Comunicado oficial

El Valencia CF y el Manchester City FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador David Jiménez Silva, a falta de la revisión médica pertinente. Al futbolista, actualmente en Sudáfrica con la Selección española, le gustaría hacer llegar a la afición del Valencia que se trata de un momento emotivo para él: “Es una situación muy especial, porque dejo atrás al club de mi vida, donde he crecido como persona y como jugador, pero también me uno a un gran proyecto de la Premier League como es el Manchester City. No tengo más que palabras de agradecimiento para el Valencia CF, mis compañeros, entrenadores y la afición que tanto me ha dado y de la que espero poderme despedir próximamente. Amunt València!”

El Valencia CF le desea al futbolista la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y quiere destacar el gran comportamiento que Silva ha mantenido en sus años de trayectoria en nuestro club.

València C.F.

Era un secreto a voces que Silva quería abandonar el club que le formó, que creyó en él y que le dió la fama.

Quiso irse al Real Madrid, como todos, pero Mou parece que no le consideró interesante. Luego quiso irse al Barça pero éste refirió apostar por Cesc, aunque aún no lo haya fichado. Luego dijo que quería un club que fuera a participar en la Champions, estaba el Chelsea interesado pero no hizo ofertasm se habló del Inter de Benitez, que tampoco hizo oferta alfuna, solo el Manchester City apostó por él y al final cedió pese a no tener n.p.i. de inglés, uno de sus miedos.

Silva manifiesta en este comunicado su agradecimiento a la afición valencianista y su deseo de despedirse de ella. De otro tadavía estamos esperando esa despedida o al menos unas palabras diciendo que piensa despedirse. Algunos son agradecidos y otros no, para que les vayamos conociendo como personas.

Y todo este desastre, la marcha de los jugadores y la quiebra económica del club,  se lo debemos a ese que usó al València C.F. como un juguetito en el que entretenerse, un juguetito que le compró su papaito igual para que no destrozara la empresa familiar.

votar

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Valencia CF y el Manchester City FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador David Jiménez Silva, a falta de la revisión médica pertinente. Al futbolista, actualmente en Sudáfrica con la Selección española, le…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: