Proyecto Haunebu

haunebu-gif

Sobre la denominación «Haunebu» no hay acuerdo. Algunos afirman que se trata en realidad de la abreviatura de Hauneburg, lugar en que serían desarrollados, el nombre de «Haunebu» sería abreviado por falta de espacio en las casillas de los formularios, hay indicios que así lo confirman, pero recientes descubrimientos del gobierno actual apuntan que también pudieran haber sido desarrollados en las instalaciones subterráneas Bunkeranlagen de Obersalzberg situadas en la cima de las montañas. Al final de la carretera de los Alpes, al sudeste de Munich, se encuentra el pueblo de Berchtesgaden, y a pocos kilómetros, la colina de Obersalzberg que se eleva a 1.200 metros sobre el nivel del mar en pleno corazón de Baviera.

1Bunkeranlagen en Obersalzberg

El 25 de abril de 1.945 tuvo lugar el bombardeo de todo el complejo por parte de la 607 escuadrilla de bombarderos Lancaster de la RAF. La primera oleada tuvo lugar a las 10:00 horas, y a poco más de media hora, la segunda de las oleadas, arrojándose 1.811 toneladas de bombas en la primera y 1.232 en la segunda.

2

El complejo que se encontraba a pie de montaña quedaría arrasado como se puede observar en la imagen inferior por los bombardeos pero las instalaciones subterráneas de la montaña quedarían intactas.

Según los informes se fabricaron dos series de Haunebu: unos del Grupo Shuman de la Sociedad Vril y Sol Negro (RFZ) y otros del departamento U-13 y E-4 de la SS (DOSTRA).

El HAUNEBU II, con cerca de 26 o 32 metros de diámetro, consonante el modelo, y entre 9 y 11 de alto, alcanzaba  la velocidad máxima, cerca del suelo, de 6.000 Km./h, con una autonomía de 55 horas y con la capacidad para transportar 20 personas; El HAUNEBU III, con sus 70 metros de diámetro, volaba a 7.000 Km./h, próximo del suelo pudiendo alcanzar los 40.000 Km./h a 24.000 metros de altitud, y con una autonomía de 8 semanas  vuelo, transportando hasta 32 personas. Aquí mostramos algunas fotografías y planos originales de los tres modelos de Haunebu, en una de ellas curiosamente vemos a un P-51 persiguiéndolo dos días después de la rendición total de Alemania 11-Mayo -1945.

3SS HAUNEBU II – DOSTRA

51

6

78

9

Enlaces relacionados:

Los OVNIS de Hitler contra el nuevo orden mundial.

¿OVNIS?.

Fuente: Geocities.

Emblema del Apollo 11El Apolo 11 y su encuentro con «extraterrestres» en la Luna

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron «extraterrestres» en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11, Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un «canal reservado» para estos mensajes, tal como informó mucho después un ex-empleado de la NASA, Otto Binder. La trascripción de la conversación es la siguiente:

«¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!»
– Houston: ¿Qué es, diablos, qué es? ¡Es lo único que quiero saber!
– Apolo 11: Estas pequeñas cosas son gigantescas, son enormes… No, no, lo de ahora era una desfiguración óptica del terreno. ¡Oh, Dios, nadie lo va a creer!
– Houston: ¿Qué… qué… qué diablos está ocurriendo allí? ¿Qué os pasa, chicos?
– Apolo 11: Están allí, bajo la superficie.
– Houson: ¿Qué hay allí? [Interferencias, ruido] Control llamando a Apolo 11.
– Apolo 11: Roger, estamos aquí los tres, pero vimos unos visitantes. Estuvieron aquí un rato, observando los instrumentos.
– Houson: Orden de control: ¡Repetid el último informe!
– Apolo 11: Digo que había otras astronaves. Están alineadas en el otro borde del cráter.
– Houston: ¡Repetid, repetid!
– Apolo 11: Dejadnos sondear esta órbita y a casa… En 625 al 5… Relé automático conectado… Mis manos tiemblan tan fuerte que no puedo hacer nada. ¿Filmar? Cielos, sí, esas malditas cámaras han filmado.
– Houston: ¿Habéis captado algo?
-Apolo 11: No tenía ninguna película a mano [ruidos], tres disparos de los platillos o de lo que fuera pueden haber estropeado la película.
– Houston: Control de mando, aquí, control de mando. ¿Estáis ya en camino? ¿Qué hay con ese jaleo de los ovnis? Cambio.
– Apolo 11: Han aterrizado ahí. Están en la Luna y nos observan.
– Houston: Los espejos, los espejos. ¿Los habéis colocado?
– Apolo 11: Sí los espejos están en su sitio. Pero quien haya fabricado semejantes astronaves puede seguramente venir y quitarlos mañana mismo del suelo. Cambio y fuera.

El original en inglés es el siguiente:

What was it, what the hell was it? That’s all I want to know….
These. . . (garbled) . . .babies were huge, sir, they were enormous….
No, No, that’s just field distortion….
Oh, God, you wouldn’t believe it….
What…what…what the hell’s going on? Whatsa matter with you guys . . . ?
They’re here, under the surface….
What’s there.. .malfunction. . .Mission Control calling Apollo 11….
Roger, we’re here, all three of us, but we’ve found some visitors….
Yeah, they’ve been here for quite a while judging by the installations….
Mission control, repeat last message….
I’m telling you, there are other spacecraft out there. They’re lined up in ranks on the far side of the crater edge….
Repeat, repeat….
Let’s get that orbit scanned and head home….
In 625 to the fifth, auto-relays set…My hands are shaking so bad….
Film…yes, the damned cameras were clicking away from up here…
Did you fellows get anything?
Had no film left by the time. . . (garbled) . . . three shots of the saucers, or whatever they were. . .may have fogged the film.
Mission Control, this is Mission Control…are you under way, repeat, are you under way? What’s this uproar about UFOs? Over.
They’re set up down there…they’re on the moon… watching us….
The mirrors, the mirrors . . . you set them up, didn’t you?
Yes, the mirrors are all in place. But whatever built those spacecraft will probably come over and pull ‘em all out by the      roots tomorrow….

También cierto profesor, que desea permanecer en el anonimato, mantuvo una conversación con Neil Armstrong durante un simposio:


– Profesor: ¿Qué ocurrió realmente con Apolo 11?

– Armstrong: Fue increible; claro, pero el hecho es que nos advirtieron que debíamos irnos. Nunca se nos dijo nada sobre una estación lunar…

– Profesor: ¿Qué quiere decir con eso de que «nos advirtieron que debíamos irnos?».

– Armstrong: No puedo entrar en detalles, excepto para decir que sus naves eran muy superiores a las nuestras en tamaño y tecnología.

– Profesor: ¡Pero la NASA envió otras misiones después de Apolo 11!

– Armstrong: Naturalmente, la NASA estaba comprometida en esa época y no podía arriesgarse a desatar el pánico en la Tierra, pero sí, fue algo rápido y de ida y vuelta.

El ufólogo Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron «extraterrestres» en la Luna. La evidencia reside en una conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por los soviéticos.

El Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la NASA lo prohibió. Maurice Chatelain, un especialista en comunicaciones de la NASA, comentó que «el encuentro con OVNIs era perfectamente conocido en la NASA» y que «todas las misiones Apolo habían sido seguidas por OVNIs».

Esto sugiere que la NASA no está dispuesta a admitir ante el mundo que sus astronautas habían sido vigilados de cerca por OVNIs, y menos todavía por OVNIs del Tercer Reich, y según ciertos autores escenificaron las fotografías en la Tierra para que el público no se asustase con lo que sucedía realmente en el espacio. En un documental de TV que analizaba la dudas en torno al primer alunizaje, se mencionaba que esta escenificación tuvo lugar en algún estudio de cine de Londres y que se puso al frente de la misma al director Stanley Kubrick, razón por la cual Stanley vivió obsesionado con el temor de ser asesinado por la CIA por todo cuanto sabía…

Según el Dr. Vladimir Azhazha, presidente del Centro de OVNIs de Moscú: «Neil Armstrong transmitió al Centro de Control un mensaje de que dos objetos grandes y misteriosos los observaban cuando alunizaron. Pero este mensaje nunca fue oído por el público, ya que la NASA lo censuró«. El Dr. Aleksandr Kasantsev afirma que Aldrin hizo un grabación en color de los OVNIs desde el interior del módulo.

Una de las más extrañas preguntas sobre la Luna es por qué la NASA no ha enviado más astronautas desde las misiones Apolo y por qué no tiene intención de hacerlo en el futuro. Ellos aducen que es ahora Marte el astro que les interesa, pero si damos crédito a las informaciones sobre bases permanentes de los Reichsdeutschen en la Luna, tendremos de inmediato la respuesta… Las actuales misiones de la NASA a Marte tienen como objeto tantear las fuerzas alemanas establecidas allí. Y hay que destacar que son muy sospechosos los repetidos fracasos y la inexplicable «mala suerte» de la NASA en estas misiones marcianas..

2 respuestas

  1. Podrian enviarme información sobre este tema?
    Gracias

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: