La política (mujer) más linda del mundo

Primero nos propusieron averiguar cuál era la bandera más bonita del mundo, ahora nos proponen que votemos por la más bella mujer que se dedique a la política y hay quien propone que luego sean los hombres los escogidos.

Menudo vuelco ha dado la clasificación de la política más guapa del mundo después de que el pasado fin de semana sacásemos la lista creada por el bueno de ‘MC Larrosa’. Hasta ese día, la mexicana Sara Latife Ruiz Chávez, de 32 años, era líder destacadísima, así que la televisión peruana decidió ponerse manos a la obra con la “mamacita de la patria”. Ellos dijeron que Luciana León iba segunda…

… Y la hicieron líder en dos días. Ahora la clasificación la comanda la peruana sobrada de puntos respecto a la mexicana (que ahora es tercera a más de 10.000 puntos de diferencia). Pero lo mejor de todo es que ambas políticas han sido preguntadas por este tema y han respondido con agrado:

Luciana León, en Vivo

“No me lo puedo creer. Esa foto tiene un año y medio”.

Sara Latife, en Diario de Yucatán

“Me halaga mucho que me hagan esa consideración, nos ha sorprendido a todos, pero no es algo que me distraiga de las ocupaciones y responsabilidades que hoy tengo” .

becas77Por cierto, donde se nota el voto patriota de Perú es en el segundo puesto, que sorprendentemente es para otra de las suyas: Mercedes Araoz.

Y no sólo la tele se ha hecho eco de esto; en Internet corre como la pólvora. Sitios como Peru.com, Terra Perú, El Comercio, Diario de Yucatán, Agencia Doce, México Libre, Netjoven, Periodismoenlinea, Trome, etc., informan de ello.

Lo bueno de la lista es que está abierta y los mexicanos, argentinos, estonios, etc. pueden equilibrar la balanza. Y de los españoles/as mejor no hablamos, porque sólo tenemos a Cayetana Álvarez Toledo entre las diez primeras y las demás (Chacón, Aído y compañía) están desperdigadas.

–> FOTO: Floridaperu.com

PD: Tengo que confesar que me ha hecho ilusión que una televisión haga un reportaje a raíz de un post y quiero felicitar a ‘MC Larrosa’ por haber llegado tan lejos. Sin su lista nada de esto hubiese pasado. Enhorabuena.

PD2: Mis favoritas siguen siendo, por este orden, sería: Yuri Fujikawa, Ségolène Royal, Mara Carfagna, Bibiana Aído y Yuliya Tymoshenko.

PD3: Recordatorio: tanto si estás de acuerdo con esta clasificación momentánea como si no, es el momento de poner tu granito de arena y desequilibrar la balanza. Recuerda que sólo puede ganar una. El futuro del mundo está en tus manos. Miss Política 2009 tiene que salir de aquí, así que… ¡A votar!

PD4: Por aclamación en los comentarios, prometo un post con una lista para votar a los políticos más guapos del mundo.

Fuente: 20 minutos

La lista de la política más bella del mundo, imparable en la Red

MC Larrosa

“Noticias frescas!!! El efecto dominó parece ser IMPARABLE, cada vez más webs, foros, blogs siguen la encuesta… pero lo que más sorprende, es el eco que tiene en reputados medios de prensa!!!! Por si los anteriores contados no fueran suficiente, acabo de realizar otra búsqueda y encontré a varios países que se acaban de unir a la votación!!!”

Los nuevos países son:

Diario” Gazet van Antwerpen”, de Bélgica

Diario “ilta Sanomat”, de Finlandia:

Diario “Ilta Lehti”, de Finlandia:

Diario “The Dominion Post”, de Nueva Zelanda: en la portada, a día de hoy, y un artículo.

Se une otro diario de Nueva Zelanda, el “New Zealand Herald”

Llegamos a China!!! (vaya reportaje más molón, por cierto!)

Se unen los vietnamitas!!! (aunque no tienen candidata)

Y más de Vietnam (uno de los países con más medios siguiéndonos), esta vez en Tintuc.

Nos adentramos en Rusia (livestory)

Polonia no quiere quedarse fuera (en Efakt)

Hasta la comunidad judía está hablando de esto.

Los turcos de Ihlas nos hacen un hueco.

En Australia no todo es Fórmula 1 (en News.com.au)

PD: Ojo MC, que han llamado al periódico para entrevistarte en la televisión. Oé, Oé, Oé, Oé, Oé, enhorabuena MC, ¡a por todas!

Fuente: El blog del becario

Y la ganadora es: Yuri Fujikawa.

yuri-fujikawa

19 comentarios

  1. Dos de estas mujeres han superado los 100.000 puntos; se trata de Yuri Fujikawa (Japón, 28 años) con 119.595 puntos y Luciana León (Perú, 30 años) con 103782 puntos.

    Me gusta

  2. Cierto es que las listas de 20minutos.es tienen cada vez más aceptación. Una de ellas, sobre cuál es la bandera más bonita del mundo, tuvo gran repercusión, un récord absoluto de participación (más de siete millones y medio de votos) y generó una encendida pugna entre los usuarios.

    La historia parece repetirse de nuevo con la lista sobre quién es la política más bella del mundo. Tanto es así que varias revistas y televisiones japonesas han mostrado enorme interés en el desarrollo de la votación.

    Todo porque en la selección de las candidatas se encuentra una política japonesa, Yuri Fujikawa, muy reconocida en Japón tras la publicación de un libro y un DVD con sus fotos.
    El programa de la televisión japonesa TBS Asa-zuba! De Monta Mino dedicó hace unos días uno sus espacios a explicar el éxito de esta original lista de 20minutos.es.

    El presentador del espacio, Monta Mino, quizá uno de los más famosos del país, utilizó su fino humor para contar quiénes ocupaban los primeros puestos. En aquellos momentos, la candidata japonesa, que actualmente está en primera posición, ocupaba el segundo lugar.

    En su alocución, como se puede observar en el vídeo, mostró la opinión de 20minutos.es sobre por qué su representante está en las primeras posiciones. Y también explicó por qué, según él, la política Yuri Fujikawa tiene tanto éxito: “Porque las demás son unas viejas… Perdón, mayores”.

    Me gusta

  3. Yuri Fujikawa, elegida la política más bella por los usuarios de ’20minutos.es’.
    # La japonesa, de 28 años, ha obtenido 146.359 puntos.
    # Sus votos se dispararon tras hacerse eco de la lista varios medios de comunicación nacionales de su país.
    # La segunda es la peruana Luciana León, y la primera española clasificada, Cayetana Álvarez de Toledo (PP), en el puesto 17 de 65.
    # CONSULTA AQUÍ EL RESULTADO FINAL

    La joven japonesa de 28 años Yuri Fujikawa, miembro de la asamblea municipal de la ciudad de Hachinoche, en el norte del país, ha sido elegida la política más bella del mundo por los usuarios de 20minutos.es.

    La votación, realizada a través de la lista ¿Quién es la política más bella del mundo?, creada por MC Larrosa en la sección de listas de 20minutos.es, concluyó en la noche de este domingo. La lista ha estado abierta más de cuatro meses y ha sido una de las que más éxito ha tenido de entre todas las listas de la web de este periódico. En total, ha recibido más de 912.000 votos de usuarios de todo el mundo.
    Fujikawa ha obtenido un total de 146.359 puntos. En segunda posición ha quedado la peruana de 30 años Luciana León, con 127.984 puntos y, en tercer lugar, la italiana Mara Carfagna (33 años), con 78.188.

    Los usuarios han elegido entre 65 candidatas de 38 países.

    El decisivo voto japonés

    La lista dio un vuelco inesperado hace unos días al hacerse eco de ella varios medios de comunicación japoneses, incluyendo varias revistas y televisiones de ámbito nacional y, especialmente, el programa de la cadena TBS Asa-zuba!, del presentador Monta Mino, uno de los más populares del país.
    Hasta ese momento el concurso estaba claramente encabezado por la peruana Luciana León, pero los votos de los usuarios japoneses han acabado llevando a Fujikawa hasta el primer puesto.

    Yuri Fujikawa es una política muy conocida en Japón tras la publicación de un libro y de un DVD con sus fotos.

    La ‘batalla’ entre los usuarios por elegir a la política más bella del mundo ha hecho recordar la alta participación de otras listas de 20minutos.es, y, sobre todo, el récord absoluto que consiguió la destinada a elegir la bandera más bonita del mundo (más de siete millones y medio de votos).

    Las españolas, bastante discretas

    La primera política española clasificada es Cayetana Álvarez de Toledo (34 años, del PP), en el puesto número 17. Le siguen la ministra de Defensa, Carme Chacón, en el 22; Mónica Lorente Ramón (concejala del PP en Orihuela, Alicante), en el 25; la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, en el 28; y Soraya Sáenz de Santamaría (portavoz del PP en el Congreso), en el 43.
    Entre las políticas internacionales más conocidas, la ucraniana Yulia Tymoshenko ha quedado en octava posición; la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en el puesto 32; la ex candidata republicana a la presidencia de EE UU Sarah Palin, en el 33; la actual secretaria de Estado de EE UU, Hillary Clinton, en el 48; y la ex candidata socialista a la presidencia de Francia Ségolène Royal, en el 56.

    La candidata más joven ha sido la alemana Julia Bonk, con 22 años, y la mayor, Hillary Clinton, con 61.

    Me gusta

  4. Un rostro normal, como el que tiene Luciana León, sólo impresiona a los limeños provincianos,
    acostumbrados a ver a sus mujeres cetrinas, achinadas, de ojos y cabellos oscuros.La piel blanca y ojos verdes como los que tiene la nombrada, era común en la Lima de antaño, que está replegada por la invasión provinciana. En ese entonces a Lucianita la hubieran premiado por bisca y carente de inteligencia y no por linda.En vez de crear estúpidos concursos para un congreso,deberían mandar a los congresistas a trabajar y a estudiar más, porque lo único que saben es cobrar abultados sueldos,
    mientras el pueblo se come las uñas. Y por si acaso no soy racista,solamente tengo los pies bien puestos en el suelo y no celebro cada idea descerebrada.

    Me gusta

    • No se trata de ideas descerebradas sino de ideas un tanto distintas para salir del tedio diario. La lista no trata solo de Luciana o de mujeres peruanas, habla de mujeres de todo el mundo que se dedican, con mayor o menor fortuna, a la dificil tarea de la política.
      No debe ser muy descerebrada la idea cuando se han hecho eco de ella mucha prensa y televisiones de todo el mundo, especialmente de Japón, uno de los paises más poderosos, en el plano económico, de todo el mundo y de donde es la politica ganadora con una gran diferencia.
      Las cosas como estas hay que tomárselas con un poco más de filosofía.

      Me gusta

  5. Estos certámenes de belleza, hará que los congresistas se preocupen más de sus afeites,
    maquillajes y ropa, que de trabajo por el cual han sido elegidos. El mal ejemplo que nos dan los demás países no tenemos porqué imitarlos. El Perú ya anda muy mal para que sus representantes con estas vanidades pierdan su tiempo y lo pongan peor.

    Me gusta

    • Ni son ideas descerebradas, ni es ningún concurso de belleza, ni las políticos que aparecen en la lista se han presentado a la lista, ninguna de ellas.
      Creo Enrique que no has entendido la propuesta que nace de una persona, MC Larrosa, que tuvo la idea de crear esta lista para que la gente votara por aquella mujer que considerara la más guapa de las propuestas.
      Las mujeres no se han presentado.
      No es ningún concurso de belleza
      Y sí, hay cosas más importantes y no solo en Perú, en cualquier lugar del mundo, lo puedes comprobar dándote una vuelta por el blog.
      Saludos.

      Me gusta

  6. Qué nos importa quien sea Mc Larrosa,debe ser otro descerebrado, como hay tantos rodando por el mundo, que tratan de llamar la atención aunque sea creando extravagancias, como nombrar bellezas entre los políticos que se echan el dinero encima, para verse mejor que los demás. Claro que hay gustos para todos, no me llamaría la atención que aparezca este mismo señor u otro, que lo imite buscando al elefante más pequeño del mundo, la mejor cucaracha quechuahablante,el asno más inteligente, ocurrencias graciosas que sólo pueden caber en cerebros de moscas, que no saben como perder su tiempo y llamar la atención de personas como ellos.

    Me gusta

    • Pues vosotros debeis de ser tan ó más descerebrados que este tipo si perdeis tanto el tiempo con esta gilipollez.
      Habéis caído en vuestra propia trampa.
      Ya lo dice el refrán, ” donde no hay, no se puede sacar”.
      ¡Ah!, no perdais el tiempo, este diálogo de besugos acaba aquí.

      Insisto

      NO PERDAIS EL TIEMPO, SE ACABÓ.
      ¿Queda claro?.

      Me gusta

      • No es que la modere Enrique, es que este blog es mío y cuando las cosas se desmadran, se suprimen sin más.
        Si al menos nos aportaras algo pero es que no dices nada más que paridas.
        Te paso una frase que es tuya y de paso te aplicas el cuento, “…cuando no pasa de ser un pobre tonto, que llama la atención de otros más tontos…”.

        Me gusta

  7. Es una lastima que esta hijita de papá (Romulo Leon Alegría – corrupto funcionario) sea una congresista del Perú y para colmo meta a su novio chileno en el congreso como su asesor, ustedes creen que una mujer de la politica chilena se fijaría en un peruano por mas renombre que tenga y algun cargo importante posea, tenerlo como su asesor. Solo aqui en el Perú sucede con ese complejo que siempre tiene la mujer peruana por los extranjeros.

    Me gusta

  8. a este block entran muy pocos porque no es importante y poco interesante.si observan bien a luciana no es nada del otro mundo,es un poco mas tartamuda y nerviosa que otros congresistas y se expresa muy mal esta a la altura de las quechuablantes no se porque les damos cobertura a esta cosita desabrida y tonta.

    Me gusta

  9. Norma,esa cosita desabrida y tonta que tu llamas, es la que está sentada en el Congreso,
    representándonos y llevándose facilmente el dinero del Estado Peruano. Y aquí estoy perdiendo mi tiempo hablando de la mas grande tonteria representada en una mujer llamada Luciana León hija de la rata Leon Alegria

    Me gusta

  10. tu has dicho enrique, luciana es la mas grande tonteria y como tonteria no merece tener un minuto de nuestro tiermpo. mi trasero es mas bello que su cara y mis eruptos son mas brillantes que todas sus ideas juntas.

    Me gusta

  11. Yo quiero que MERCEDES ARAOZ sea MISS PRESIDENTA…Belleza e inteligencia juntas…donde vas a encontrarla fuera de ella.

    Me gusta

  12. no don tan bonitas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: