Lo consiguieron, nos han cortado la señal de TV3 en la Comunitat Valenciana

Tras leer la noticia aparecida en Neeo decidí comprobar si era cierto o era uno más de esos bulos que se lanzan en relación a este asunto. Es cierto ya no se ve ni TV3, ni el C33, ni ninguno de esos.

Los que tenemos ONO podemos ver en el canal 996 la TV3 CAT.

El PP de la Comunitat Valenciana ya puede presumir de habr cumplido uno de sus objetivos, cerrar TV3, sus emisiones, en Valencia.

Se trata de un tremendo ataque a la libertad de expresión, una muestra de censura informativa propia de dictaduras totalitarias y que nos muestra la verdadeera cara de esta gente.

No les bastaba con el control férreo y absoluto de Canal 9, una televisión vendida a los caprichos de estos políticos que nos han caido en suerte. No les basta con participar en negocios sucios como lo de Gürtel, no les basta con manejar a su antojo nuestros dineros; cada valenciano debemos 3.000€, gracias a los métodos que usan para dilapidar nuestros dineros.

America’s cup donde ACM manejaba a su antojo los ingresos por las regatas. F1 donde Ecclestone se convertía por arte de birlibirloque en dueño de una parte de la ciudad de Valencia, todo lo que era el circuito y su área de influencia. No les bastaba haber llevado casi a la ruina económica a nuestras Cajas de ahorro (CAM y Bancaja) obligándoles a prestar dinero para sus inversiones en el ladrillo, inversiones como Terra Mítica que nació para competir con Port Aventura y que se ha demostrado un fracaso absoluto y que nadie quiere comprar.

Pues bien, ahora nos callan la boca o nos taponan nuestros oidos y tapan nuestros ojos para que ni veamos ni oigamos ni hablemos.

¿Nos cerrarán también internet?, si les dejamos lo conseguirán.

Votad a esta gentuza, votad.

¡Que asco de políticos!.

votar

12 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras leer la noticia aparecida en Neeo decidí comprobar si era cierto o era uno más de esos bulos que se lanzan en relación a este asunto. Es cierto ya no se ve ni TV3, ni el C33, ni ninguno de esos. Los que tenemos ONO podem…..

    Me gusta

  2. […] This post was mentioned on Twitter by enriquejms, José Antonio. José Antonio said: Lo consiguieron, nos han cortado la señal de TV3 en la Comunitat Valenciana: http://t.co/pjVNWCr […]

    Me gusta

  3. Y ahora ¿qué?

    ¿Nos rendimos?

    😦

    Me gusta

  4. Compañero, la derecha española es la mejor, hace las cosas más espantosas y no pasa nada… y en cima, sus medios de comunicación se callan.

    Me temo que Rajoy va a llegar al poder.

    Me gusta

    • Es lo que me temo que tendremos a Camps al frente de la Generalitat y a Mariano Marioneta en el gobierno y a Arenas Bocanegra al frente de la Junta. Lo que no se es como arreglará las cuentas alguien que es incapaz de ayudar a sus hijos con las mates del colegio.
      Que Dios nos pille confesados.

      Me gusta

  5. Esto es dictadura y cuando los catalanes no dejaban ver Canal9 en catalunya q era?

    Pq nosotros tenemos q dejarlos emitir su propaganda en nuestra comunidad y nosotros no popdemos emitir en la suya

    Me gusta

    • Albert.

      Otro que habla con desconocimiento de causa.
      Canal 9 hace tiempo que se ve sin mayores problemas en Cataluña, otra cosa es que , dada su infame calidad, alguien lo quiera ver pero verse, se puede ver.
      En cuanto a propaganda, TV3 no hace propaganda si acaso es Canal 9 la que hace propganda en favor de Camps, de Rajoy y del PP. Una telavisión que no da voz a la oposición sino es para criticarla, donde nadie que no sea del PP tiene derecho a opinar sobre nada y mucho menos si lo que pretende es criticar al PP y/o a Camps.
      Una televisión donde nunca se ha informado de las muchas corruptelas del PP Valenciano encabezado por Francisco Camps, un presunto corrupto que ha recibido regalos como pago a favores consistentes en concesiones a dedo cuando deberían haber salido a concurso p´çublico tal y como mandan las leyes.

      A todo esto tanto Albert como Adela escriben desde una misma IP, de ONO, situada en Castellón

      Me gusta

  6. Una television q no respeta a una comunidad a la q le llama por un nombre q no es el suyo no merece respeto por parte de la Comunidad Valenciana

    Me gusta

    • Para ADELA.

      Supongo, ya que no lo dices, que te refieres a cuando desde algunos programas de la TV3 llaman a Valencia como Pais Valencià, supongo que te refires a eso.

      Pues bien, te voy a transcribir lo que dice el Preámbulo del Estatuto de Autonomía de Valencia, que te dejo enlazado para que lo puedas comprobar tu misma.

      Don Juan Carlos I,
      Rey de España.

      A todos los que la presente vieren y entendieren, sabed que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley Orgánica:

      PREÁMBULO:

      El presente Estatuto constituye la manifestación de la voluntad autonómica del pueblo de las provincias valencianas, tras su etapa preautonómica, a la que accedió en virtud del Real Decreto-ley 10/1978, por el que se creaba el Consell del País Valenciano,

      Aprobada la Constitución española, en su marco, donde la tradición valenciana proviniente del histórico Reino de Valencia se encuentra en la concepción moderna del País Valenciano, dando origen a la autonomía valenciana, como Integradora de ambas corrientes de opinión que enmarcan lo valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que comprende.

      Resumiendo ADELA, que lo de País Valencià/Valenciano es absolutamente legal.
      Veo que ni lees, ni sabes y solo te dejas influir por quienes mienten y que no son otros que estos del PPvalenciano actual porque ni Zaplana se atrevió a tanto desvarío.

      Me gusta

  7. […] año la solución del Consell para ver TV3 Publicado el febrero 21, 2011 por jonkepa Tras el apagón que sufrió la señal de la TV3 el pasado viernes en la Comunidad Valenciana cuando ACPV se vió […]

    Me gusta

  8. […] d’ací fins a l’apagada del passat divendres, la cosa ha tingut més alts que baixos quant als problemes “tècnics i humans”, quant a la […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: