Impresentable Comité de Competición

In memoriam

Ya el martes quise hacer un escrito quejándome por los que se está montando con el fútbol de primera división española (Liga BBVA) y lo dejé pasar por no echar leña al fuego contra los de siempre, hoy ya no me puedo contener tras leer una noticia.

Hay que echar a la puta calle a esta pandilla de sinvergüenzas, no me explico la razón que ampara a los clubs para permitir esta vergüenza.

Acabo de leer que al jugador del Español de Barcelona, José Callejón le sacaron tarjeta amarilla cuando celebraba el gol metido al Almería, era el 1-0, lo de la tarjeta amarilla tiene un pase porque una norma estúpida dice que cuando un jugador se quita la camiseta en este tipo de celebraciones hay que sacarle tarjeta amarilla. Y digo estúpida porque no veo el mal que pueda hacer este tipo de celebraciones, hay otras más vejatorias y no pasa nada. Pero lo que más me indigna es que le sancionen con una multa de entre 2.000 y 3.000€ porque muestra otra camiseta con la imagen de Dani Jarque, es de vergüenza.

Iba a quejarme el martes no por las acciones del Comité de Competición, que también, sino por la actitud que empieza a tener la prensa canallesca ( prensa deportiva, especialmente la de Madrid). y es que cuando aún no se había completado la jornada 4 ya empiezan con lo de siempre, a tocar las pelotas con sus dobles varas de medir.

Hubo unas declaraciones desafortunadas de Sara Carbonero, desafortunadas porque colocaban en una situación dificil a su novio, en las que dijo algo que todos sabemos y que nadie se atreve a decir y es que Cristiano Ronaldo es un niño malcriado y egoista al que le gusta lucir abdominales, celebra sus goles sin compartirlos con nadie y no celebra con sus compañeros los que marcan otros, es individualista y egocéntrico.

La temporada pasada se le criticó hasta la saciedad por este motivo y no pasó nada pero no permiten que sea una periodista quien lo diga. Ahora hasta Iker está tratando de arreglarlo.

En cuanto al Comité de Competición se pasa y se pasa mucho sobre todo cuando afeta a jugadores del Real Madrid y del Barça. Tenemos un claro ejemplo con la sanción de Ujfalusi a Messi, terrorífica. No creo que fuera realmente a cargarse a l jugador porque de ser así deberían suspenderle de por vida, pero no deja de ser juego violento, la sanción, 2 miserables partidos. A David Navarro, jugador del Valencia, le sacan una tarjeta amarilla, es la 2ª y por lo tanto le echan, le sancionan con 1 partido. Lo malo es que Davif no da ninguna patada, ni comete falta alguna, lo prueba el video con tres tomas distintas en el que se aprecia claramente que le dan la patada a él. El Comité, a juzgar por su respuesta, ni se molestó en ver el video.

Anteayer televisaron el partido entre el Valencia y el Atleti, lo vió todo el mundo. En la segunda parte le hace De Gea (gran portero, Del Bosque selección) un penalty a Mata. Podremos decir que los es o no lo es según nos vaya la película. El árbitro , al que le faltaba su minuto de gloria, le saca a Mata amarilla por simular penalty, todo el mundo lo vió. Nada más caer Mata , pita y saca la tarjeta de su bolsillo posterior sin más; pues bien, en el acta pone que se la saca porque Mata le protesta de forma reiterada. Mata no abre la boca.

La prensa de Madrid ya lleva tiempo preprando el ambiente anti Barça y la de Barcelona hace lo propio contra el Madrid y los demás a verlas venir.

Pero lo de Jarque, eso clama al cielo. Por favor echadles.

votar

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: In memoriam Ya el martes quise hacer un escrito quejándome por los que se está montando con el fútbol de primera división española (Liga BBVA) y lo dejé pasar por no echar leña al fuego contra los de siempre, hoy ya no me pue…..

    Me gusta

  2. Kepa, todos los que vivimos en la periferia de este país, que solo es Barcelona y Madrid, sabemos que la liga solo responde a los equipos capitalinos… pero lo grabe, es que cuando vienen las elecciones de la federeción, los presidentes de los clubes, incluídos tu Valencia y mi Sevilla, votan a la misma mierda…

    ¿Como es posible, que As, Marca o Spor, periódicos deportivos genéricos nacionales, solo hablen de los equipos capitalinos?

    Me gusta

  3. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: