Filosofía, fotografías, cómics… y una chica desnuda

1239731704_789716_fotonoticia_normal_0Khalo fue una de las chicas que revolucionó la blogosfera española en 2005 con su blog dadanoias.net. Sus fotos posando desnuda y sus post provocadores le crearon una cohorte de fans. Norma se apunta a la moda de publicar bitácoras digitales en papel y nos ofrece ‘Khalo en el país de las Dadanoias’, una selección de lo mejor de este blog de referencia.

Lo cierto es que provocar en Internet enseñando las tetas no es muy difícil, pues la red es muchas cosas, y una de ellas es un buen nido de palilleros. Pero decir que la popularidad del blog de Marta Castro (Khalo) se debe sólo a que todas sus fotos sean de carácter erótico sería menospreciar a esta artista polifacética y, ante todo, valiente.

El blog de Khalo está cuidado hasta el último detalle, con un bonito diseño y aprovechando todas las ventajas que ofrece la red. Su primera entrada data del 19 de abril de 2005 y es una breve reseña de otro blog.

1239731704_789716_fotoportadilla_normal_0No sería hasta más tarde donde empezaría a unir su pasión por la fotografía con su exhibicionismo compulsivo. El resultado de esta unión, por fortuna, son unas fotos de una calidad alta, para una estudiante, para una chica joven, con escasos medios y que hacía todas las fotos en su habitación.

Aún así, dichas imágenes están llenas de fantasía, evocando los mundos personales de su autora, mezclando erotismo con Corto Maltés, la sexy heroína Valentina, el manga, cuentos de los Hermanos Grimm o Walt Disney.

Los textos tampoco tienen desperdicio, muchos de ellos son de carácter pornográfico, y resultan especialmente reseñables (y que debemos creernos) los referentes a su primera experiencia sexual, o su primera masturbación con ¡¡una figurita de porcelana de un cisne!!!! Los minicuentos eróticos y sus escarceos amorosos con personas de ambos sexos también tienen su aquel. También enternece cuando Marta revela que le han diagnosticado una enfermedad que se intuye importante.

Es, en definitiva, el perfecto ejemplo de un blog de carácter personal, un diario íntimo de una persona donde está muy presente la sexualidad, pero también el día a día de una chica joven, con todas las ganas de vivir, pero también con sus miedos, con sus inseguridades, con una confusión que ha decidido combatir mostrándose, compartiendo con el mundo, en forma de textos y de imágenes, algunas muy bellas y perturbadoras.

Visitad el ‘País de Dadanoias’, seguro que encontráis algo que os interese, que os haga soñar, que os haga reír o, quién sabe, os ponga cachondos o cachondas.

Por RICARDO MENA (SOITU.ES)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: