Villa apunta a la Premier

Villa could spark a bidding frenzy among Premier League clubs eager to land his signature

El delantero del Valencia David Villa reconoció que le gusta «mucho la ‘Premier League'», una liga que sigue «mucho» y en la cual tiene varios «amigos», abriendo una posibilidad a una marcha a Inglaterra en el futuro, aunque debe estudiar «varios aspectos».

El atacante se expresó así en unas declaraciones al diario inglés ‘The Times’, que asegura que el asturiano está preparado para abandonar España, un mensaje que será bien recibido en los despachos del Chelsea, el Manchester United y el Manchester City, equipos que, según el periódico, tienen más posibilidades de fichar al ‘Guaje’.

Villa comentó que había rechazado «la posibilidad de salir al extranjero en el verano pasado» por asuntos que no le permitían abandonar el país, como el embarazo de su mujer. Sin embargo, el jugador admitió que el próximo verano estudiará «varios aspectos» y en función de ellos decidirá sobre su futuro, al tiempo que recordó que «queda mucho para junio».

Pese a los rumores de salida del club, el jugador reconoció que tiene «un deber con el Valencia», con el que tiene «un contrato». «Todo lo que puedo hacer es estar relajado, intentar marcar el máximo de goles posible y tener una buena temporada con el Valencia y con la selección», afirmó. «Estoy feliz y tranquilo, y lo demuestro en el campo mejor que delante de un micrófono», apuntó el futbolista asturiano.

El internacional aseguró que «siempre» ha estado lejos de su familia, a la que no ve «tan a menudo» y que «adaptarse a un nuevo lenguaje, al fútbol, es todo parte de ser futbolista», calificándose en el diario como «un superviviente».

«En la ‘Premier League’, hay muchos equipos importantes que juegan muy buen fútbol. Quizá hace unos años, los jugadores españoles eran un poco reacios a jugar en otra Liga, pero todo esto ha cambiado, ahora hay jugadores muy importantes fuera», destacó.

EL DELANTERO PREPARA A SU FAMILIA PARA UN TRASLADO.

Según ‘The Times’, Villa prepara a su familia para un traslado, y explica que el delantero está mejorando su inglés y busca trasladarse a la ‘Premier’.

Además, recuerda que el Valencia ha admitido que necesita encontrar unos 40 millones para el final de temporada para continuar en una situación de solvencia económica y para ello deberá escuchar ofertas por Mata, Silva y Villa, sus tres mejores valores.

Levante-emv

votar

7 respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Villa could spark a bidding frenzy among Premier League clubs eager to land his signature El delantero del Valencia David Villa reconoció que le gusta “mucho la ‘Premier League’”, una liga que sigue “mucho” y en la cual tiene…..

    Me gusta

  2. […] See more here: Villa apunta a la Premier « Jon Kepa […]

    Me gusta

  3. A este es al que teníamos que haber fichado nosotros conservando a Eto’o. La pareja de delanteros que tendríamos ahora al precio que nos costó Ibra, que también es un excelente delantero, pero uno solo.

    Yo creo que en verano os van a desmantelar el equipo y ya es una lástima que por la mala gestión de los responsables tenga que sufrir siempre la afición (la de todos los equipos por igual).

    Salut i € Jon y felices fiestas y buena entrada del 2010.

    Me gusta

    • Lo más probable es que Villa se marche, a juzgar por esta noticia. Ya fue la premier la que apostó fuerte por él pero no se quiso ir y el Valencia no tragó con las ofertas del Barça y del Madrid que era mejor.
      Yo creo que han fichado al Chori pensando en esta posibilidad.
      Mata y Silva como no paguen bien no saldrán.

      Felices fiestas Eduard.

      Me gusta

  4. Amigo Jon, te deseo junto a tu familia que disfrutes de estas fiestas Navideñas, y que el año nuevo 2010 sea el que te colme de tus mejores deseos. Un Abrazo.

    Me gusta

  5. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: