Ni el Valencia C.F. es tan malo ni los otros tan buenos.

Hace unos días, pocos, decían en la prensa catalana que el Barça era el mejor equipo de fútbol del siglo XXI. ¡Coño! pensé, si faltan 90 años para acabar el siglo y ya dicen que es el mejor, ¿ se habrán vuelto locos?. Hombre, locos no creo pero que sufrieron un ataque de soberbia de esos que les dan tan a menudo últimamente, pues sí.

Resulta que el Barça es sólo el mejor equipo de esta primera década del siglo XXI, solo de la primera década que es la única que ha pasado por nuestras narices.

Otros equipos. como el Valencia, que es constantemente ignorado y despreciado por la prensa de Madrid y de Barcelona no va tan mal, aunque parezca caer en barrena últimamente , ya que solo es superado por el Barça y el Real Madrid, dos equipos que deberían jugar otra liga.

El Valencia CF está considerado, según un estudio del Centro de Investigaciones de Historia y Estadística del Fútbol Español (CIHEFE), como el tercer mejor equipo español de la primera década del siglo XXI, por delante de Deportivo, Sevilla, Villarreal y Atlético de Madrid. Este estudio, basado en criterios objetivos, otorga puntos por victorias y empates en torneos españoles y europeos sin ningún plus por títulos o por número de partidos o eliminatorias disputados. En su conjunto, el Barcelona sería el mejor club de la década con 1.630 puntos, por delante de Real Madrid (1.482), Valencia (1.236), Deportivo (1.024), Sevilla (1.014), Villarreal (934), Atlético de Madrid (782,5), Mallorca (674), Celta (652) y Espanyol (634), con lo que completa la lista de los diez primeros. Les seguirían Athletic Club, Osasuna, Betis, Zaragoza y Málaga; según aprece en Superdeporte.

votar

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días, pocos, decían en la prensa catalana que el Barça era el mejor equipo de fútbol del siglo XXI. ¡Coño! pensé, si faltan 90 años para acabar el siglo y ya dicen que es el mejor, ¿ se habrán vuelto locos?. Hombre,…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: