Más fotos de Fnideq (Castillejos – فندق) I

Ángel me ha hecho llegar unas fotos de Leocadia que parece que pertenecen al año 1.956, quizá Leocadita nos lo pueda aclarar.

.

.

Aprovecho y cuelgo unas fotos mías, una es de 1.953 y las otras dos deben de ser de 1.958, debía de tener 6 añitos. La primera está tomada en El Biutz y las dos siguientes en nuestra casa en Castillejos, muy cerquita de la tienda de el Boni.

Aquí estoy en brazos de mi madre y en compañía de dos legionarios.

.

Junto a mi madre que estaba cosiendo y yo con el brazo en cabestrillo pues me lo rompí en una caída.

.

Aquí estoy junto a la nevera Bosch que se acababan de comprar mis padres, nos duró más de 40 años.

votar

2 comentarios

  1. Sabes la foto que estas con tu madre que esta cosiendo me recuerda auna que tengo yo y mi madre esta igual y parece la misma habitacion

    Me gusta

    • Hola Pilar.
      Podría ser, es posible que tu madre y la mía se conocieran y en algún momento estuvieran juntas en la misma casa y se hicieran esa foto ambas, tu madre contigo y la mía conmigo.
      Esa casa, como ya he dicho en algún otro momento, se encontraba en la calle que hay a la izquierda de la tienda del Boni mirándola de frente, a unos 20/25 metros de la esquina más o menos. (Recuerda que hablo de memoria y esa foto es de hace unos 53 años aprox.).
      Saludos.

      Me gusta

Responder

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

