Loteria Nacional, sorteo de Navidad

Mi amiga cibernética Común, de Buenos Aires, Argentina nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Puedens participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO.
Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en nuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de alasdeplomo, y ella nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide.
A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008).En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.

Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy dificil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien.En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.

INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:

1.- Juanjo y Raquel

2.- El Crisol de la cordura

3.- Cristal escrito

4.- Rudy

5.- Helen

Las condiciones son sencillas, no obstante cualquier duda que os surja no duden en enviar un mail a blogalasdeplomo@gmail.com. ¡¡Mucha Suerte a todos!!NOTA: En caso de que dudeis de la veracidad de esta novedosa forma de participación os podeis remitir a Z 13 Lotería, Gran Vía nº 36 de Zaragoza. (976 235 769), donde además podeis adquirir mayor cantidad de billetes tanto del número que nos han regalado como de otros.
Exitos para todos y gracias por compartir……

votar

Anuncios

11 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi amiga cibernética Común, de Buenos Aires, Argentina nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que r…..

    Me gusta

  2. Muchísimas gracias amigo.

    A ver si mi niño viene con un pan bajo el brazo, jejeje. GRACIAS.

    Me gusta

  3. Jon Kepa eres el Nº participante 673

    Me gusta

  4. Hola Jon, gracias por acordarte de mi, pero de momento no sé como hacerlo. Ya sé que parece fácil, pero yo no lo entiendo.

    Gracias
    Abrazo

    Me gusta

    • Es muy sencillo, machacas el texto completo y solo sustituyes el enlace de quien a mi me hace partícipe por el de quien te hace a ti. Eliges a 5 blogueros y les invitas.
      Si sale, pues ya veremos y sino sale, pues hemos montado una red solidaria entre blogueros.
      De nada.
      Saludos.

      Me gusta

  5. Vale, creo que ya lo entiendo, pero son 5 los que puedes nominar.

    No sé bien las normas, por ser tú lo haré.

    Gracias

    Me gusta

  6. Amigo Jon, pues agradecidos Helen y yo por haber pensado en nosotros.
    Aprovecho la oportunidad para saludarte y desearte muy felices fiestas a ti junto con toda tu familia.

    Me gusta

  7. Muy buena forma de promocionarse. Mucha surte a todos para el Sorteo de Navidad

    Saludos

    Me gusta

    • La idea es del blog Alas de plomo, creo que es una buena idea solidaria que, caso de que saliera, quien realmente acabaría beneficiándose será la Cruz Roja Española muy probablemente.
      A mi, si soy sincero, me gustaría que saliera otro número que me sacaría de pobre.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: