Carla Bruni, una chica de anuncio

carla-bruni-anuncioLa visita a España de Carla Bruni acompañada de su marido ha copado la atención de los medios informativos. En Ilovepubli de Soitu.es no íbamos a ser menos y les hemos preparado un post con algunos de los anuncios de la primera dama francesa.

Que si el vestido de la Bruni, que si su peinado, que si sus zapatos de tacón, que si su charme, que si su cabecita ladeada, que quién es ese señor bajito que va siempre con ella… Desde ayer no se habla de otra cosa en este país.

Los medios de comunicación, haciendo alarde de esa profesionalidad, objetividad y labor informativa que les caracteriza en los últimos tiempos, no han dejado un instante de dedicar minutos, metraje, páginas y bits a la gira que Carla Bruni realiza estos días por España.

Nosotros, que seguimos ese consejo que nos dio nuestra madre cuando fuimos a la mili y que tan buenos resultados nos ha dado en la vida civil, hemos preferido no significarnos, pasar desapercibidos y dedicar el post de hoy a la Bruni. Concretamente a sus apariciones en anuncios y otros comerciales porque, como ustedes bien sabrán, esta mujer ha sido cocinera antes que fraile, o lo que es lo mismo, antes de ser primera dama de Francia, lo era de las pasarelas y de la Canción Francesa.

El primer anuncio que les traemos es uno de infausto recuerdo para la pareja Bruni-Sarkozy. Una gráfica de Ryanair que no gustó nada en el Elíseo y que, tras el correspondiente litigio, costó la suma de 60 mil euros a la compañía aérea irlandesa. El segundo es un comercial de la marca Nescafé cuya música es nada más y nada menos que Quelqu’un m’a dit compuesta e interpretada por la Sra. de Sarkozy, que tras demostrar sus dotes musicales no duda en dejar la guitarra a un lado para ponerse delante de la cámara y actuar en el tercer anuncio que les adjuntamos, el de Lancia Musa.

Para finalizar, y como sabemos que los medios de comunicación no han parado de comparar a la primera dama francesa con nuestra presunta futura reina (que estas cosas, por muy escritas que estén, hasta que no llegan nunca se saben), les adjuntamos un spot protagonizado por la mismísima Letizia Ortiz. Bueno, en realidad no es ella, sino Ester Mur, una doble y, por lo que parece, el anuncio fue retirado de las programaciones para no levantar las iras de la Casa Real, que ya sabemos cómo se las gasta cuando se les hace un chiste sobre la pareja de herederos al trono.

En todo caso, disfruten de todos estos anuncios y aunque el de nuestra princesa sea una ficción, cuéntenos quién les gusta más ¿Carla?, ¿Letizia?, ¿Sonsoles?.

Por EDUARDO BRAVO / ALVARO SOBRINO en Soitu

Noticia relacionada:

Esta foto vale 57.800€ (91.902$)

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La visita a España de Carla Bruni acompañada de su marido ha copado la atención de los medios informativos. En Ilovepubli de Soitu.es no íbamos a ser menos y les hemos preparado un post con algunos de los anuncios de la prime…..

    Me gusta

  2. […] Carla Bruni, una chica de anuncio. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: