? a los comerciantes de armas NORTEAMERICANOS, amigos, piense con la mente y vean con los ojos… pendiente todo el mundo y no caigan en la trampa. Ya estamos bien grandecitos para estar haciendole el juego a los armamentistas de toda la vida GRINGOLANDIA señores, mosca LATNOS, pendientes y traten de ser OBJETIVOS, que las pasiones no nos sieguen. EXITO amigos LATINOAMERICANOS. Lo que pasa en VENEZUELA , no es socialismo del siglo 21 es VENEZOLANISMO del SIGLO 21, si me hubieran preguntado, ese hubiera sido el nombre de la revolucion mas grande que halla existido en latinoamerica y el mundo. BESOS y abrazoa. Y no les de rabia los besos, cojan minimo y RESPIREN profundo, los gringos, alla en sus casas, bebiendo cafe y felices viendo como casi nos agarramos a dientaso limpio, esos bichos deben tenr los dedos cruzados tirando unos dados o dandole vuelta a una ruleta y dicen asi..”que peleen, Mi DIos que peleen…QUE LOS LATINOS FEISIMOS ESOS QUE PELEEN””” Vieron, nada NO LE DEMOS EL GUSTO. Gracias, gracias ,gracias…………

    Me gusta

  9. La verdad es que llamar café a lo que beben los gringos es una osadía.
    Te lo digo porque he estado en gringolandia y lo he probado, es un bebedizo ideal para ir al WC cuando hace tiempo que no has ido y necesitas hacerlo.

    Me gusta

  10. NO SE PORQUE HAY CONFLICTOS ENTRE 3 PAISES HERMANOS ADEMAS SOLO POR UN HIP (BUSH SIN OFENDER PERO NO LO ENTIENDO PERO TODDOSJOVENES DEBEMOS AYUDAR A COMTRUBUIR QUE NO SIGA ESTE CONFLICTO Y SE CONVIERTA EN UNA GUERRA
    FARC LIBEREN A LOS SECUESTRADOS QUE NO HAYA GUERRA SIEMPRE COLOMBIA POR DEBAJO PORE SO ESTAMOS COMO ESTAMOS ATT LUISA MARIA ESTRADA

    Me gusta

  11. No creo que pueda existir ninguna persona seria que esté de acuerdo en que existan estos graves problemas, ni en ese lado del Atlántico, ni en este.
    Creo que todos o casi todos estamos por la labor de que las FARC liberen a todos los secuestrados y que, de alguna forma, las partes implicadas se pongan de acuerdo para resolver ese grave conflicto. Las acciones que habitualmente emprenden los USA y otros no ayudan a resolverlo.
    Espero y deseo que las cosas se arreglen lo más pronto posible por el bien de todos y por Colombia y los colombianos que ya llevan demasiado tiempo sufriendo.

    Me gusta

  12. pero por favor! que flata de objetividad, todo lo que se lee es pura basofia, yo soy colombiano no tengo partido politico ni tendencia ideologica, fui secuestrado pro la guerrilla y se como son de despiadados esos sangunarios, todas la personas de la region saben que trabajan conjunto con los narcos, eso no es una supuesta mentira del gobierno , he hasta tenido empleadas del servicio que le han cultivado coca a la guerrilla.
    es una falacia aducir que la guerilla es beligerante o sigquiera que tiene algo de ideologia ,es apleciablemente risile para cualquier colombiano hasta la gente pobre los aborrece porque ellos arremeten contra todo el mundo, solo se les une los que no quieren trabajar y quieren ganar dicero facil pretexto de apoyar una lucha ideologica , por favor! que flata de responsabilidad d elos que opinan de una situacionq ue solo la enfoncan a su amañan aduciendo un complot , pero por favor! y reitero!
    segun el articulo todo esta articulado para amainar a un super dirigente justo y noble (chavez) y colombia es participe de ello, acaso los EEUU nos ven con buenos ojos, en toda nuestar historia nos han tildado de todo, y la verdad hanb tenido razon en muchas cosas, por eso es espeluzandte conlsiderar que sosmo super aliados, que tal esto, parece que saben mas que uno que vive aqui,
    algo que si tengo claro y aunque no tegno partido ni ideologia clara (porque odio perder mi objetividad, sin necesidad de sacrificar mi criterio) considero que los comunistas si son uñiembolsados (tiran la piedra y esnconden la mano) q esos si que les gusta desestabilizar la cosas a cabalidad y sin considerar consehcuencias, claro entyre mas desorden haya mas podrina ganar ellos adeptos , por eso DESORDENEMOS, afortunadamente los tiempos han cmaiado la gente es mas estudiada , y conce algo ams de su circunstancia y les cuesta mas trabajo DESORGANIZAR, a las malas, sin escrupulos con complots reales, son los mas absurdos y descabellados que pueda haber ideao los gringos (porque comparto las atrocidades que han cometido en el pasado) pero de ahi ha quedar absueltos estos revolucioanriso de la logica el sentido cpomun y el ius natural como lo son los comunistas , por favor nadie, se que la democracia no funciona m pero el comunismo el mismo perro con difernte correa y un diso a su cabeza. (chavez)
    por ultimo ahondando en la repulsa wue acometio chaez al establecimeinto de las fuerzas armas en colombia por parte usa, por favor! repito! que vaya y le ayude a fidel a sacar primeor a los de guantanamo y ahi si que se rebote, o cuales son las verdades intenciones de chavez? ya me imagino la respuesta , yo soy un burgues …..solo eso faltaria un trabajador raso como yo POR FAVOR! OBJETIVIDAD.

    Me gusta

  13. Hola colombiano.
    Te agradezco que entres, participes y des tu opinión.
    Siempre es bueno y es lo que pretendo, que la gente opine y de su versión de los distintos temas que nos preocupan y este de las FARC es uno muy importante.
    Yo tengo muy claro que a dia de hoy y desde hace mucho tiempo, las FARC dejaron de ser un grupo guerrillero que luchaba por unos ideales para pasar a convertirse en un grupo de delincuentes que viven del secuestro y del narcotráfico.
    Desgraciadamente siguen existiendo mucha gente que creen que son aquellos idealistas que luchaban contra un gobierno opresor del pueblo colombiano.
    Una persona que dice no tener partido político ni tendencia ideológica no se puede descolgar diciendo que aborrece a los izquierdistas porque esa es una clara manifestación partidista propia de grupos de extrema derecha. Ahí metiste el remo.

    Me gusta

  14. Hola a todos.

    Estoy de acuerdo con mi compatriota en que falta una opinión crítica sobre el tema.

    Eso sí, entiendo lo difícil que es ser objetivo. Es muchísimo más difícil cuando el tema trata de un líder que uno admira o aborrece.

    Pero como ciudadanos, colombianos, venezolanos o ecuatorianos, pienso que nuestro deber es buscar la verdad y no quedarnos en teorías de conspiración o mitos.

    Estoy cansado de escuchar sobre planes grigos o planes chavistas, o cosas así. Pero ningún usuario de este blog muestra alguna fuente que confirme que eso es cierto.

    Con todo respeto, veo en este blog que se establecen muchas verdades, pero verdades amañadas que parecen un capítulo de X-files. Como ciudadanos debemos ser más responsables con nosotros mismos, con nuestras familias, compatriotas e incluso nuestros países vecinos.

    Le propongo a cada uno que trabaje su opinión como una hipótesis. Y será el deber de nosotros buscar la información para probar si es cierta o no. Eso sí, principalmente debemos probarla a nosotros mismos.

    Sé que es difícil encontrar información o documentación secreta u oficial. Para algunos debe ser casi que imposible.

    Pero pueden buscar en youtube, declaraciones dadas a medios de comunicación por los personajes en conflicto. Intenten ver declaraciones de canales de diversos países, o que no tengan nada que ver en el conflicto.

    Lo más importante es buscar opiniones de analistas, no sólo de nuestros respectivos países, sino de nuestros vecinos: en mi caso de analistas venezolanos y ecuatorianos.

    Por último analizar el vocabulario: por ejemplo “qué es la beligerancia?”, “qué es terrorista”? y buscar cómo surgen dichas palabras.

    Yo hago el ejercicio con mi presidente. Hay cosas que le admiro, pero hay otras que le aborresco. Hay cosas que me parece que ha hecho bien, pero hay otras que me parece que ha metido la pata. He logrado ser crítico en ese sentido.

    La gente se apasiona tanto que cuando apoya a un gobierno deja pasar sus equivocaciones, y cuando lo aborrece no le hace justicia a las cosas buenas que ha hecho. Les ruego, seamos críticos.

    Creo que como países hermanos debemos unirnos por buscar la verdad y no por pelearnos de quien tiene o no tiene la razón. Encontrando la verdad podemos evitar que los problemas entre nuestros gobiernos, nos hagan enemigos a los ciudadanos.

    Pero si seguimos así apasionados, sin fundamentar nuestras verdades, sin ser críticos empeoramos la situación.

    Dejemos esta disputa de izquierda o derecha, tratemos de dejar a un lado la ideología, es dificilisimo, pero intentenmos. Y unámonos por buscar la verdad con objetividad.

    Un abrazo a todos los Ecuatorianos y Venezolanos desde Bogotá, Colombia.

    Me gusta

  15. Muy buena e interesante la iniciativa de Esteban que yo apoyo desde mi blog.
    Pensadlo, creo que es una muy buena idea.
    Saludos.

    Me gusta

  16. Bien voy a tomar el primer paso. Aunque este es un video de un medio Colombiano, puede ser útil para mis vecinos venezolanos y ecuatorianos. Igual les ruego me muestren videos de analistas de ecuador y venezuela.

    Pongan atención a los términos que usa el analista antes de ver el video:
    “evidencias entre comillas”
    “¿hasta donde son probatorios los documentos?”
    “una cosa es que no haya manipulación pero otra que lo que digan los computadores sea cierto”
    “los computadores arrojan indicios preocupantes”
    “lo que haga EEUU con la información no depende de Colombia, Venezuela o Ecuador”
    “Hay indicios de que EEUU quiere usarla en su cruzada contra Chavez”

    Eso sí, el analista da como cierto las afirmaciones de la interpol de que la información no fue manipulada.

    Acá les va

    Me gusta

  17. Esto es para que puedan encontrar opiniones y análisis de uno de los medios más importantes de Colombia.

    Videos:
    http://www.youtube.com/user/eltiempotv

    Prensa:
    http://www.eltiempo.com/

    Ya sean Colombianos, Ecuatorianos o Venezolanos, usemos esto para buscar la verdad o para confirmar nuestras hipótesis.

    De nuevo les pido a los ecuatorianos y venezolanos que pongan links de medios de sus respectivos países.

    Me gusta

  18. Acá van 2 videos.

    El primero es del canal Globovisión (creo). Habla del contenido del computador de Raul Reyes, miembro del secretariado de las FARC. Exactamente, habla de una carta que leyó el presidente venezolano Hugo Chavez, y que es la misma que se encuentra en el computador (supuestamente). Aunque no me cae muy bien Hugo Chavez, tengo dudas sobre esa carta: si es real, ¿como llegó a manos de un medio de comunicación así de fácil? Tal vez, Jonkepa, que está familiarizado con el periodismo puede respondernos si es posible o no. Igual, hay otro supuesto contenido que no leyó, así que me quedan dudas de si esto es verdad o mentira. Colaborenme con esto.

    El segundo video es de Venezolana de Televisión. Habla de como el gobierno del presidente colombiano Álvaro Uribe usa el computador para distraer la mirada de la opinión pública de los nexos de los congresistas de su bancada con paramilitares. Como colombiano, digo que he visto como la oposición del gobierno, afirma lo mismo. Pero siendo justo, hay gente que fue acusada y la declararon inocente. Entonces toca esperar si Uribe es inocente o no, y esto nos puede dar indicios para ver si usa los computadores con ese fin o no. Eso sí, indicios que toca investigar.

    Me gusta

  19. Acá están los links de los videos (perdoneme que se me olvidó ponerlos en el mensaje anterior.

    No tomen la información como cierta, sino como pistas.

    Un abrazo a mis compatriotas y vecinos hermanos.

    Me gusta

  20. Hoja de Vida de Alvaro Uribe

    Muy interesante , tenemos que saber que bases tiene este hombre que nos dirige el país.
    ……Las cosas hablan por si solas!!

    Alvaro Uribe

    Nació en Medellín, el 4 de julio de 1952. Está casado con la filosofa, Lina Moreno desde hace 22 años. Tienen dos hijos, Tomás y Jerónimo.

    En 1970 se graduó como bachiller en el Instituto Jorge Robledo de Medellín. Fue eximido de exámenes finales Fue declarado como el mejor bachiller.

    En 1977, luego de cursar parte de su carrera con matrícula de honor, obtuvo el título de Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia.

    En 1993 se graduó como Especialista en Administración y Gerencia, en la Universidad de Harvard, en donde además estudió Negociación de Conflic tos.

    En 1998 obtuvo la beca Simón Bolívar del Consejo Británico y fue nombrado Senior Associate Member de Saint Antony´s College en Oxford University , Inglaterra.

    Trayectoria Política:

    -Jefe de Bienes en Empresas Públicas de Medellín, durante la gerencia del Dr. Diego Calle Restrepo.

    -Secretario General del Ministerio de Trabajo durante la presidencia de Alfonso López Michelsen y los Ministros Oscar Montoya y Juan Gonzalo Restrepo Londoño.

    -Director de la Aeronáutica Civil: durante la Presidencia de Julio César Turbay Ayala.
    -Alcalde de Medellín: durante la Administración de Belisario Betancur.

    -Senador de la República, allí fue Presidente de la Comisión Séptima y sacó adelante innumerables Leyes:

    En su calidad de Senador de la República obtuvo las siguientes distinciones:

    *- Senador Estrella de 1990
    *- Uno de los 5 mejores Senadores de 1992.
    *- Senador de ‘Las Mejores Iniciativas’ en 1992, elegido por los medios de comunicación y sus colegas del Senado.
    *- Mejor Senador 1993.

    -Gobernador de Antioquia (1995-1997) donde se destacó por su Revolución Educativa

    Como Gobernador de Antioquia, Álvaro Uribe se propuso crear 100.000 nuevos cupos escolares en primaria y secundaria. Creó 102.161 nuevos cupos. Con ese programa se benefici aron 16.000 campesinos a través del Sistema de Aprendizaje Tutorial SAT y generó nuevos 3.500 empleos.

    Álvaro Uribe creó 13.180 nuevos cupos universitarios. Creó 62 talleres de alta tecnología y 4 de orfebrería.

    Álvaro Uribe logró llevar créditos y bancos cooperativos a 46 municipios en Alianza con Entidades Cooperativas.

    En 1997, había 58.317 ahorradores, $22.022 millones en captaciones y créditos por $26.835 millones.

    Antioquia, que en toda su vida había instalado 49.956 líneas telefónicas, recibió 85.648 nuevas durante la administración de Álvaro Uribe. Todos los municipios quedaron con planta digital y 80 fueron conectados a Internet.

    Ahora conduce el país como Presidente, reconstruye el Estado, el crecimiento de la economía está por encima del 7%, ha disminuido el desempleo, desmolvilizó a los paramilitares, redistribuye el ingreso democratizando la propiedad estatal de Ecopetrol, Isa e Isagen. Y con la seguridad democrática ha reconquistado la confianza pública, tiene a raya a los violentos de la guerrilla y ha salvado a la nación de la conspiración internacional de las Farc con Chavez, Correa y Ortega,

    ….Y cual es el currículo de Chávez…?

    Aparte de militar y ex-administrador de una cantina, cual fue su trayectoria, para ser hoy día presidente de Venezuela?

    …Que pena…!

    Me gusta

  21. no olvidemos que la realidad supera la ficcion,los dueños del mundo estan tras la “mascara”,analicen quienes son los asesores de obama,quienes dirigen la reserva federal; y si el dinero que da el FMI tiene algun respaldo legal.
    investiguen ,ellos crean “las guerrillas” el terrorismo”, las pandemias”y de esa forma acondicionan a las personas,el objetivo control y saqueo de los recursos de los paises.
    y eso que dejamos de lado” la religion ,las vacunas”y sustancias nocivas que nos dan a diario.estudien y envestiguen para ver la verdad.

    Me gusta

  22. […] todo se deduce de unos correos electrónicos que se interceptaron en el ordenador capturado a Raúl Reyes cuando este fue capturado y ejecutado en una emboscada en la selva […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: