La Pobla del Duc es Villaenmedio

La Pobla del Duc (Valencia) ha conseguido el primer puesto en el concurso nacional de Fairy ‘Villaenmedio’ después de casi tres meses de votaciones populares a través de Facebook, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. En busca de ‘Villaenmedio’ ha sido un concurso nacional de la marca de lavavallijas que premiaba al pueblo más ahorrador de España.
Según ha destacado el alcalde, Natalio J. Navarro, “no se puede expresar la gran alegría y satisfacción que, como alcalde y poblano, siento por haber logrado ser los campeones en este concurso y ya no sólo por haber conseguido ser los mejores sino porque para lograrlo los poblanos han demostrado que el trabajo en equipo junto con la ilusión y una actitud positiva son las claves para el éxito”.
Asimismo, ha expresado su “más sincera enhorabuena y mi más sincera gratitud a todos los que han votado y a todos los que nunca se han rendido a lo largo de todas estas semanas y de una manera infatigable han recorrido diferentes localidades pidiendo el voto para la Pobla del Duc”.
En cuanto a la celebración, el primer edil ha asegurado que se organizará “algo en lo que pueda participar todo aquel que quiera aunque todavía no hemos pensado nada en concreto”. Además, está prevista una gala en Madrid para este mes de septiembre en el que estan invitados los cinco primeros pueblos de la clasificación y en la que se presentará formalmente a la Pobla del Duc como ganador.
El premio son 6.000 euros, un dinero que ayudará a sufragar parte de los gastos generados por las fiestas “y que supone un alivio para las arcas del ayuntamiento en estos momentos económicos especialmente difíciles”.
La Pobla del Duc tuvo que competir en primer lugar contra 142 municipios más pasando las dos cribas posteriores, la primera seleccionaron a 25 y la segunda a 10, a partir de este momento comenzaba una carrera con votaciones que se han realizado a través de facebook y que han dado como ganador a la Pobla del Duc.

votar

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Pobla del Duc (Valencia) ha conseguido el primer puesto en el concurso nacional de Fairy ‘Villaenmedio’ después de casi tres meses de votaciones populares a través de Facebook, según ha informado el Ayuntamiento en un comu…..

    Me gusta

  2. Pues en mi caso ignoro el secreto de este producto de lavavajillas para conseguir lavar el numero de semanas que indica el frasco en su etiquetaje, ya que según el frasco que tengo por costumbre usar, el que dice para 12 semanas a mi no me llega a tres semanas.
    No obstante el producto es de calidad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: