Última hora en el tema Villa

Villa y Tamargo, tal para cual

Villa y Tamargo, tal para cual

Esta tarde se ha celebrado una reunión en Madrid entre David Villa y su representante y el Presidente del Valencia entre otros.

Villa y su representante han dicho que se quiere marchar el futbolista del Valencia.

La respuesta ha sido muy clara, o llega una oferta superior a los 50 millones de Euros o el futbolista no sale del Valencia.

Entre sinvergüenzas y mercenarios anda el juego.

votar

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta tarde se ha celebrado una reunión en Madrid entre David Villa y su representante y el Presidente del Valencia entre otros. Villa y su representante han dicho que se quiere marchar el futbolista del Valencia. La respuesta…..

    Me gusta

  2. Llorente se ve con Villa y le reitera que es intransferible
    Villa le ha dicho a Llorente que quiere salir del Valencia, pero el presidente le ha reiterado que es un jugador importante en la plantilla que se está configurando.

    M. A. VARA | 13/07/2009

    El presidente del Valencia, Manuel Llorente, David Villa y el agente de éste, José Luis Tamargo, se han visto hoy en Madrid para tratar de desbloquear el conflicto que enfrenta al club y al futbolista.

    Llorente le ha reiterado a Villa que es un jugador importante en la plantilla que se está configurando y le ha explicado los vaivenes accionariales en el club. El jugador, por su parte, ha reprochado al Valencia los cambios de postura respecto a él, ya que al acabar la Liga le recomendaron que se buscara equipo por su alta ficha y después le declararon intransferible, tras la falta de acuerdo sobre su precio con el Real Madrid.

    Villa le ha dicho a Llorente que quiere salir del Valencia, pero no ha arrancado un compromiso de éste para que facilite el traspaso.

    Si la oferta del Barcelona fuera, como se ha dicho, de 40 millones de euros más la cesión de Cáceres, el Valencia rechazaría la propuesta del club catalán. La cantidad por la que el Valencia se plantearía el traspaso del delantero asturiano sería de 55 millones.

    Me gusta

  3. TRAS LA REUNIÓN ENTRE EL DELANTERO Y SU REPRESENTANTE CON EL PRESIDENTE DEL VALENCIA
    Llorente le comunica a Villa que por menos de 50 millones no saldrá del Valencia

    * El máximo mandatario del club ché valora al ‘Guaje’ entre 50 y 55 millones de euros · La reunión se produjo en Madrid

    DARIO PUIG. Madrid 13/07/09 – 20:20.

    Se produjo la reunión más esperada. David Villa y su representante, José Luis Tamargo, se reunieron en Madrid con el presidente del Valencia, Manuel Llorente, para intentar desbloquear la salida del delantero del club ché.

    Villa y su agente le comunicaron a Llorente el deseo del asturiano de salir del Valencia pero se encontraron con la negativa del máximo mandatario valencianista a no ser que el Barcelona o el club que quiera a Villa pague entre 50 y 55 millones de euros.

    Esa es la cifra “escandalosamente escandalosa” que quiere el Valencia para desprenderse de su buque insignia como dijo Manuel Llorente ante los medios cuando declaró intransferible al ‘Guaje’.

    Me gusta

  4. Llorente le reitera a Villa que es intransferible
    El presidente del Valencia ha reafirmado sus intenciones al propio jugador y su agente, José Luis Tamargo.

    SUPERDEPORTE Manuel Llorente, presidente del Valencia, se reunió hoy con el delantero asturiano David Villa para comunicarle que en el club valencianista se cuenta con él para el proyecto de la próxima temporada.

    Según fuentes cercanas a la reunión, Llorente mantuvo en la reunión la idea que ha expuesto en las últimas semanas de mantener en su plantilla al atacante asturiano como parte fundamental del equipo para la próxima campaña.

    Tras romperse las negociaciones para traspasar al jugador al Real Madrid, Llorente aseguró que el jugador sólo saldría del Valencia por una cantidad “escandalosamente escandalosa” y ha mantenido esa idea ante el futbolista de la selección española.

    Además, fuentes del Valencia reconocieron que se había mantenido esta reunión, que tuvo lugar en Madrid, que en ella se había producido un “intercambio de impresiones” y que por parte de la entidad de Mestalla se le había insistido al futbolista que se cuenta con sus servicios.

    En la reunión de hoy en Madrid también estuvieron presentes el representante del jugador, José Luis Tamargo, y el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez.

    Me gusta

  5. VE INSUFICIENTES LOS 40 MILLONES DEL BARÇA
    El Valencia no cede con Villa
    El fichaje de David Villa por el FC Barcelona se complica cada vez más. La reunión del delantero austuriano con el presidente del Valencia Manuel Llorente no ha dado los frutos esperados. El club che considera insuficientes los 40 millones de euros que ofrece el club catalán.

    SPORT.ES

    Villa y Llorente se entrevistaron este lunes en Madrid, pero las posturas entre ambas partes continúan muy alejadas. El jugador desea fichar por el Barça, pero el club che no quiere dejarle ir. Así se lo ha comunicado en persona el presidente valencianista, que a día de hoy lo considera intransferible. A no ser que la entidad azulgrana eleve su propuesta económica.

    Según TV3 y ‘marca.com’, el Valencia estaría dispuesto a cambiar su negativa si la oferta subiera hasta los 50 millones de euros. Sólo en ese caso se plantearía el traspaso del goleador.

    Además de Villa y Llorente, en la reunión de este lunes en Madrid también estuvieron presentes el representante del jugador, José Luis Tamargo, y el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez.

    Me gusta

  6. Llorente no lo pondrá fácil por David Villa: 50 millones

    MundoDeportivo.es/Agencias – 13/07/2009 20:59

    La reunión Valencia-David Villa ya se ha producido y el equipo ché parece estar dispuesto a apretar las tuercas por la salida del delantero hasta el final.

    Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha comunicado a David Villa que se cuenta con él para el proyecto de la próxima temporada y que es parte fundamental del proyecto. Además habría cifrado la salida en 50 millones, una cantidad superior a la que ofreció el Barça por el asturiano.

    Llorente hace unas semanas había asegurado que sólo “una oferta escandalosamente escandalosa” permitiría la salida del jugador. La reunión, que se ha realizado en Madrid, ha servido, según fuentes del club “en un intercambio de impresiones” sin que el club valenciano se haya movido de su postura.

    Me gusta

  7. Parece, al paso que va, que se vestirá de azulgrana en carnavales o jugando en el Levante.

    La soberbia es muy mala consejera.

    Me gusta

  8. A ver si ahora demuestra lo profesional que es jugando otro año en el Valencia sin rechistar a lo Robinho….

    soulheroes.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: