Últimamente, parece ser que hay un sector de lectores interesados en los libros eróticos a los que ya no les ponen las modelos explosivas, las excesivamente siliconadas, las de pechos enormes.
Tratando de cubrir ese hueco, Goliath Books publica ‘Real Girls’, del fotógrafo Scott Lanes.
Lo cierto es que el que esto suscribe nunca ha entendido muy bien esta moda. Ver en revistas, libros o vídeos a chicas ‘normales’ pierde todo el glamour, deja de ser fantasía para pasar a ser realidad, y por lo tanto, el concepto de erotismo deja de existir. Pero otros no opinan lo mismo, porque libros como éstos tienen sus adeptos, y para publicitarse, apelan al concepto de ‘vecina de al lado’. Aunque no nos engañemos, el concepto que el fotógrafo tiene de ‘vecina de al lado’ y el que yo, o algunos de los lectores podamos tener, creo que difiere bastante. No encontraremos aquí a la chica encantadora, con cara de tímida, con un cuerpo escultural, eso sí, y que no deja de ser irresistible.
Lo que este libro nos ofrece es un catálogo de modelos, excesivamente delgadas, algunas excesivamente jóvenes y con muy poca capacidad de provocar cualquier tipo de sensación libinidosa.
La producción tampoco es excesivamente cuidada, los escenarios son muy limitados y la lencería, escasa, en su mayoría de carácter ingenuo.
En resumen, chicas jóvenes, delgadas y con algún piercing y tattoo. Poco más.
Por RICARDO MENA (SOITU.ES)
Amigo Jon, si tú hubieras publicado este artículo y esta misma foto hace 50 años atrás, estoy seguro que a estas horas estarías entre rejas, y a más estarías acusado de apología de la desvergüenza sexual por haber publicado esta asquerosa foto, y con el agravante de que estamos en Semana Santa. (Nota: he dicho asquerosa hasta cierto punto.)
Me gustaMe gusta
Asquerosa en el buen sentido de la palabra. ¿ a que están apetecibles?.
Se acabaron las mini vacaciones.
Saludos.
Me gustaMe gusta