Por el contrario, vayamos a ver como de forma más habitual se ha ido representando al Principado de Cataluña, a lo largo de los siglos. Vemos que hay una alta frecuencia de representarlo con un escudo acuartelado con la Cruz de San Jorge y las barras de Aragón. También parece haberse caído en el olvido […]
Como ya hemos indicado, una vez que los blasones nobiliarios de un linaje, dejan de ser de una familia y pasan a representar a un territorio, el Reino o territorio, al que más se le ha REPRESENTADO HISTÓRICAMENTE CON LAS CUATRO BARRAS, ES AL REINO DE ARAGÓN. En cualquier mapa, en cualquier tratado de heráldica, […]
Japón quiere acabar con los manoseadores del metro, los dispensadores de bragas usadas y las cámaras espías de infrarrojos.
La cámara se mueve frenéticamente. Se escucha el jadeo de quien la maneja. El objetivo se aleja y no puede dejarlo marchar. Corre. Finalmente, aparece en pantalla una colegiala que regresa a su casa. Viste el uniforme escolar, uno de los fetiches favoritos de Japón: falda gris, que las más coquetas se encargan de acortar, y jersey azul marino sobre camisa blanca. Un hombre aparece en escena. Lleva una sudadera con choto y se acerca a la adolescente por detrás. Zoom. En un abrir y cerrar de ojos se abalanza sobre ella, le levanta la falda y le baja la ropa interior antes de salir corriendo. La joven, perpleja, da un grito y mira a su alrededor. La cámara se esconde.
Clikar para ver video
El vídeo está ‘colgado’ en multitud de páginas web. Es la moda del ‘bajabragas’, que hace furor en Japón y va más allá de las tradicionales ‘upskirts’, imágenes tomadas con disimulo por debajo de la falda. Hay quienes sostienen que se trata de simple pornografía orquestada para que parezca real, pero las denuncias se apilan, y muestran la dualidad social de Japón, un país encorsetado en sus formas que deja fluir sus instintos en la oscuridad.
O en el tumulto del metro. Porque ni siquiera el uso de vagones exclusivos para mujeres ha conseguido detener a los ‘chikan’ que abusan físicamente de las mujeres en horas punta. El asunto ya se ha convertido en otro género de éxito en la red, donde se dan cita vídeos reales y ficción que llega a retratar violaciones en los vagones, y las autoridades han lanzado un programa para detener a estos manoseadores que parecen haberse convertido en un elemento más del metro de Tokio. Para ello, policías de civil patrullan los convoyes en busca de tocamientos ilícitos, y cientos de voluntarios reparten esta semana folletos que pretenden concienciar a la población sobre esta lacra. Pero como las pruebas no abundan en estos casos, hay ocasiones en las que la ropa interior de la víctima ha de ser enviada al laboratorio para encontrar huellas o piel que delante al agresor.
Sin embargo, hay quien prefiere disfrutar de la imagen del cuerpo ajeno sin que le pillen con las manos en la masa. Hace ya unos años aparecieron cámaras que conseguían captar imágenes de personas desnudas mientras estaban vestidas. Incluso se comercializan dispositivos que, acoplados a la cámara del móvil, obtienen resultados similares. Es cierto que hace falta echarle imaginación a la imagen resultante para hacerse una idea del cuerpo de la víctima, pero es suficiente para que una empresa nipona lance la primera braga contra pervertidos.
Valora en Bitacoras.com: Japón quiere acabar con los manoseadores del metro, los dispensadores de bragas usadas y las cámaras espías de infrarrojos. La cámara se mueve frenéticamente. Se escucha el jadeo de quien la maneja. El objetivo se aleja y no …..
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Japón quiere acabar con los manoseadores del metro, los dispensadores de bragas usadas y las cámaras espías de infrarrojos. La cámara se mueve frenéticamente. Se escucha el jadeo de quien la maneja. El objetivo se aleja y no …..
Me gustaMe gusta
Qué fuerte…
Un beso.
Me gustaMe gusta
estubo chido el video sigan haciendo lo mismo con camaras vistas de frente y de atras seria + chido
Me gustaMe gusta