Cuidado con las estafas por internet

Con ésto de las nuevas tecnologías aquellos que se dedican a engañar y estafar a las pobres gentes lo tienen más fácil.

Hoy me he encontrado con uno de estos vividores que pretende colgar en mi blog  el siguiente texto:

Estimado señor ,deseo vender mi manuscrito que contiene 33 capitulos con dibujos sobre los episodios ocurridos ,cobre mi vida junto a nuestro señor Jesucristo .Soy una Sanadora Mistica ,vidente que en nombre de Dios curo cancer , y otras enfermedades terminales .
E n mi pagina : http://www.guardianadedios.com.ar ,alli encontrara copitulos de mi manuscrito que deseo venderle a 850.000 Euros .
Si le interesa comuniquese .
Gracias que Dios lo bendiga ,cordialmente
Teresa

Consigues amiga Teresa que cuelgue tu escrito pero no consigues lo que pretendes.

De entrada te califico de vividora y estafadora sin escrúpulos porque te aprovechas de la ignorancia, aquí si que estoy llamando incultos a quienes creen en tus patrañas, porque nadie tiene poderes para curar enfermedades, nadie y si alguien tuviera esos poderes no los usaría para cobrar nada a nadie.

Las enfermedades las curan los médicos, las que se pueden curar y las que no pueden , procuran aliviar el sufrimiento de los enfermos.

Estafadora porque pretende venderme un manuscrito, que dudo sea manuscrito ya que para serlo ha de estar escrito a mano, de algo desconocido por la irrisoria cifra de 850.000€, + de 1.100.000 $, como si yo fuera tonto.

Pero Ud. de ¿ qué coño va Srª ?.

Por cierto amiga mía, deje Ud. a Dios tranquilo pues no sabe si soy creyente y si su dios es el mio. De entrada le digo que mi dios no está por la labor de que haya estafadores como Ud.

Que os sirva a vosotros, quienes me leeis desde Argentina o de cualquier otro lugar,  de aviso.

Esto es una estafa pero no es la única, hat muchas más casi todas funcionan con un estilo piramidal; hay una cabeza rectora ( el gran estafador) que vende una idea ( libros, hierbas, adelgazantes, chorradas varias) que trata de capatar vendedores a los que, por lo general, les vende una partida del producto milagroso y que luego éstos para recuperar lo invertido y ganar un poco tienen que convencer a otros incautos para que caigan en la trampa.

No seais tontos, casi todo son estafas puras y duras.

Esto esta hecho a vuela pluma, ya buscaré ejemplos y os los cuelgo aquí.

12 comentarios

  1. Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y los que vendrán……………los vendedores de ilusiones y pensar que la gente desesperada, hace cualquier cosa por un familiar enfermo.

    Un besote y abrazo de oso

    Me gusta

  2. Esto me llegó desde Argentina pero acá en España no nos quedamos cortos.
    Ya pondré más cosas.
    Un saludo viajera.

    Me gusta

  3. Es que soy incredulos, ¿como podeis dudar de un curandera que cobra porque Dios le da esa virtud, es normal que cobre Dios no tiene dinero, poe lo tanto, a de comer y cada uno aporta lo que puede unos una gallina, otros un conejo otros 50 euros, y tros los que les piden depende de la cara mas o menos duras del que cura, cuando uno esta desahuciado se recorre la meca la seca, i la vall D’Andorra, todos queremos encontrarnos bien y se felices, pero la sinvergonceria de dichos personajes es mani fiesta, por norma no tiene estudios elevados”dicen creer en Dios y company” utilizan a Dios como arma y tienen muchass historias , que contar de su curriculum, eso si siempre explicadas no vaya a ser que cuando algun pariente haya muerto otro desesperado quiera conocer al salvado en pesona,,,(yo no las he visto escritas por ningun medico en ningun caso ) si asi fuera el medico podria decir, por efecto de la fe, esta persona se ha curado un caso dificil pero verdadero , ninguno por desgracia, mi padre al tener el cancer, el no lo sabia y habia ido a Badalona con unos amigod que decian que fulanita sana, all no encontrarse bien mi madre dijo de llevarlo a la curandera, mimadre llevava los papeles, lo siento rezare por el dame una foto para que su muerte sea dulce , nunca me meti, mi hermana fue un dia y la señora entro con un BMW conducido por alguien y su abrigo de pieles era de un paston pero paston, los que obran en nombre de Dios cumplen sus mandatos, por lo vistos estos videntes ven muy bien, las perras que caen al pobre desesperado que busca salida a su mal, ¿cuantos han sido curados por sanadores creo que los periodicos demostrando que es verdad con papeles medicos lo dirian, robar en nombre de Dios es una estafa como otra, por cierto los que les dieron la direccion eran muy de misa , y como la sanadora tenia tantas virgenes y santos debia ser buen ademas ellos habin oido unas personas que habien sido rescatadas de la muerte, unos meses depues nieto 7 años, sida, hija 24 años la pequeña, unos meses madre del higado ¿todo para que? hija mayor 40años muerta madre niño sida, antes de morir, y el pobre hombre aun la llamara diciendo que le daria x cantidad si su hija sobrevivia, estas personas no son malas, son demonios que estafan a los desesperados, esto es libre cuando deberia ser por ley controlable todos estos basureros de hechadores de cartas, y videntes, solo son una carga que el ser humano ante el miedo y la desesperacion se acerca, pero nada quita que son como garrapatas, chupan tu sangre y cuando las extirpas causan dolor. no seais necion Si Dios siempre hablaba de compartir ¿porque estos iluminados cobran y mucho?. solo por ahi ya se ve que son aprovechados,

    Me gusta

  4. holas estamos en tiempos mas digamos mas frecuentes de estafas de gente muy sabida de hacer daño pero son ahora mismo descubiertos no pueden engañar las gentes no se lo creen ellos ya no podran hacerlos dañoa nadie saludos a cudiarse estar alertos

    Me gusta

  5. no dejemos las persona de muy aprovehados somos gente honesta deseamos trabajar avanzar con nuestro trabajao todo nos ira bien a todos sean confiados en dios todo cae por su propio peso es asi bendecidos besos

    Me gusta

  6. SEÑOR KEPA LAMENTO SABER POR SU INTERMEDIO DE GENTE COMO USTED QUE CRITICA A LAS PERSONAS SANADORAS .
    YO FUI CURADO POR UNA PERSONA COMO LA SEÑORA CRITICADA EN CUESTION .
    FUI SANADO DE CANCER EN EL ESTOMAGO EN LOS CERROS DE CATAMARCA ANDALGALA Y E PAGADO PARA COMPRAR LA HISTORIA DE ESA PERSONA QUE ME CURO Y LO EXPUSE A EL LIBRO EN MI PAIS .
    VERIFIQUE QUE ESE DINERO EN SU TOTALIDAD QUE YO PAGUE FUE PARA OBRAS DE CARIDAD EN EL PUEBLO Y EN ZONAS ALEDAÑAS AL MISMO .
    ¿POR QUE CRITICAR EL COSTO DEL MISMO SI LOS HECHOS SON VERIDICOS SI USTED MUY BIEN SABE QUE OBTENDRA GANANCIA DE ELLO ? .
    AL IGUAL QUE LA HISTORIA VERIDICA QUE YO PAGE VEO QUE USTED HABLA SIN SABER SI ES PARA OBRAS DE CARIDAD .
    ¿CONOCE PEERSONALMENTE A LA SEÑORA O ES A BOCA DE JARRO QUE SE HABLA DEL TEMA ?
    Y USTED CONO LAS OTRAS PERSONAS QUE OPINAN EN CONTRA DEL PROJIMO ,SIN CONOCERLO FALTAN EL RESPETO A DIOS PORQUE SE TRATA DE UNA DE SUS SERVIDORAS .
    LAMENTO SABER QUE EXISTEN PERSONAS INCREDULAS COMO USTED ………..
    ZOLANO .

    Me gusta

    • Sr. o Sra. Zolano.
      1.- No estamos sordos, se ruega respeto y educación.
      2.- No se de qué coño me habla.
      3.- Yo no critico a las personas, critico a los estafadores.
      4.- No hay nadie en su sano juicio que se crea que un sanador/a le haya curado a Ud. un cáncer de estómago. Ni de estómago ni de nada.
      5.- Los sanadores, esos que ponen las nanos y curan, son el 99’99% de ellos unos estafadores de incautos. ¿Es Ud. un/a incauto/a?. A juzgar por sus comentarios parece que sí.
      6.- No es necesario conocer a nadie para saber, a juzgar por los hechos, la calaña de esa persona. Por ejemplo, Ud. es maleducado, inculto, muy religioso.
      7.- Yo me siento muy orgulloso de no ser un incauto como Ud., mucho más educado que Ud. y mucho menos influenciable que Ud.
      8.- A Dios déjele tranquilo que ya tiene bastantes preocupaciones como para ocuparse de chorradas como esta, siempre en el supuesto de que Dios exista.

      ¿Sabía Ud. que la religión es el opio del Pueblo?. Pues deje las drogas, son muy malas.

      Nice to meet you.

      Me gusta

  7. En Primer lugar soy hombre , un profesional medico no quiero perder mi hermoso tiempo en una persona resentida social y espiritual .
    No me cabe la menor duda que usted padece una rnfemedad terminal que le afecta el cerebro y no lo deja razonar como una persona coherente y es tan grande su impotencia personal que quiere resaltar a costa de los demas teniendo fama por este medio .
    Y recuerde que a lo que usted llama opio es fervor religioso de millones de personas que tienen corazon y amor por Dios para el bien del projimo del que usted evidentemente no conoce y que solamente podria hacerlo volviendo a nacer .
    Lo compadezco primero rendria que aprender a quererse a si mismo para saber respetar lo que Dios nos dio para compartir en esta vida .
    Que Dios tenga compacion de usted y de todos los demas que lo apoyan y piensan lo mismo y le perdone su gran odio por la himanodad y su incredulidad .

    Me gusta

    • Le quedo muy agradecido por sus buenas intenciones pero le he de manifestar lo siguiente:

      1.- Este escrito es sobre estafas en internet, solo sobre eso.
      2.- Ud. no es médico, los médicos saben que lo que Ud. dice es imposible y además es mentira. Un médico es una persona culta, su escrito es propio de un inculto.
      3.- Yo he estudiado en un colegio de curas, no me venga a dar lecciones de lo que desconoce.
      4.- En mi país existe el derecho a la libertad religiosa, hace tiempo que decidimos no permitir que nos lavaran el cerebro.
      5.- El Obispo Muniella, de una de las principales diócesis de mi país, dijo ayer que hay cosas más importantes que la tragedia de Haití, muy propio de un cristiano.
      6.- Este blog me permite que impresentables como Ud. se hagan públicos y tal vez me sirva para abrirle los ojos a quienes estan ciegos.
      7.- Si tiene algo que ofrecer, hágalo, de lo contrario vaya con sus cuentos a quien se los pueda creer.
      8.- E Filosofía, una materia que exige un profundo razonamiento, saqué una matrícula de Honor, la máxima calificación académica.
      9.- Ud. no sabe ni quien es ni lo que dice.
      10.- En España la enseñanza está mal pero en Argentina da pena y en José León Suárez ya ni te cuento.

      Que Ud. lo digiera bien y no “coja” tanto que le funde el cerebro.

      Saludos.

      Me gusta

  8. Menos mal que usted estudio en un colegio religioso para expresarse con ese vocabulario inculto ,pero que se puede esperar con el desequilibrio mental que usted tiene segun mi criterio medico la patologia cerebral que usted padece tendrian que internarlo urgente en el psiquiatrico.
    Usted NO esta en sus cabales .
    Ademas justamente me esroy expresando ante un estafador ,que es usted ,por que lo que esta haciendo es manipular a la gente influenciable para que pierdan la razon como usted .
    Ya que lo que quiere es sobresalir ,nbservo y compruebo por lo que esta escribiendo que tiene un trauma desde su infancia y esta lleno de ira y quiere desquitarse con la humanidad por su problema personal .
    COMPRENDO su discapasidad y ahora se que no estoy perdiendo el tiempo con usted por que soy un buen samaritano por que estoy tratando con mucho esfuerzo de sacar a gente como usted con una mente confundida y desequilibrada haciendola emerger a la realidad y a la conciencia normal .
    Reciba saludos cordiales de su guia y esperandolo para una proxima seccion ,asi poco a poco a vamos avanzando a su recuperacion que espero que sea total ,asi sea un ejemplo para los que leen esta pagina y pienzan igual que usted .
    Saludos su Doctor personal :

    Zolamo

    Me gusta

  9. Lo dicho, váyase Ud. a la mierda. Un h de p como tú es el que realmente necesita un siquiátrico, me recuerda al denostado ProfeSSor.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: