Silva es intransferible

Levante -emv

El club quiere cortar de raíz todas las informaciones sobre el supuesto interés del Barcelona y las supuestas reuniones entre el club culé y el agente del jugador canario. Asimismo, Albelda sólo saldrá si llegan ofertas.

EUROPA PRESS El consejero delegado del Valencia, Jesús Wolstein, anunció públicamente, tras reunirse con los agentes de Albelda, que el centrocampista David Jiménez Silva es “intransferible” y lo hizo para acabar con los rumores sobre un hipotético traspaso del jugador.

Wolstein declaró “abiertamente” que el jugador canario es “intransferible y vital para el proyecto del Valencia para la próxima temporada”. El consejero delegado fue preguntado por lo que ocurriría en caso de que llegara una oferta importante, a lo que repitió “intransferible”.

Con este anuncio oficial se quieren cortar de raíz todas las informaciones que se han publicado sobre el supuesto interés del Barcelona por el jugador valencianista y las supuestas reuniones entre el club culé y el agente del jugador.

ALBELDA SÓLO SALDRÁ SI LLEGA UNA OFERTA.

El consejero delegado también explicó las conclusiones a las que se había llegado tras reunirse con los representantes de Albelda. “El jugador es igual que otro de la primera plantilla, por lo que tiene sus derechos reconocidos y es un jugador más”, puntualizó.

Wolstein añadió que “como tal, si llega una oferta de traspaso por parte de sus agentes o de otro club, el Valencia está dispuesta a escucharla”. Albelda tiene tres años más de contrato con la entidad de Mestalla y el club no está dispuesto a darle la carta de libertad.

El consejero delegado considera que a este asunto hay que darle “normalidad absoluta para él y para el Valencia porque es un jugador valioso para el club”. Wolstein repitió en varias ocasiones que el centrocampista es un activo más de la entidad, pero que están “abiertos” a escuchar ofertas para su salida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: