I.U. y la COPE

El pasado 19 de mayo de 2.007 publiqué este artículo en Quiron; dado que aquello se ha convertido en una especie de ciudad sin ley donde entra todo tipo de personaje y dado que algunos de los miembros del blog no desean que se borre nada y dado que el artículo es mío y a mi ciertos comentarios como que no me van, he decidido traerme el escrito y aquí sí, aquí tengo la potestad de admitir o no admitir los comentarios que se hagan.

La COPE se niega a emitir una cuña electoral de Izquierda Unida por considerarla propaganda homosexual

lesbianas.jpg

La dirección Federal de Izquierda Unida ha emitido un comunicado en el que denuncia que la Cadena Cope se niega a emitir una cuña electoral del partido “en favor de los derechos civiles y del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales”. Desde la cadena de los obispos explican que “colisiona con el ideario y los valores que defiende la COPE. Por eso se ha decidido no emitirla”.

“Inesperadamente y sin que se ofreciese ninguna explicación, la Cadena Cope se ha negado a emitir la cuña electoral que IU había remitido a esta emisora y a otras cadenas de radio del reino borbónico.

Desde IU no se entiende la postura adoptada por la emisora de la Conferencia Episcopal pues esta formación había cumplido todos los requisitos comerciales con la cadena para que se produzca la emisión de esta cuña que, por primera vez en el Estado español, se pronuncia a favor de los derechos civiles y del colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales”, afirma IU en su comunicado.

“Desde IU se respeta el derecho a la información y a la libertad de expresión, por lo que lamentamos que exista este tipo de censura en una emisora de radio de carácter estatal”, añaden.

Una portavoz de la cadena asegura que “sí se han dado explicaciones a IU”. “Se les ha dicho que aquí tienen su casa para emitir las cuñas que quieran, pero que hay cosas que la Cope se reserva el derecho de emitir o no, por su ideario. Lo Cope no reconoce estos derechos del colectivo gay y, por tanto, se reserva el derecho que tiene a no emitirla”: “La emisora respeta todas las ideas políticas. y, por supuesto, también las de IU, pero como medio de comunicación se reserva el derecho a emitir o no publicidad y esas cuñas colisionan con el ideario y los valores que defiende cadena. Pero eso no significa que no se vaya a seguir emitiendo la publicidad que IU quiera contratar“.

La cuña sí se escuchará el viernes en otras cadenas comerciales y en los espacios electorales gratuitos de RNE. En ella se intenta resaltar que los problemas que afectan a las familias compuestas por personas del mismo sexo son los mismos que tienen el resto de familias. Por ejemplo, la vivienda.

Fuentes: Agencias/ Religión Digital / InSurGente


votar

6 respuestas

  1. […] Recents I.U. y la COPE … a I.U. y la COPESONIA a I.U. y la COPEdaneilyn a I.U. y la COPEmarceli a HOY TOCA IR […]

    Me gusta

  2. Algunos de mis comentarios:

    jonkepa

    Enivado e 04-10-2007 a las 0:20

    Pues a mi me hizo gracia ésto:”¿Sabes que todas las personas nacen mujeres, y luego por hormonas algunas se hacen hombres?”.
    Ni las teorías de Darwin, ni el ADN, ni eso del XX o XY.
    Es la ignorancia absoluta, menos mal que todos somos romanos.
    Propongamos la letra del Himno en latín.

    jonkepa
    Enivado e 04-10-2007 a las 0:21

    Pues amigo Font, igual ha descubierto la causa de que haya tanto pederasta entre los curas.

    Me gusta

  3. las lesbianas son la peor basura que exieten en esta tierra las lesbianas son las unicas mujeres que merecen ser violadas para que se vuelvan mujeres en fin.
    si son lesbianas por que esta sputas algunas desean tener hijos que yo sepa la leche de los senos de una mujer si entra en una vagina no la embaraza.
    esa perras buscan ensiminacion artificil aunque siempre el padre quede en anonimatun
    las lesbianas nunca pisaran el reino de dios arderan en el infierno

    Me gusta

    • Enternecedor, una prueba de la profunda ignorancia de este indivíduo. Por cierto Wilmar, esta es una noticia sobre política en España de hace mucho tiempo, lo de las lesbianas es secundario.
      Háztelo mirar, estás muy enfermo.

      Me gusta

    • tu estas muy mal si hay muchas mujeres lesbianas hay q respetarlas,no con violarlas no vas aser q se fijen en un hombreles vas aser un daño y no creo x ser lesbianas se vayan a ir al infierno

      Me gusta

  4. si unas mujeres son lesbianas hay q respertalas si t no respetas ellas tampoko lo haran

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: