Con la llegada de los premios a las Fallas, llegó el escándalo

Las comisiones de las calles Sueca y Cuba con Literato Azorín han resultado ganadoras del Concurso de Calles Iluminadas 2011 en la categoría A, en el primer premio compartido de la historia de las Fallas, según ha informado la Junta Central Fallera (JCF).

Una vez realizada la visita a todas las calles participantes de la categoría A, con un presupuesto a partir de 11.001 euros, el jurado decidió por unanimidad otorgar un primer premio ‘ex aequo’ a las comisiones de las calles Cuba y Sueca con Literato Azorín.

El tercer galardón ha recaído en la comisión Cuba-Puerto Rico, el cuarto en la falla Carrera Malilla-Ingeniero Joaquin Benlloch y el quinto en la falla Convento Jerusalen-Matemático Marzal.

En el Concurso de Calles Adornadas 2011, también se ha otorgado un primer premio compartido, en este caso a las fallas Mariano Benlliure-Avenida de Tormos y a Pi y Margall-Arturo Cervellera, ambas en Burjassot ( Valencia ).

La comisión evaluadora también ha optado por conceder un tercer premio ‘ex aequo’ a las calles adornadas por las comisiones Naquera-Betera-Lauri Volpi y Actor Mora-Avenida de la Constitución.

Las Provincias, en el enlace se podrá ver una video de la otra Falla ganadora, la de Cuba- Literato Azorín. Juzguen Ustedes.

Todos los años, cuando llega el reparto de premios en las diferentes categorías y especialidades; calles iluminadas, calles adornadas, fallas, etc., siempre hay quien no se siente satisfecho con el premio recibido.

Este año y por cauces personales he sabido del enfado por parte dela Falla Cuba- Literato Azorín  por compartir, a juicio de ellos inmerecidamente, el premio con la Falla rival de Sueca Literato Azorín. Acusan a su Presidente de estar demasiado metido dentro de la Junta Central Fallera y que ha conseguido mangonear el premio, que la Junta no se ha atrevido a no darle un premio que, a juicio de unos, no se merece.

Esto es lo más suave de lo que he escuchado, lo otro no se puede reproducir. Bueno, poder se puede pero no lo haré.

El domingo, sino llueve, quiero visitar la demarcación y veré si las quejas son justificadas, a mi juicio, claro.

votar

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las comisiones de las calles Sueca y Cuba con Literato Azorín han resultado ganadoras del Concurso de Calles Iluminadas 2011 en la categoría A, en el primer premio compartido de la historia de las Fallas, según ha informado l…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: