Dejen en paz a Mata

AVilla le encantaría jugar al lado de Mata. Y a mí tener un Ferrari en el garaje y una cuenta corriente como la del asturiano. Por pedir que no quede. Pero mi deseo no perjudica a nadie, se trata de una cuestión onírica que se soluciona cuando suena el despertador. En cambio, las palabras del delantero del Barça han circulado a 300 kilómetros por hora en las redes sociales y al valencianista le han entrado muy suavemente por los oídos. No hay que ser hipócrita, todo futbolista pagaría por jugar en el Camp Nou.

El agravante de la situación llega porque es un exvalencianista el que marea a un valencianista. Villa debe acordarse de la tabarra que le dieron desde Madrid cuando el club que preside Florentino Pérez tenía fijación con él y que todas estas cosas lo único que hacen es llenar de pajaritos la cabeza del afectado. A él seguro que le ocurrió y nadie debería querer algo similar para un amigo.

Mata, que está concentrado para la disputa de la final de la Eurocopa sub-21, ha admitido que ha recibido numerosas llamadas desde España para hacerle saber este interés y solicitarle opinión. Vamos, han elegido el mejor día para soltar el rumor. «No sé si va a ser un verano movidito», ha manifestado. Juan, ten claro que lo será.

El burgalés se ha ganado esta temporada pasada un rol en el Valencia que en la siguiente se amplificará. Sólo el deseo de Albelda de llevar el brazalete evitará que Mata se convierta en el primer capitán del equipo. Con sólo 23 años. Y este tipo sí posee los valores necesarios para ser un líder: buen chaval, educado, correcto en sus formas y, especialmente, magnífico futbolista. Vamos, casi como Miguel (esto, obviamente, es irónico).

Lo mejor que puede hacer Villa es visitar a su amigo Fernando Alonso, desearle suerte para la carrera de mañana y no volver a abrir la boca sobre dónde debe jugar Mata el año que viene. Lo hará en el Valencia porque así lo quiere él y así lo desea la entidad de Mestalla. Se trata de un futbolista agradecido. Aquí se le dio la oportunidad y eso no lo olvida.

Pedro Campos en Las Provincias

Nota: Hay una cláusula en el contrato que liga a Mata con el Valencia C.F. que dice que si se recibe una oferta por el jugador igual o superior a 30 millones de Euros, el Valencia C.F. se compromete a negociar su salida o a aumentarle el sueldo.

Así que ya lo sabe Villa y el Barça, si le quieren, la oferta mínima ha de ser de 30 millones.

votar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: