Así piensan los nuevos amigos de Benedicto XVI

recuerdo_holocaustoUn cura lefebvriano afirma que las cámaras de gas fueron usadas para desinfectar

El sacerdote Floriano Abrahamowicz  afirma que no sabe si “las víctimas del holocausto murieron por el gas o por otros motivos”.

El jefe de los lefebvrianos en el noreste italiano, el sacerdote Floriano Abrahamowicz, relanzó hoy las tesis revisionista sobre el Holocausto hecha por un obispo tradicionalista al asegurar que la “única cosa segura sobre las cámaras de gas es que se usaron para desinfectar”.

En medio de la polémica desatada por el obispo rehabilitado Richard Williamson, que ha negado el holocausto, su compañero Abrahamowicz dijo hoy en el diario La Tribuna, de Treviso, en la que afirma que “junto a la versión oficial (sobre el número de muertos) existe otra basada en las observaciones de los primeros técnicos aliados que entraron en los campos (de exterminio)”.

“No se si las víctimas murieron por el gas o por otros motivos. No lo sé, de verdad. Sé que las cámaras de gas existieron por lo menos para desinfectar, pero no sé decir si también mataron o no, ya que no he profundizado sobre el tema”, añadió el sacerdote.

Exageración

Respecto a si fueron seis millones los muertos a manos de los nazis, el lefebvriano dijo que “no lo pone en duda”, que basta que una persona sea asesinada injustamente ya es demasiado, “es como decir que uno es igual a seis millones”.

“Hablar de cifras no cambia nada respecto a la esencia del genocidio, que es siempre una exageración”, agregó el sacerdote, que precisó que esos números “derivan de lo que el jefe de la comunidad judía alemana dijo a las tropas angloamericanas tras la liberación”.

Según el tradicionalista, el jefe judío “en medio de la vehemencia soltó una cifra”. El cura se preguntó “¿como podía saber ese número”.

Abrahamowicz añadió que la crítica que se puede hacer es “sobre el modo en que ha sido gestionada la tragedia del holocausto, al que se le ha dado una supremacía con respecto a otros genocidios”.

“Si monseñor Williamson hubiese negado el genocidio de un millón doscientos mil armenios por parte de los turcos los diarios no hubieran hablado como lo hacen”, aseguró el tradicionalista, que se refirió también “a la orden dada por Churchil que mandó bombardear Dresde (Alemania) con fósforo”.

Abrahamowicz dijo también en la entrevista que los israelíes “no pueden decir que el genocidio que ellos sufrieron por parte de los nazis es menos grave que el de Gaza”.

El sacerdote denunció que los judíos “exasperan en vez de honrar decentemente a las víctimas del genocidio”.

“Es como si en la historia sólo hubiera habido un genocidio, el hebreo de la II Guerra Mundial”, añadió el sacerdote, que negó ser antisemita.

Excomunión levantada

El pasado 24 de enero, el papa Benedicto XVI levantó la excomunión a cuatro obispos consagrados por el fallecido arzobispo cismático Marcel Lefebvre en 1988.

Se trataba de Bernard Fellay, superior de la Fraternidad San Pío X, creada por Lefbvre; el español Alfonso de Gallareta, el francés Tissier de Mallerais y el británico Richard Williamson, que quedaron excomulgados automáticamente en 1988 tras ser ordenados por Lefebvre contra la voluntad del papa Juan Pablo II.

2 comentarios

  1. Andantino Psíquico:
    No son necesarias a la flor, las espinas de las rosas.
    La tierra es la semilla de cuyos frutos se poblará al Universo Entero.
    1) Fidel Castro gobernó en su diestra el Príncipe de Maquiavelo, en su siniestra con la Biblia, y en su mente la ilegitimidad de su poder usurpado vilmente.
    2) Entre la maldad, la bonanza y la indiferencia, nos debemos quedar con ser realistas.
    3) La mujer es la dermis o límite entre la acción instintiva y la toma de decisión racional.
    4) La intuición es un instrumento de la premonición, reforzada en y ante la consulta a entes nacidos con el don del oráculo.
    5) El tener que sostener un cuerpo dotado de carne, eterniza la maldad hasta el estado de espiritualidad incorpórea . Alimentado por su actitud en vida, y por el recuerdo de los que en la tierra le agasajaron.
    6) Siendo la homosexualidad una medida evolutiva en pos del freno de la explosión demográfica, su fragilidad y aparente debilidad de carácter supondrá la enemistad y desconfianza de muchos de acuerdo a la ley animal de atacar al más débil de la manada.
    Entre los hombres da igual, pero ante la prueba infalible de la balanza, interviene el relativismo de la presencia en el total del instinto animal.
    7) La iglesia se aprovecha de las maldades emanadas de la política, y de su fría cirugía intelectiva sub conciente.
    Nuestros familiares fallecidos protegen desde su otra existencia a sus seres queridos, protección que se incrementa en la dedicación a estos de velas, flores y misas.
    9) Es un eufemismo humanoide pensar que la muerte natural está ligada a la edad. Esta cumple objetivos programados desde el cielo.
    10) De acuerdo con la ley de la trasformación de la materia, la cual ni se destruye ni se forma; la vida nace en el varón y la muerte está ligada al alejamiento del espíritu de su hospedero.
    11) Quien no posee un poder espiritual específico, cuando cura a otra persona el mal lo recoge él. Nos llama la atención como el Papa Juan Pablo II fue infectado con Mononucleosis.
    12) Jesu-Cristo nació con la propiedad celestial que tienen algunos de recoger las corrientes negativas y enfermedades que directa o indirectamente se relacionaron con él.
    13) Existen espíritus de difuntos que necesitan de la oración y el canto en la misas para dar fe, mientras que otros bajan en cualquier circunstancia.
    14) De todos los potenciales elegidos, el Nazareno Judío fue el que decidió hasta la muerte cumplir con su misión.
    15) Todo lo que existe en la tierra posee la naturaleza del Padre.
    16) El catolicismo ha logrado que el hombre pase de algo que no nunca se ha visto, a Dios.
    17) ¿Por qué Jehová dice en Génesis C. 1- V. 26:Hagamos al hombre a nuestra imagen…., hablando en plural y no en primera persona?
    1 Según Génesis, Dios los crió macho y hembra antes de materializar a Adán y Eva.C.2-V.21.
    19) Génesis no aclara si el hombre comió a conciencia o inconcientemente de la manzana.
    20) De una “semilla” invisible sembrada en el polvo, tras múltiples evoluciones se creó al hombre.
    a) La ciencia médica produce clones.
    b) La conciencia conjugó con sentido figurado, la fantasía y la analogía la redacción de la Biblia.
    21) Dios suele respetar las decisión tomada por el hombre, tanto a nivel personal, como las que logra colocar en su grupo de influencia.
    22) Los seres fallecidos homosexuales, marchan al otro mundo con esta carga. Por lo que emana de sus espíritu esta característica en los vivos, así como pudieran reencarnar en un recién nacido.
    23) La irracionalidad animal transforma respetando el medio. El ser le desgasta, creando un vació que es ocupa inmediatamente por la inmoralidad.
    24) Los pies del catolicismo son como los de barro de Nabuconodosor, pues sus exordios fueron los de usurpar un líder religioso foráneo, y sostenerle mediante la fuerza bélica (v.g.) Alejandro VI.
    25) El hombre desdibujó la obra del Divino Arquitecto al alcanzar la conciencia, creada en esencia para su eterna felicidad.
    26) Solo en Imperialismo Norteamericano se beneficiaría de una conflagración fratricida, tanto en el interior, como la que pudiera llegar del extranjero, tras la muerte del Tirano.
    27) Es tal la concentración de riquezas usurpadas por occidente al resto del mundo, que despide inmundicia a través de sus creaciones culturales actuales.
    2 Los cantos de sirena personalizados en timbres de voz magnetizante tanto de hembras o varones, son utilizados por el catolicismo en sus medios de difusión.
    29) ¿La elección de un negro al trono Vaticano es peor que la del Papa de origen incierto Gregorio VII nominado “San Satanás”?
    30) La acción racional habilidosa y exportadora del miedo, más que la voluntad de Dios a consagrado al Pontificado de Roma.
    31) Los ciudadanos que hacen preguntas a la radio católica son maniatados con respuestas improvisadas e intuitivas, cuando estas inconcientemente desenmascaran el dogma del catecismo de la iglesia.
    32) Suponiendo que existan desacuerdos entre algunos de los miembros de la iglesia, el ser asalariados les hace enmudecer.
    33) ¿Cómo tras catorce generaciones puede asegurarse de que el palestino Nazareno es de la estirpe de David?
    34) La religión afrocubana no basa su actualidad triunfante ni en el dinero ni en los medios de difusión.
    35) ¿Por qué los santos se revelan a los anónimos y no a los Papas o miembros de la iglesia?
    36) Un siglo y medio es mucho tiempo para caracterizar a Cristo con ojos azules, pelo rubio y dar fe de su acción en palabras y obras.
    37) Sustentar una doctrina religiosa en un documento como la Biblia, es como tomarse en serio las maquinaciones Quijotinescas; y más cuando se asegura que es palabra del Padre.
    3 Si el Mesías se hubiera enamorado, hoy estaríamos adorando a otra Virgen María.
    39) La verdadera misión de Jesús, comenzó tras su muerte, espíritu que guió el desplome del Imperio Romano.
    40) Por que si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y la ceniza de la becerra, rociada a los inmundos, santifica para la purificación de la carne, …. Hebreos 9 – V.13 – N.T.
    41) ¿No tenemos todos un mismo padre? ¿No nos ha criado un mismo Dios? En que lo hemos cansado? ¿No hizo él uno solo, aunque tenía la abundancia del espíritu? ¿Robará el hombre a Dios? Y que aprovecha que guardemos su ley y que andemos tristes delante de Jehová de los ejércitos? En que le hemos amancillado? ¿En que hemos menospreciado su nombre? ¿Acaso se agradará de ti, ó le ceras acepto? ¿Seráme acepto eso de vuestra mano? ¿Por qué menospreciaremos cada uno a su hermano, quebrantando el pacto de nuestros padres? Dice Jehová. Malaquías. A. T.
    42) … por que muchos son los que ven y pocos los que tocan…. (N. Maquiavelo Nelli).
    43) Bienaventurado aquel que no se condena a sí mismo en lo que aprueba… N.T. Protestante.
    44) La tortura fue instituida para todos aquellos que no presentaban miedo a la muerte.
    45) El Nazareno árabe murió hace dos mil ocho años sin derecho, como todos y cada uno de nosotros, a una resurrección de tipo Eclesial. Desconocemos si ha tomado cuerpo en algún mortal durante este tiempo.
    46) Aquellos que nacen con ojos para escrutar el invisible, han visto la acción de Cristo en las Misas espirituales.
    47) Más que la deuda externa y la desintegración de las familias criollas; debemos al Comandante Fidel Castro el habernos convertidos en un País tercermundista
    48)Fidel Castro creó en mi País de nacimiento, Cuba, el ‘Homus Delator’.
    49) La felicidad no tiene código postal.
    50) Los ayer unidos elementos de la naturaleza Cósmica, hoy dan lugar en el hombre a su tendencia al abrazo.
    51) El camino a Dios no pasa por la estación particular de ninguna religión.
    52) Mientras que el Fundamentalismo Islamista está vigente gracias la terrorismo, el catolicismo se mantiene vigente golpe de talonario.
    53) Todo el saber terrenal del sacerdote no lo toca en la Euscaristía. Mientras que la sabiduría celestial es trasmitida a seres Analfabetos.
    54) La ciencia es el símil cotillas de la sociedad; escudriñando los secretos, que luego dinamitan al Mundo.
    55)Cristo sentó la simiente de un edificio celestial eterno, revisionista y dialéctico.
    56) El hombre tiene que pensar más en el regreso que en la huida hacia delante, en su mentalidad de desarrollismo, conminado a la creación de efectos secundarios que deterioran y entorpecen la salud In Situ del Planeta y la ubicuidad de sus seres vivos.
    57) El capitalismo solo genera, piratería, parasitismo y degeneración.
    58) ¿Qué se mueve dentro de la leviana que toma el papel de varón, si esta no tiene miembro fálico?
    59) Africa es incompatible con el Vaticano, pues un Papa negro arruinaría los simientes del catolicismo.
    60) Simil al fundamentalismo Islamista, los políticos Occidentales, buscan adoctrinar la mente de las personas desde su infancia, para arrodillarlos a intereses preconcebidos.
    61)Todo el descrédito a nuestro Creador, está dado por la estrecha pedagogía de las Religiones Reinantes hasta nuestros días, y el sentido de la interpretación libre, irresponsabilidad, irrespetuosa y desobediente del ciudadano común.
    62)A pesar del bautismo, seguimos albergando patologías sicosomáticas, subyugados por la débil voluntad de mantener a raya nuestros más preclaros sentimientos y pensamientos satánicos.
    63) El sexo es tan carnal, que no da óbice a la santificación a la que tenemos derecho todos y cada uno o una de los también todos, hijos de Dios; al mismo nivel que los santificados por las religiones añejas.
    64) Dios solo puede aliviar el sufrimiento, pues es responsabilidad individual erradicarlo del todo, con esos mismos instrumentos creados por él al efecto.
    65) De acuerdo al nacimientos de niños “genios”, si Cristo fuera el Unigénito del padre, no hubiere tenido que esperar Treinta Años para revelarse.
    66) La religión es un instrumento de Dios, para ralentizar o erradicar las energías negativas que se desprenden de una materia dotada de conciencia.
    67) Con la aparición del hombre, lo que no era malo en el reino de los seres vivos, se subvierte en maldad al ser este, dotado de conciencia. Motivo por el cual el Padre Eterno envió a Jesús como punto de partida al bautismo salvítico.
    68) Ante un Ser infinito, solo cabe la tolerancia hacia la conducta de sus creaciones.
    69) Los ciclos de Dios, no concibieron que ni el Profeta Mahoma, ni el monje Buda realizaran la misión del bautismo. Siendo estos (como Cristo), eslabones de la cadena igualitaria de la voluntad Divina y Eterna.
    70)Gracias a esa presencia constante y amorosa del Padre, son vistas y juzgadas en Omnipresencia las acciones molestas incomprensibles que a diario desde los ritos teologizantes hasta el más común de los mortales merman nuestra fe.
    71)La divinidad ha permitido la ciencia, para conocer someramente el valor y origen de lo que nos hizo posible y que debíamos respetar.
    Dios es la luz a la cual tienes la libertad de alejarte o acercarte.
    72)Tras ciento cincuenta años de la crucifixión, ¿De donde saco el catolicismo las historias que profesa, si el Mesías no orientó se escribieran su obra y su vida?
    73)Debe cesar todo esfuerzo por demostrar la existencia del Padre Eterno. Ya está la muerte, tras la que todos le conoceremos.
    74)Dios tiene más de una razón para dejar al hombre en el lecho de sus sufrimientos.
    75)Como los meteorólogos saben de antemano el estado del tiempo, Dios sabe las respuestas del homo.
    76)Al Padre eterno le es ajena la improvisación, por lo que el concepto milagro, es irresoluto.
    77)El catolicismo es tan maleable como el H2O.
    78)El hombre desecha la creencia en Dios, por el sencillo hecho de no sentirse constantemente controlado.
    79)El absoluto de Dios no está reñido con las transformaciones que hacen posible la eternidad.
    80)Una prueba de que el mundo está superpoblado, la tenemos en que los hombres primitivos eran creyentes.
    81)Es paradójico, que el Dios del bien haya dejado abierta la puerta a algo nominado sentimiento.
    82)Los dudosos del futuro tienen que pensar en la eternidad pasada que nos hizo posible.
    83)Les es dada a los pobres la espiritualidad, que es interpretada por los ricos como instrumento para destruirles.
    84)Por su adaptabilidad, lo irracional conserva una libertad ajena al don de la conciencia.
    85)La ciencia ha penetrado a la naturaleza lo que un mosquito en la piel.
    86)La muerte no tiene efectos materiales secundarios.
    87)La ciencia es un vicio.
    88)La divinidad ha permitido la ciencia, para conocer someramente el valor y origen de 89)lo que nos hizo posible y que debíamos respetar.
    90)Dios es la luz a la cual tienes la libertad de alejarte o acercarte.
    91)Tras ciento cincuenta años de la crucifixión, ¿De donde saco el catolicismo las historias que profesa, si el Mesías no orientó se escribieran su obra y su vida?
    92)Debe cesar todo esfuerzo por demostrar la existencia del Padre Eterno. Ya está la muerte, tras la que todos le conoceremos.
    93)Dios tiene más de una razón para dejar al hombre en el lecho de sus sufrimientos.
    94)Como los meteorólogos saben de antemano el estado del tiempo, Dios sabe las respuestas del homo.
    95)Al Padre eterno le es ajena la improvisación, por lo que el concepto milagro, es irresoluto.
    96)El catolicismo es tan maleable como el H2O.
    97)El hombre desecha la creencia en Dios, por el sencillo hecho de no sentirse constantemente controlado.
    98)El absoluto de Dios no está reñido con las transformaciones que hacen posible la eternidad.
    99)Una prueba de que el mundo está superpoblado, la tenemos en que los hombres primitivos eran creyentes.
    100)Es paradójico, que el Dios del bien haya dejado abierta la puerta a algo nominado sentimiento.
    101)Los dudosos del futuro tienen que pensar en la eternidad pasada que nos hizo posible.
    102)Les es dada a los pobres la espiritualidad, que es interpretada por los ricos como instrumento para destruirles.
    103)Por su adaptabilidad, lo irracional conserva una libertad ajena al don de la conciencia.
    104)La ciencia ha penetrado a la naturaleza lo que un mosquito en la piel.
    105)La muerte no tiene efectos materiales secundarios.
    La ciencia es un vicio.
    106) Lo católico se sirve y vale hasta de la tauromaquia para ejercer sobre las mente.
    107) Es vergonzoso, que en EE.UU. ha sido elegido un Negro, y que en el Vaticano no se lo hayan ni pensado.
    108) El desprecio absoluto por todo lo humano, está determinado por el ser, que ha sido machacado; alcanza el Poder y la Gloria. “Quizás Fidel Castro, tal vez José Fouché, pudiera ser Hitler, etc.”
    109) No es precisamente a quién tu amparas con celo, cariño y amor; quién te defiende, sino; el desconocido.
    110) El acto sexual de los varones occidentales, incita a la hembra a la homosexualidad.
    111) En el camino hacia nuestro creador, diversas señales católicas antiquísimas nos desvían, atrasan y alejan.
    112) Ante el pecado del suicidio, el hombre se automutila incocientemente.
    113)Mientras que en el circo Romano los gladiadores morían en cuestión de minutos, los políticos actuales nos liquidan poco a poco.
    114) Los marginados sirven de cobayas a los políticos para poner en duda el honor de sus oponentes.
    115) El único beneficio de la democracia, es que evita las masacres que suelen suceder en los regímenes dictatoriales, tras la sucesión del mandatario de turno.
    116) La suprema meta de la carne, es regresar a la tierra. La eterna misión del espíritu, la volver a su libertad en el espacio.
    117)La Providencia nació sin sexo.
    118) No es ubicua la capacidad, de reinterpretar el subconsciente.
    119) La fiabilidad de los cinco sentidos, increpan o absolutizan el destino manifiesto.
    120) No creada por Dios, la maldad es un cinturón de castidad que se ha autoimpuesto el hombre.
    121) Bendecida y satanizada, la traición lucha por su lugar entre nosotros.
    122) Conocedor iconoclasta de la Biblia, el señor Fidel Castro no tuvo que dirigir a la sociedad cubana, sino que aplicó el precepto Bíblico de: Un pueblo dividido en sí mismo se automutila.
    123) La cinematrografía y la literatura exacerban las capacidades del hombre, nulo a los acontecimientos del pulso Divino.
    124) La esencia providente de la llegada de Colon, está ligada a la voluntad de Dios de llevar el Bautismo al Nuevo Mundo.
    125) Seminaristas fueron: el dictador Soviético Stalin, el Ministro de Policía de Napoleón, y el nepote Fidel Castro.
    126) “Dios no es tan complicado, para refugiarse en un átomo de sí mismo.”
    127) ¿Cómo Dios puede escapar de su Ominipresencia, para tomar forma Humana?.
    128) Después de Dios, una dosis de Satanás es necesaria.
    129) El Diablo no es nada borde.
    130) El fuego quema, el vapor cocina.
    131) Los que no conocen la existencia de Dios, tienen que poner en juego toda su capacidad cognoscitiva.
    131) El más supremo poder se Dios, es el de dejar las manos libres para ejercer el bien o el mal hasta al mismísimo Satanás.
    132) La curia Vaticana desde el primero al último, no tiene conciencia de que son observados desde la Invisible Hegemonía de Dios.
    133) Mucho de lo que el hombre considera injusto, es castigo a la desobediencia Divina.
    134)Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza
    135) No debemos confundir respecto a Fidel Castro el tener buena memoria, del ser inteligente.
    136) El SuperAteo Fidel Castro; se apoyó y fue protegido por la religión Afrocubana.
    137)Fidel Castro es el ciudadano criollo más oprobioso de la historia de Cuba. En nada de la talla del Indio Hatuey, José Marti, Antonio Maceo o J. R. Capablanca.
    138) Los escalones que utilizó Fidel Castro para ascender, no fueron los escalones que meditó para perpetuarse.
    139) El sufrimiento de las madres cubanas reventó la salud de Fidel Castro.
    140) Fidel Castro sembró una semilla de maldad en todos y cada uno de los residentes cubanos, que brota en forma despiadada de lágrimas, en insoportable fratricidio, y en bestial desconfianza.
    141) No tenemos base científica, para aseverar ¿por qué? los ciudadanos cubanos nacidos en el Oriente del País reaccionan diferente a los del resto v.g.: Fidel Castro Ruz.
    142) El señor Fidel Castro gobernó con la vara de una implacable coacción sicológica, que ha dejado trastornado el raciocinio y la capacidad de analizar la realidad de acuerdo a los parámetros de subsistencia y amor a sí mismo. Impuso su miedo en la mente de todos y cada uno de los hermanos míos.
    143) Todo lo material tiene manchas, de lo que no escapan ni el Sol ni la Luna: ¿Va el hombre a estar desmistificado?
    144) El hombre sabio es como Dios, su don es invisible.
    145) Hay lógica de que Cristo haya nacido en el seno de un Imperio, y no en el anonimato que impediría su Ecumenismo. No hay lógica en que un ala del cuerpo social se apropie de una disposición Celestial.
    146) Existe una equidistancia entre Dios y todas sus creaciones, desde las microscópicas hasta la Humana.
    147) La infinitud no se desata en el punto de partida.
    148) Como parásitos, los Políticos desconocen que morirán con el deceso de sus victimas.
    146) Anclada Dos Mil Años atrás, la Iglesia no está al tanto de los nuevos instrumentos (espirituales invisibles) de Dios para atenuar la influencia del dolor; y que tienen su particularidad en las religiones llegadas de Africa al Caribe, nominadas por El Vaticano como Satánicas, y hecho por el cual este libro mide el grado Pío del Catolicismo.
    147) El nacimiento de Cristo en el medio Oriente no fue un hecho fortuito, conocedor el creador de la fuerte resistencia del Islam al Bautismo, quiso que este Jesús desplegara su Misión con los hermanos del Eslabón anterior.
    148) El desempleo en Cuba, estaba ligado a la negativa del obrero a la entrada en el Partido Castrista.
    149) Dios emitirá su juicio para todos los Babalawos que apoyaron al Dictador Fidel Castro.
    150)Cristo es un eslabón más del Programa de la Eternidad.
    151) También las cotorras hablan.
    153) Las teologías occidentales han enlodado el camino hacia Dios.
    154) Si un Vicario de Cristo puede ser infectado por el Hombre o por Dios con Mononucleosis, eso nos demuestra la vulnerabilidad del Papa.
    155) ¿Puede haberle costado la salud al Papa Juan Pablo II haber pedido perdón por los pecados de la Iglesia?
    156) La Biblia es un documento redactado en forma de parábolas libremente interpretables.
    157) Si el catolicismo se sintiera observado por el espíritu de los Santos, no acometería justicias humanas.
    158) El gran poder de Dios no puede llevar en sus hombros los pecados cometidos en su nombre.
    159) Es una ironía del destino que el Papa más grande de la historia haya sido patologizado.
    160) Los que hemos vivido bajo la sombra del jesuita Fidel castro, sabemos que sucedía a los que le contradecían.
    161) Los difuntos toman cuerpo en la Misas Espirituales Afrocubanas para hablar con sus familiares.
    162) Detrás del asesinato o patologización de un Líder, nunca está la mano de Dios.
    163) No es igual el libre albedrío de una mosca al de un Dictador.
    164) Frente a la falta de sacerdotes, el catolicismo hecha mano de africanos, que quizás jamás puedan llegar a Papas.
    165) El bautismo no es un grillete que impida el don de hacer el bien o el mal.
    166) Comete pecado de omisión el catolicismo al no declarar la natalidad árabe de Jesús.
    167) ¿ Por que querer exportar o imponer al tercer mundo un modo de vida occidental tan caduco y retrógrado?
    168) Para no quedarse como único dictador, Fidel castro metió en el caldero a otros líderes Latinos.
    169) Desconocemos la cantidad de profetas que han nacido y han sido exterminado en estos Dos Mil años.
    170) Como el Papa no posee el don de la Ubicuidad está también en la lista de los potencialmente condenables por el clero ejecutor de los trabajos sucios.
    171) La Biblia ha servido a muchos dictadores para materializar la perpetuidad perfecta.
    172) Si el orden de los factores no altera el producto, el fin justifica los medios.
    173) Los católicos aplican la máxima de : A Dios mirando y con el mazo dando.
    174) En una tierra entregada a nosotros con todo hecho, el hombre creó el trabajo esclavizador del alma y del cuerpo.
    175) No es igual salir que irse.
    176) Con el Papa Polaco comenzaron las deserciones de los Anglicanos al Catolicismo.
    177) Es el ser humano el responsable de dirigir a los Santos a la practica del bien o del mal.
    178) Más importante que el aborto, es defender a la flora y la fauna que nos antecedieron.
    179) Hasta al leer un coreo, nos podemos dar cuenta del estado de animo de una persona.
    180) La teología occidental no pudo evitar dos guerras mundiales.
    181) Solo por medio del bautismo, romperemos los lazos que nos unen a nuestro pasado y presente animal.
    182) El vaticano está vetando el hecho universal del bautismo.
    183) Esperamos la reacción de Olofi ante aquellos Babalawos que apoyan al régimen castrista.
    184) Así como Dios es un Monolito, ninguna célula del cuerpo es más importante que otras.
    185) El peor enemigo de una persona, es ella misma.
    186) Desde Julio II el Papa Guerrero hasta Torquemada, son muchos los perdones que hay que pedir por los pecados de la Iglesia.
    187)¿ Donde le van a ubicar a Fidel Castro los pecados cometidos durante Cincuenta Años.?
    188) El catolicismo a puesto por Dos Mil años el dedo a cualquier Mesías que pudiera dejar sin obreros a su Mies.
    189) ¿ Quien administraba el universo cuando Dios se hizo hombre?
    190) Si tras su regreso Cristo no avala los preceptos catolizantes, de seguro que será acusado de herejía.
    191) El libre albedrío no vive fuera de la mente.
    192) Dios posee un nicho dentro del cerebro de cada ser viviente.
    193) La libertad de elegir no nos hace libre, sino; el no dejarse condicionar por los elementos externos o internos.
    194) ¿Qué va a hacer Cuba tras ser desmontado el Bloqueo yanqui?.
    195) El libre albedrío tiene su esencia en la conducta de los elementos químicos producto de los efectos físicos desde que en la tierra se dieron las condiciones para que se desarrollara la vida.
    196) ¿Por qué el círculo de persona que rodeó a Jesús tenían nombres Occidentales?
    197) Cuan Cristo afirmó que nadie vería al Padre sino era por él, quiso decir que sin el bautismo no seriamos admitidos por Dios.
    198) En las Misas espiritistas cubanas, Dios da licencia a los difuntos a tomar cuerpo y comunicarse con sus familiares.
    199) Sin la intervención de los espíritus, la tierra sería similar a los demás planetas, independientemente que en esta se han creados las condiciones para la vida.
    200) Cristo no necesita de exacerbaciones humanas, basta con su suplicio para dar fe al Mundo de su Misión.
    201) San Martín de Porres Velazquez, fue un santo mestizo nacido en Perú en 1579, y fallecido el 03-11- 1639. Canonizado por Juan XXIII, desconocemos cual fue el motivo por lo que el catolicismo lo dotó de una escoba.
    202) El Libre Albedrío es inherente a todo lo material, como podemos notar en la capacidad de reacción de los minerales.
    203) Todos los espíritus tienen el don de la neutralidad, es el hombre quien le da carga.
    204) Los seres fallecidos fuera de su hora, se quedan deambulando en la tierra, lo que sería el purgatorio para estos.
    205) Cada día el catolicismo hecha leña al fenómeno del anti-semitismo con la repetición incesante de la rebeldía del pueblo de Israel.
    206) La contemporaneidad de cambiar el rol de la mujer (salvo raras excepciones históricas), de ser el taller natural donde se forja la vida; traerá sobre las féminas tormento intimo a su intuición, y diabólicas reacciones a su instinto.
    207) El asesinato tras el hecho consumado, no trae como consecuencia el efecto a la venganza del perjudicado, y sí más decisión a los que están de acuerdo con lo formulado.
    208) Los católicos no solo no se detienen en hacer interpretaciones personales de los santos, sino; también se inmiscuyen en hacer una radiografía del mismísimo Dios.
    209) El Estado Vaticano es Laboratorio, Banco y centro Quirúrgico de la trama a hacer creer que controlan a Cristo, y dar muestras que son Dueños de Dios.
    210) Como exacerbada fue su lucha contra Cristo, más afiebrados aún son los escritos de Pablo de Tarso sobre el Mesías.
    211) Muchos religiosos de todo el Mundo cristiano profesionales y Laicos, están esperando tener en sus manos estos escritos como el eco de sus pensamientos en el cuestionamiento de la Iglesia Católica.
    212) Ante el peligro a desaparecer, el Catolicismo se montó un Estado, y le dio la espalda al Omniscente.
    213) Fidel Castro, utilizó mecanismos de alta sicología, para que el cubano siempre estuviera fuera de él, constantemente espiando a todo a su alrededor, ajeno por completo a su propia vida e intimidad.
    a) Ha creado un ser vivo que independientemente de sus sentimientos, desencadena un frenesí donde el equilibrio no existe, se pasa o no se reprime, incapacitado del sentido común y el sentido del tacto en las relaciones civilizadas.
    b) Ha trabajado al naturaleza del criollo, desantillanizandolo; tratándolo de elevar a una condición intelectiva ajena al Caribeño, conminándolo a la esencia de base a la que él mismo pertenece por se hijo de Europeo. Paralizando el ser natal a favor del politicida.
    palabras que se repiten pierden su valor”.
    c) El cubano no tiene conciencia de cuando ataca o hiere al prójimo consanguíneo, o desconocido. Desatando en este, lo diabólico, el malagradecido, el manipulador de mentes, el que desea y envidia todo lo ajeno, el melindroso, casa sola, menospreciador de sus coterráneos, peligro filial, chivato, y codificador del Mundo de la mentira donde vivimos.
    214) Dios tiene el control del programa de los seres vivos desde el principio. “Las palabras que se repiten pierden su valor”.
    a) Papa Dios Bendito creó al Universo sin intervención Teológica.
    b) Fauna nos creó, Flora nos creó, por lo que anatemizar a plantas y animales es contraproducente y un sistemático mecanismo de herejía.
    215) El cristianismo vaticano no tomo nota tras el desmenbramiento protestante. Que ahora se crean contestado por la deserción Anglicana, es solo una victoria pírrica gracias a las relaciones contra natura, y no a un precepto Divino.
    216) La teología racionalista que ha suplantado a la animista, ha alejado a al Creador de sus criaturas. Pues se denomina como creyente, cuando en realidad Dios es.
    217) Nadie se ha atrevido a juzgar a Dios por la permisibilidad del Diablo: ¿Por qué acusar de diabólicos a los practicantes del Espiritistas, la Santería, etc.
    218) La misión primera y única del hombre es su superación espiritual.
    219) Creemos que muchos milagros fueron atribuidos a Jesús tras Siglos de su muerte necesaria.
    a) Si al Padre le costo parte de su Eternidad en crear todo, suponemos que nadie pueda resucitar a un difunto.
    b) Hitler perdió la vista y la recuperó, por que nació con esta.
    220) Como una bendición, mujer es la que da la vida por su hombre, no la que vive de su bolsillo.
    a) Eva Brawn dio su vida por Hitler.
    221) “Cualquier abismo puede ser abarcado gota a gota”.
    222) Es imposible que el espíritu que se eleva en llamas de un fundamentalista, sea reconocido por Ala.
    223) Existen dos caminos inequívocos para llegar al cielo, la sabiduría y la bondad.
    a) A pesar de que la vida es efímera, patologizable y finita; Dios no deja de trabajar para que todos y cada uno seamos felices.
    b) Como está grabado en el código genético de la mamá la lealtad absoluta al hijo, El Creador vive y existe en la anatomía y el alma de todos y cada uno de nosotros.
    c) Queremos extinguir a Jehova, como cuando inconcientemente, no queremos reconocer que estamos enamorados de alguien.
    224) En el ordenador podemos ver una partícula del gran poder del Omnipotente.
    225) El hombre no ha encontrado nada, pues todo estaba hecho cuando llegó. Este solo persiste en seguir buscando.
    226) Ante lo potencial de ser manipulados los Santos y los Muertos por el hombre, todos debemos tener claro que Yavhe esta por encima de todo los que se proponen hacer daño en nombre de los señalados antes:
    a) El que tenga fe, que crea,
    b) el que tenga oídos, que oiga,
    c) el que tenga ojos, que mire,
    d) el que sea sabio, que guíe,
    e) el que no tome a Dios en serio, que padezca.
    227) “La piedra desechada por desconocida, y de echo, subestimada hoy; mañana puede elevarse como un Dictador Implacable. Respetemos pues, a todos”.

    “El que este limpio, que tire la primera piedra”.

    “La voluntad de Dios la materializa el que llega, no el Elegido.”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: