Hoy empiezan los cortes de calles

Montaje falla municipal 2.011. Plaza del Ayuntamiento.

«día D y la hora H» para el montaje de las carpas falleras llega en la tarde de hoy, cuando el Ayuntamiento de Valencia dará el pistoletazo de salida para que las comisiones comiencen a ocupar las calles de la ciudad con sus paradores. El consistorio ha autorizado un total de 230 carpas, seis más que en 201o, a las que hay que sumar otras 290 zonas de actividades falleras anexas a los paradores. En total, carpas y áreas de actividades, obligarán a cortar el tráfico, en mayor o menor medida, de 400 calles de Valencia según las estimaciones municipales.

El permiso de ocupación de la vía pública comienza hoy con el fin de asegurar que todas las instalaciones provisionales de las fallas estén listas para la noche de este sábado 12 de marzo, primer día oficial de verbenas.

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia ha autorizado que, además de la noche del sábado, se puedan celebrar conciertos, verbenas y discotecas móviles los días 15, 16, 17 y 18 de  marzo. El fin de estos eventos musicales será, al igual que el año pasado, a las 4 de la madrugada. Las fallas que no respeten este horario serán sancionadas con la prohibición de hacer verbenas las Fallas de 2012. Las pasadas fiestas, ni la comisión de Blanquerías ni la de la calle La Nave pudieron hacer verbenas por haber sido sancionadas en 2009.
En otro orden de cosas, la Ordenanza Reguladora de Aparcamientos, la ORA, dejará de funcionar entre el 11 y el 21 de marzo.

Levante-emv

A partir de hoy la ciudad se converirá en un verdadero caos, sobre todo teniendo en cuenta que quienes tienen la suerte de tener trabajo, seguirán trabajando estos días, bueno excepto quienes parovechan la situación para convocar huelgas, algo que siempre se hizo, y tendrán las correspondientes dificultades para circular tanto si lo hacen en vehículo propio como en público.

Eso sin contar al graciosillo e orresponsable de turno que tirará el petardo (masclet) a tus pies sin fijarse en quien está cerca.

Menos mal que el dia 20 habrá acabado todo.

votar

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Montaje falla municipal 2.011. Plaza del Ayuntamiento. «día D y la hora H» para el montaje de las carpas falleras llega en la tarde de hoy, cuando el Ayuntamiento de Valencia dará el pistoletazo de salida para que las comisio…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: