Más fotos de Fnideq (Castillejos – فندق) II

Ahora os voy a colgar unas fotos mías, tal vez a alguien les suene alguna de las personas que aparecen en ellas.

Estampitas de mi Primera comunión. 30 mayo 1.962 Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias en Tetuán

.

Mis padres y yo en los jardines de la casa de España en Tetuán donde se celebró un piscolabis (vino español), éramos un centenar de niños /as

.

Mi padre y Rafael Zaragosí 27-5-59 en Castillejos

Algunos habéis citado al maestro D. Rafael, pues aquí le tenéis junto a mi padre, eran muy buenos amigos, ambos han fallecido.

Esta foto es del 25-5-59

En esta foto están conversando mi padre, D. Rafael, el inspector de enseñanza de Marruecos que coordinaba a los maestros españoles destinados en el Protectorado (desconozco su nombre) y el bedel de la escuela de Ras el Uta.

Mi padre y Rafael Zaragosí, y otrso en El Biutz 1953

.

Fiesta de Aid el kebir, el Biutz 1.953

votar

2 comentarios

  1. Hola “Jon”

    ¿Qué tal estás? Me llaml Rafael Zaragosí soy el nieto de Rafael Zaragosí. Buscando en internet mi propio nombre he encontrado este blog y las fotos de mi abuelo. Me gustaría primero felicitarte por esta gran labor que haces de traer estos recuerdos. Me gustaría pedirte, si pudieras, que me mandaras fotos de mi familia o de mi abuelo al email. Sería fantástico.

    Muchas gracias de antemano.

    Un abrazo.

    Me gusta

    • Pues aparte de las que he publicado en el blog me parece que no tengo más.
      Tu abuelo era íntimo amigo de mi padre, ambos eran maestros nacionales destinados en el Protectorado español y yo les conocí a ambos, a tu abuelo y a tu abuela y les visitaba cuando recalaba en Ceuta.

      Me gusta

Responder

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

