Villa: ´Estoy contento porque me quedo´

VillaEl Guaje ha comparecido ante los medios de comunicación y se ha mostrado «encantado» de continuar como valencianista.

David Villa ha explicado en una esperada rueda de prensa todo lo relativo a las negociaciones frustradas con Real Madrid y Barcelona durante las pasadas semanas para salir del club. El Guaje ha comenzado recordando que su silencio venía provocado porque «no podía estar todo el verano dedicándome a desmentir cosas y quise estar callado por respeto a mi club, el Valencia CF».

«Yo dependía de la decisión del club, ellos han decidido que me quede y estoy contento por las metas que tengo al inicio de la temporada». «A mí se me dijo que debía abandonar el Valencia CF por el bien del club, luego se cambió todo y a partir de aquí no me he visto nunca fuera», recuerda el Guaje.

El futbolista asturiano, que llevaba más de un mes sin hacer declaraciones a los medios de comunicación, ha insistido en que tras un verano muy movido da por zanjada definitivamente su posible salida del club valenciano y aseguró que está muy ilusionado ante la nueva temporada.

«Estoy contento y con ganas. He sido sincero en todo y, a partir de aquí, se acabó. El verano pasado fue similar, pasé cuatro meses con la misma historia, pero a partir de aquí este tema se ha acabado», insistió.

En relación a si se llegó a sentir jugador del Real Madrid, el asturiano ha asegurado que «no me he sentido jugador de ningún equipo… bueno, sí, del Valencia», reconoce.

«No tengo nada que reprochar a nadie. En la reunión de Madrid hablé con el presidente cara a cara y lo que quería era que nos explicara qué había cambiado para pasar de una situación a otra y tras ella salí más convencido, vi que habían cambiado las cosas y que el club quería quedarse conmigo», explica. «Acepté y comprendí sus razones. Lo que me dijo en esa reunión no lo voy a contar porque son asuntos del club. Mi venta era por unas necesidades económicas que luego cambiaron. Le dije que si para el club lo mejor era que me quedara, yo estaba encantado. En ningún momento fue una reunión tensa como se dijo», añade.

Sobre si ha perdido una oportunidad de recalar en alguno de los grandes de Europa, Villa ha matizado que cree que «no hay ningún tren perdido porque todo lo que he conseguido ha sido gracias al Valencia y a la selección y por lo tanto no creo que haya pasado ningún tren».

Villa también ha querido desmentir que hubiera negociado con algún club personalmente: «Yo no me he sentado a negociar con nadie, mi agente sí porque puede hacerlo con quien quiera», desvela.

Preguntado sobre si tenía que disculparse ante la afición, el delantero asturiano ha sido contundente: «No he matado a nadie, no creo que tenga que pedir perdón».

Respecto a las declaraciones postpartido de la Copa Confederaciones de que «tenía una decisión tomada» ha declarado que «se sacó todo de contexto porque yo me refería a que quería seguir concentrado en la selección».

«En la reunión de Madrid el presidente me dijo cosas que me convencieron… bueno convencieron no, porque yo ya estaba convencido y allí ya me di cuenta de que querían quedarse conmigo y yo encantado», ha repetido el Guaje. «El culebrón se acabó, el presidente ha dicho lo que hay y yo también, tenemos una temporada ilusionante y, a partir de aquí, el presente y el futuro», concluye.

P. Ros y C. Valle en Superdeporte
votar

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Guaje ha comparecido ante los medios de comunicación y se ha mostrado “encantado” de continuar como valencianista. David Villa ha explicado en una esperada rueda de prensa todo lo relativo a las negociaciones frustradas co…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: