Canadiense pacifista

Una canadiense Pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos en Afganistán.
Le contesta el Ministro de Defensa:

Estimada Ciudadana Comprometida:

Gracias por su carta en la que expresa la preocupación por el trato que damos a los terroristas talibanes y de Al Qaeda en manos de las Fuerzas Armadas Canadienses.
En atención a las quejas que recibimos de ciudadanos comprometidos como usted, hemos creado un nuevo Programa de Pacifismo e Integración para los terroristas.
De acuerdo con ese Programa, hemos decidido seleccionar un terrorista y colocarlo bajo la dependencia de la familia de usted.
El próximo lunes tendrá usted en su casa a Alí Mohamed Amé Ben Mahmud ( puede llamarlo simplemente Amé ).
Espero que puedan tratarlo amablemente tal como exige usted en su carta de protesta. Lo más probable es que necesite usted contratar a algunos ayudantes para esa misión.
Cada semana nuestro Departamento le va a hacer una Visita de Inspección para comprobar que se tienen en cuenta los principios de buen trato que exige usted en su carta.
Debo advertirle que Amé es un Psicópata extremadamente violento, pero confiamos en que, con la sensibilidad que usted manifiesta en su carta, logrará superar ese inconveniente.

Insistimos en que su huésped resulta extremadamente eficiente en el combate cuerpo a cuerpo y que puede matar con un lápiz o un cortaúñas. Además, Amé es experto en fabricar artefactos explosivos con productos caseros; así que tenga bien guardados esos productos a menos que en su opinión esa decisión pueda ofender la sensibilidad de Amé.

El terrorista no querrá relacionarse con usted o con sus hijas (excepto sexualmente) puesto que él considera a las mujeres como meros objetos. Ese es un aspecto muy sensible, puesto que se le han observado tendencias violentas respecto a las mujeres que no cumplen con el atuendo islamista, así pues, confío en que a usted no le moleste llevar el burka permanentemente; de ese modo contribuirá Usted a respetar la cultura y las creencias que manifiesta en su carta.
Gracias otra vez por su preocupación, estamos reconociendo a las personas como usted e informaremos a nuestros conciudadanos de su cooperación.
Buena suerte y que Dios le bendiga.

Atentamente

Gordon O’Connor.
Ministro de Defensa.

Nota:
Aunque parezca mentira, la carta  parece que es totalmente cierta y fue publicada en todos los periódicos canadienses. No se volvio a escuchar nada de la Sra. pacifista.

votar

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una canadiense Pacifista escribió a las autoridades de su país quejándose del trato que se da a los terroristas detenidos en Afganistán. Le contesta el Ministro de Defensa: Estimada Ciudadana Comprometida: Gracias por su cart…..

    Me gusta

  2. Completamente de acuerdo con el ministro. A los terroristas, leña al mono, y mano dura. Y si hay que torturar, se tortura, sin contemplaciones. Eso sí, a los que invadieron Irak, con los objetivos que todos conocemos, causando cientos de miles de muertos, a esos, guante de seda, y les invitamos a cenar, y a dar conferencias por medio mundo cobrando un pastón, y, por supuesto, nada de juzgarles, que han hecho un gran servicio a la humanidad librándonos de unos cientos de miles de iraquíes. Al fin y al cabo, eran iraquíes.
    QUÉ PENA QUE UNA NOTICIA QUE ES ABSOLUTAMENTE FALSA CIRCULE DE ESTA MANERA SIN QUE NADIE SE MOLESTE EN COMPROBARLA. PERO CLARO, SON COSAS QUE A LA GENTE LE GUSTA LEER, Y SE LO CREE, PERO ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

    Me gusta

  3. Carlos.
    En ningún momento se afirma que la carta sea cierta, solo se alude a esa posibilidad.
    Si fuera cierto lo de la carta se facilitarían referencias al lugar del que procede, no se hace, luego no hay evidencias de su veracidad.
    Esta carta, como otros comentarios que he publicado están hechos en tono humorístico, sarcástico o irónico. Lamentablemente hay personas, como es tu caso, que se toman al pie de la letra este tipo de historietas que lo único que pretenden es sacar una sonrisa y hacer reflexionar a quien la lee.

    Por cierto Carlos, por aquí no estamos SORDOS.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: