Muere Gadafi

Al Jazeera has acquired exclusive footage of the body of Muammar Gaddafi after he was killed in his hometown, Sirte.

A medida que pasan las horas parece confirmarse la muerte del dictador libio Muamar el Gadafi. Lo que ya no está tan claro es si murió ametrallado por los rebeldes mientras estaba oculto en una especie de zulo, a imagen y semejanza de Saddam Husseis, mientras pedía clemencia a sus captores o si fue como consecuencia de un bombardeo de la OTAN a un convoy que trataba de escapar de Sirte, su ciudad natal.

Supongo que con el paso de las horas se irá aclarando el asunto. Parece que están trasladando su cuerpo a Misrata, si es que no está ya allí.

Con la caida de Gadafi y la de Sirte, su último bastión, parece que la guerra llega ya a su fin.

Fuente de la foto: Al Jazeera.

votar

Anuncios

5 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Al Jazeera has acquired exclusive footage of the body of Muammar Gaddafi after he was killed in his hometown, Sirte. A medida que pasan las horas parece confirmarse la muerte del dictador libio Muamar el Gadafi. Lo que ya no …..

    Me gusta

  2. Una guerra en la que la OTAN y las potencias occidentales han tomado partido y han sido decisivas para el resultado final, no puede despacharse, así como así, con la derrota y muerte, asesinato, de Gaddafi.
    Las habituales trampas con las que suelen sembrar el camino los intelectuales del régimen corporatocrático global, no les va a librar en este caso. Porque no está en discusión si Gaddafi era o no un dictador, y, por tanto, si esta guerra es o no es justa. Lo que se discute es lo que viene ahora, y no en contraposición a lo que había antes, que también es tramposo.
    Y ahora viene el asentamiento en Libia del régimen corporatocrático global, que podrá hacer y deshacer, tomar los recursos naturales de Libia a placer y, obedientes los potentes canales de propaganda y control mental del régimen corporatocrático, silenciar a los libios y esconder sus vidas de las miradas espectadoras de los ciudadanos del mundo.
    Lo que vendrá no se discute ni puede criticarse. Hacerlo será, ipso-facto, motivo para el ingreso del crítico o discutidor en el club de fans de Gaddafi, “ese monstruo” del que ha sido liberado el mundo “civilizado” y “democrático” por obra y gracia de la OTAN y los rebeldes.
    ¿Por qué habrán tardado tantas décadas en hacerlo?

    Me gusta

  3. Que gran y eficiente TIMO preparado por los reptiles. Gadafi esta más vivo y fuerte que nunca. Las manifestaciones vistas son de apoyo y no de rechazo. El photoshop y CNN dan para mucho. La OTAN-SATAN-AL QAEDA no obtendrá el codiciado tesoro de Libia. Gracias a DIOS conciencia infinita los humanos ya estamos concientes de lo que realmente acontece en el mundo. Ya sabemos que la mayoría de las “revoluciones en el mundo” están siendo creadas artificialmente para generar el caos y así los reptiles tomar el control total. Los reptiles con los días contados de permanencia en nuestro planeta. ¿Cómo lograrlo?, fácil, dejando de alimentarlos, ¿Cómo?, cerrando cuentas corrientes y tarjetas de crédito, retirar los ahorros de bancos reptilianos, abstenerse del consumismo/materialismo y elevar el nivel de conciencia. Más detalles en http://www.pactoantierre.es.tl

    Me gusta

  4. […] murió de forma violenta el ya citado Muammar el Gaddafi, murió como un perro a manos de sus captores, no tuvieron piedad con él como él no la tuvo con […]

    Me gusta

  5. […] que les pregunten a Saddam Hussein (asesinado) después de la invasión por dos veces de Irak, a Gadafi (asesinado), a Osama bin Laden (asesinado) a Noriega (encarcelado) y dentro de poco a Bachar al […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: