Kimberley renuncia a sus 56 estrellas faciales

La adolescente belga Kimberley Vlaeminck fue portada de actualidad cuando se conoció su historia: presuntamente había acudido a un tatuador por su diecinueve cumpleaños pidiéndole tres discretos puntos junto a la ceja. Pero la joven se adormiló mientras el profesional trabajaba, y cuando despertó descubrió que le había cubierto la cara con 56 tatuajes de estrellas. Con esa versión los Vlaeminck acudieron a los tribunales solicitando una indemnización.

El tatuador nunca reconoció la versión de Kimberley, asegurando que la chica había estado consciente todo el tiempo y que fue ella quien pidió más y más estrellas, hasta tener medio rostro cubierto. Pero al encontrarse con la furibunda reacción de su padre, ella se habría inventado una historia culpándole de todo.

Las partes siguen en litigio, pero las estrellas de la cara de Kimberley empezarán a desaparecer esta semana gracias a una técnica que practica un tatuador francés. Según explica, se trata de un láser que «destruye la tinta bajo la piel, convirtiéndola en fragmentos minúsculos que se eliminan a través del torrente sanguíneo. (…) Esto quema ligeramente la piel, pero las marcas se van rápidamente.»

Según el especialista, serán necesarias diez sesiones que costarán 2.500 euros. Pero Kimberley está exultante. «Estoy loca de contenta ahora que hay una solución a la vista. Me alegra haber encontrado por fin a alguien que me pueda ayudar.»

Fuente: Yahoo noticias

votar

5 respuestas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La adolescente belga Kimberley Vlaeminck fue portada de actualidad cuando se conoció su historia: presuntamente había acudido a un tatuador por su diecinueve cumpleaños pidiéndole tres discretos puntos junto a la ceja. Pero l…..

    Me gusta

  2. Hola!!!!!!
    Que garrón pobre chica , y parece que es verdad lo que dice………..ahora porque las personas se harán esas marcas en sus cuerpos, porque lo manchan así………..alguna razón habrá………….buen domingo.
    Un abrazo de oso.

    Me gusta

    • Yo no entiendo lo que dice en el video pero parece que se disculpa por lo ocurrido y trata de explicar cómo le quitarán los tatuajes.
      Fue un capricho de una niña, menor cuando lo hizo, y que no le hizo ninguna gracia a su padre.
      Se pasó varios pueblos con las estrellitas.
      Buen domingo también para ti.
      Saludos.

      Me gusta

  3. Las modas influyen mucho en los adolescentes, hay modas que pasan y ya esta, pero un tatuaje hasta ahora era para toda la vida y te tenias que aguantar¿por que lo hacias? por suerte ahora hay solucion aunque valga dinero.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: