Semen para rejuvenecer la piel

926385Es necesario que se aplique por la noche y con la cara limpia.

Una crema hecha a base de las proteínas y nutrientes que contiene el semen se ha convertido en el tratamiento más revolucionario en Colombia. Ya en uno de los documentos más antiguos de la cultura egipcia, conocido como el Papiro de Ebers, se revelaba uno de los métodos más extravagantes pero efectivos que utilizaba Cleopatra para preservar su juventud y belleza.

Tras investigar durante más de tres años, Martín Carrillo, un cirujano colombiano especialista en medicina estética, comprobó las bondades de este tratamiento y después de perfeccionar la fórmula ha decidido lanzarlo al mercado.

Se trata de una crema espesa de color blanco fabricada a base de miel y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen.

Carrillo leyó cientos de libros en los que se contaba con todo lujo de detalles que Cleopatra tenía un esclavo dedicado exclusivamente a esta tarea, pues todas las noches debía aplicarse un poco de este líquido que posee facultades extraordinarias de rejuvenecimiento. Una práctica peculiar que también llevaban a cabo las geishas japonesas

“El semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes”, asegura Carrillo, quien un mes después de probar la crema en su propia piel comenzó a notar los resultados: las líneas de expresión de su rostro empezaron a desaparecer, su piel estaba más suave e hidratada y las finas arrugas que tenía en la frente eran prácticamente imperceptibles.

Ante estas contundentes pruebas, se puso en contacto con un reconocido laboratorio para elaborar este producto, que se ha convertido en la revelación de los tratamientos cosméticos en Colombia.

Pero para que esta crema sea eficaz en hombres y mujeres mayores de 30 años, es necesario que se aplique por las noches, con la cara limpia, y cuando la luna está en fase creciente. “Durante este período el cuerpo es más receptivo y esto favorece la nutrición de cualquier tejido, pues se abren los poros”, explica Carrillo.

Las personas entre los 30 y 40 años se deben aplicar este tratamiento, que funciona como un botox tópico, todos los días durante cuatro períodos lunares y los que tengan más de 50 deben hacerlo durante seis períodos lunares. El efecto dura dos años.

Carrillo asegura que para tener un cutis terso y tonificado durante una fiesta, puede aplicarse la crema en cualquier momento del día. El efecto durará cerca de 12 horas. Además, es un producto que puede utilizarse para prevenir y combatir el envejecimiento en diferentes zonas del cuerpo como los glúteos, el busto y el cuello.

20 minutos

25 respuestas

  1. jajaj puras mentiras no ayan de donde sacar plata estos jiles k inventan cada wea jajjaja ya venga a xuparmela yo les doy semen gratis

    Me gusta

  2. Me parece muy interesante, ya antes se me habia pasado eso por la mente ya que el semen es altamente proteinico y pues ahora, a probar como me va

    Me gusta

  3. el semen es altamente vitaminado y es excelente para la piel, pues al no ser utilizado la gran cantidad de espermatosoides que trae, este liquido se transforma en proteinas y nutrientes super esxcelentes para rejuvenecer la piel,
    forma de uso casero: se abren los poros de la cara y cuello con pañitos de agua de mansanilla luego al semen se le agrega una cucharita de miel se mezcla y se coloca y se coloca suevemente en el rostro y cuello se deja por espacio de 20 minutos, luego labas tu rostro y cuello con agua elada para cerrar poros y listo, los resultados se comienzan a ver desde la primera aplicacion, asi que mujeres no pierdan mas el tiempo y a rejuvenecerse.

    Me gusta

  4. yo todavia no he usado este metodo pero si mucha gente lo recomienda! yo creo que estaria bien probarlo! por que parece que este tratamiento es en verdad bueno!

    Me gusta

  5. la verdad, me gustaria utilizar este metodo, porque yo tengo 17 años de edad y aparento como si tuviera 21 años, estoy aburrido por eso, ya que yo vivo en una hacienda cafetera, pero voy a utlizar este metodo, gracias por la recomendacion

    Me gusta

  6. yo los probe en una señora de 40 años y lo fue magnifico

    Me gusta

  7. […] a un salón para una manicura, la manicurista comenzara realizando un baño a tus manos para rejuvenecer la piel, y empujara hacia a tras las cutículas y dará forma a tus […]

    Me gusta

  8. Ta raro esto pero si es efectivo porque no !!

    Me gusta

  9. bueno si es cierto les puedo dar semen gratuitamente a todas a las mujeres que lo necesitan pero eso si me tienen que mastubar para conseguirlo

    Me gusta

  10. Me interesa saber sobre esto para las manchas de la cara yo tengo muchas manchas en mi cara paño y manchas x el acne y kiero saber q es bueno para kitarlas y como

    Me gusta

  11. tengo 35 años de edad casi no me cuido mi cara que hago pra quitarme las manchasd e la cara y verme mas joven
    francy 29 de julio 2012

    Me gusta

  12. La verdad es que esto es cierto, soy hombre y soy joven y lo hago yo mismo, me ha funcionado bien. Si a alguien no le gusta la idea bueno, pero quienes quieran hacerlo si es efectivo.

    Me gusta

  13. lo mas natural, tambien tragarselo o comerselo previene el cancer de mamas

    Me gusta

  14. no se si funcionara pero ay que interntarlo

    Me gusta

  15. yo lo e estado haciendo y si e visto resultados. pero ultimamente me estan saliendo barros muy grandes no se por que sera… el semen me lo aplico de ves en cuando… aveces cuando me masturbo me cae en el abdomen… lo tengo liso y plano… si eres una persona que fuma y toma te aconsejo que no lo agas x que pierde sus propidades… cambia tus malos abitos y empieza a disfrutar de los beneficios…

    Me gusta

  16. Cual es el nombre de la crema?

    Me gusta

  17. ok interesante pero habría que probar haber, ha y por si acaso les vendo un gato barato….es buen cazador…

    Me gusta

Deja un comentario

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Reflexiones gráficas y otros trabajos de estudio

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz