Una bellaquería catalana

Otro tema no menos escabroso: el llevado a cabo, por “Aigües de Barcelona” o, aguas de Barcelona, perteneciente al grupo Agbar, emporio catalan, que hace presencia. En más de 8 países, europeos, asiáticos y latinoamericanos, entre estos, Colombia. Concretamente en Barranquilla, con el nombre, de “Triple A” agua, aseo y alcantarillado y, quienes cobran la friolera de. Cien dólares y más, por el servicio de agua, mensual de un hogar de 3 o 4 componentes.

Esta devoradora empresa catalana, tiene un modus operandi, de suspender el servicio, se hacen acompañar del aparato represor y policial colombiano, cuando van a llevar a cabo sus bellacadas. De negarles el preciado liquido, a la población, servicio, que debería ser administrado por el estado, siendo el agua un bien vital e imprescindible para la humanidad. Y no estar en manos, de estos sicarios ambientalistas, que vienen llevando a cabo, sus nuevas cruzadas, ya no con espadas y lanzas. Sino con métodos más sofisticados, con la anuencia de gobiernos pillastres y lacayunos, como el colombiano, que le entrega a las transnacionales, el manejo y control de los recursos hídricos y naturales, en detrimento de la sed e inaccesibilidad. Del valioso liquido, por parte de la población. Es considerado en la actualidad, el agua en Barranquilla, como un privilegio de pocos, es algo suntuoso, de hecho allí el agua es oro y la cuidan como tal por su exagerado costo.

A todas luces se ve, que este es una forma de esclavizar y conquistar, a un gentilicio, con estos métodos, a parte de la estratificación. Que no es otra cosa, que ponerle a los ciudadanos, categorías, ejemplo estrato 1, es un estrato de mierda. Lo más miserable, ahora ni hablar, del 6, que es el más pomposo, encarnado por la “High Life”de Barranquilla. Es evidente, que este “status” que usan en Colombia, es ignominioso y aberrante, que atenta contra la dignidad, del ser. Al ponerle, etiquetas de ciudadano de primera y segunda, cosa de por sí asquerosa y revulsiva.

La noticia al completo se titula “ Una bellaquería colombiana y otra catalana” y va firmada por obanny Rebolledo en Aporrea.

votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: