Il Cavalieri se cabrea

Topolanek: "Es un ataque brutal a mi vida privada y una manipulación"

Topolanek: "Es un ataque brutal a mi vida privada y una manipulación"

No le ha sentado nada bien a Silvio Berlusconi, apodado Il Cavalieri, las fotos que ha publicado el Diario El País y de las que me he hecho eco.

Berlusconi califica de «inocentes» las fotos pero a pesar de ser tan supuestamente inocentes parece que pretende presentar una demanda contra el diario español. No deben ser tan supuestamente inocentes. ¿Qué teme Il Cavalieri?, yo le llamaría el sinvergüenza pero no se como se dice en italiano. Le llamaría así porque solo alguien que lo sea puede actuar de la forma en que actúa este esperpento de la política. No llego a entender como los italianos votan a semejante indivíduo, no lo entiendo; me recuerda a nuestro capo di capi, ese que gobierna con mano férrea en Castellón.

Volviendo a las inocentes fotos convendría recordar que fueron hechas por el reportero Antonello Zappadu, que desde hace tiempo mantiene un seguimiento a lo que ocurre en la magnífica mansión de Berlusconi en la isla de Cerdeña, donde, asegura, casi cada fin de semana llega el primer ministro italiano para celebrar fiestas acompañado de amigos, artistas, bailarinas y veline (azafatas televisivas). Además, estos invitados llegan a menudo a la isla en aviones oficiales -Berlusconi cambió la ley sobre vuelos de Estado para adaptarla a sus necesidades y que incluyera a sus acompañantes. Algunos de esos invitados son ilustres: el propio Berlusconi ha reconocido que hospedó al primer ministro checo, Mirek Topolanek. Casualmente este ministro checo Mirek Topolanek reconoce que sale en las fotos ( dicen que es el que está con el pito al aire)  y denuncia una campaña de EL PAÍS y la izquierda europea contra él y Silvio Berlusconi.

El caso es que lo de las fotos ha significado una inyección enorme de visitantes a las páginas de El País, dicen que han recibido más visitas desde Italia que desde la propia España y ha sido una noticia con una repercusión mundial impresionante.

Igual ya no necesita retener a Kaká, puede que estas fotos y sus supuestas relaciones con Noemí ( es una menor) le hayan hecho mucho más daño que le puede hacer la venta del futbolista.

Fuente: El País
votar

2 respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Topolanek: «Es un ataque brutal a mi vida privada y una manipulación» No le ha sentado nada bien a Silvio Berlusconi, apodado Il Cavalieri, las fotos que ha publicado el Diario El País y de las que me he hecho eco. Berlusconi…

    Me gusta

  2. […] algo más de 30 kilos que le ofreció la Vecchia signora no hace mucho. Aunque como Berlusconi, Il Cavalieri , anda cabreado con cierto diario de la capital igual le pone impedimentos; no sabemos si al uno o […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: