Las fotos vetadas por Berlusconi

Silvio Berlusconi acompañado de varias mujeres en su mansión de Cerdeña- ECOPRENSA-COLOMBIA

Silvio Berlusconi acompañado de varias mujeres en su mansión de Cerdeña- ECOPRENSA-COLOMBIA

Verónica Lario, primera dama italiana, afirmó hace un mes que bajo el influjo de su marido, Silvio Berlusconi, la política italiana se ha convertido en una “basura impúdica”, donde solo cuenta el físico y la televisión, y en la que “muchos padres están dispuestos a cerrar los ojos para ofrecer sus vírgenes al dragón”. Sus palabras desencadenaron un terremoto político que no ha cesado de crecer. En ese contexto, el fotógrafo sardo Antonello Zappadu, de 51 años, que entre 2007 y enero de 2009 fotografió Villa Certosa, la espléndida mansión sarda de Berlusconi, se ha convertido en el principal testigo de cargo.

Zappadu no es un paparazzi, es un reportero y ha preferido proteger la identidad de las personas que aparecen en las imágenes. Por eso, todos los rostros que publica EL PAÍS son irreconocibles porque fueron pixelados por él. Todos, salvo el del propio Berlusconi. Su reportaje refleja cómo es el ambiente en Villa Certosa, con quién se relaciona y cómo vive sus ratos de expansión el primer ministro italiano.

Dos mujeres toman el sol en Villa Certosa, propiedad de Berlusconi- ECOPRENSA-COLOMBIA

Dos mujeres toman el sol en Villa Certosa, propiedad de Berlusconi- ECOPRENSA-COLOMBIA

La finca ocupa una extensión de 60 hectáreas y se encuentra cerca de Porto Rotondo, la zona más turística de la Costa Esmeralda. La semana pasada, Zappadu intentó vender su reportaje gráfico a Panorama, una de las revistas vinculadas al imperio mediático de Berlusconi, por 1,5 millones de euros. La revista rechazó pagar ese dinero por las fotos y Berlusconi y sus abogados denunciaron a Zappadu ante la fiscalía y ante el Defensor de la Privacidad por “violación de la intimidad e intento de estafa”. A raíz de la denuncia, el fiscal secuestró todo el archivo de Zappadu, incluidas las imágenes tomadas en lugares públicos como el aeropuerto sardo de Olbia. EL PAÍS publica mañana en su edición impresa y en su web una selección de dichas imágenes.

EL PAÍS publica en exclusiva las imágenes censuradas en Italia tras una denuncia del primer ministro.

votar

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Silvio Berlusconi acompañado de varias mujeres en su mansión de Cerdeña- ECOPRENSA-COLOMBIA Verónica Lario, primera dama italiana, afirmó hace un mes que bajo el influjo de su marido, Silvio Berlusconi, la política italiana s…..

    Me gusta

  2. […] No le ha sentado nada bien a Silvio Berlusconi, apodado Il Cavalieri, las fotos que ha publicado el Diario El País y de las que me he hecho eco. […]

    Me gusta

  3. Qué horror Berlusconi. Todo él.

    Me gusta

    • Esta es la parte desconocida y oculta de Silvio, no se si Il Cavalieri o el dictatore ( El caballero ó el dictador), parte oculta en Italia y que tratamos de que vea la luz desde España. Parece que no le ha gustado al interfecto.
      Un saludo amigo costaricense.

      Me gusta

  4. […] efectos especiales, pizza y helado gratis… Un geriátrico lleno de cuerpos imponentes. Las fotos censuradas en Italia por iniciativa de Silvio Berlusconi muestran la rutina desinhibida de la mansión sarda del jefe […]

    Me gusta

  5. a mi parecer, si yo tuviera el poder que tiene ese hombre y sobre mi recayeran semejantes responsabnilidades, tambien tuviera mi finquita a la cual invitaria a unas niñas para que se paseen desnudas para mi y me dieran a probar de sus cuerpos jovenes y hermosos. O le van a pedir que se quede sentadote, leyendo un libro, con un par de viejas arrugadas?

    no no no… sean sensatos y mirense sus propios errores, el hombre este solo quiere divertirse un poco y no esta lastimando a nadie.

    besos, los quiero

    Me gusta

    • Lo malo de esta historia es que el hombre no es un hombre cualquiera, es el primer ministro de la República de Italia.
      Lo malo es que juega con dinero público y da una muy mala imagen al exterior y algunas de las niñas son solo eso, niñas.
      Si hablas en serio, estas jugando con fuego y si lo dices en plan gracioso, no tiene ninguna gracia.

      Me gusta

  6. […] primeras pruebas empiezan a exhibirse hoy en los diarios italianos, que publican las fotos de dos mujeres vestidas de negro (Barbara Montereale y Lucia Rossini) tomadas en un baño de […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: