La última ocurrencia de Hugo Chávez

Ya conocemos el verbo lenguaraz que caracteriza al presidente venezolano, amigo de soltarlas cuanto más gordas mejor. Hace algún tiempo lanzó el bulo de que los rusos habían dicho que Estados Unidos era el culpable del terremoto de Haití como consecuencia de unas pruebas que habían hecho con el proyecto conocido como HAARP. Pasado el tiempo los propios rusos tuvieron que desmentir tamaña afirmación, no había salido de sus fuentes.

Ahora se le ha ocurrido insinuar la posibilidad de que Estados Unidos, sí otra vez ellos, podrían estar detrás de los numerosos casos de cáncer padecidos por los mandatarios sudamericanos. Lula, Cristina Fernández de Kirchner , Fernando Lugo, Dilma Roussef y el mismo y hasta insinúa lo de Fidel (este no parece que hay tenido cáncer sino unos derrames internos que casi le llevan al otro barrio).

Hugo Chávez acostumbra a buscarse amigos peligrosos y no menos peligrosos enemigos, vamos que le gusta jugar con fuego y ya sabemos que quien con fuego juega acaba por quemarse y la que parece se pueda liar con su amigo Irán puede ser de aquellas que marcan época. Él sabrá lo que hace.
votar

Anuncios

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya conocemos el verbo lenguaraz que caracteriza al presidente venezolano, amigo de soltarlas cuanto más gordas mejor. Hace algún tiempo lanzó el bulo de que los rusos habían dicho que Estados Unidos era el culpable del terrem…..

    Me gusta

  2. Mis amigos argentinos me contaban que una de las mayores desgracias de su país fue un gobernante llamado Perón, en su época el trigo y la carne que exportaron supuso una bonanza económica que Perón y Evita dilapidaron con repartos demagógicos a todo un proletariado como si fuese un maná que nunca faltaría, hoy Chaves, aprovechando los ingresos que le suponen sus recursos petroleros, sigue la misma política que está sumiendo a su país en la mayor miseria, como me cuentan mis amigos venezolanos nadie necesita ni quiere trabajar, porque Chaves reparte también un maná como en su día hizo Perón, se desprecia ese bien tan precioso que es el trabajo, fuente de prosperidad de cualqier país.

    Me gusta

  3. […] (UK), por su parte Irán cuenta con el apoyo de Rusia y de nuestro querido amigo Hugo Chávez que acaba de insinuar que los terribles enemigos del norte (USA) puedan estar tras los problemas de cáncer que padecen […]

    Me gusta

  4. Muy buena la noticia de que la Presidenta de la Argentina Cristina Kishner no tiene cancer..

    Pero tampoco voy dejar pasar desapercibido ese articulo plasmado en este blog… Mi derecho a replica y nuevamente os digo ACTUALIZE SU INFORMACIÓN SIGNORE KEPI…lo anunciado por el Presidente Chávez sobre la enfermedad inducida que hizo publico y se replico por allá en los EEUUU…

    Como dice el refrán Venezolano: “SI USTED SE PICA ES PORQUE AJI COME” así es el Presidente Chávez dijo: Es muy sospechoso que presidentes Latinoamericanos de izquierda… hayan tenido cáncer… no será que ha sido inducido? Y por alla saltaron los gringos como picaos de culebra” Jajaja si se picaron es porque algo ahí…

    Bueno queridos lectores fíjense en algo… también se picaron muchos del sector de la oposición venezolana y del exterior… donde moderadores de medios desinformativos buscan menospreciar lo dicho por el Comandante Chávez como hacen muchos, diciendo que esta loco y demás…

    Por ejemplo hace 50 años cuando se hablaba de un transplante de corazón o transplante de riñón: uno decía… ¿Estás loco? ¿Eso es imposible?

    También podemos decir hace 40 años cuando decía que era imposible fecundar un niño en una probeta… la misma respuesta ¿Estás loco? ¿Eso es imposible?

    Lo mismo decían de Julio Verne cuando escribió 20mil leguas submarinos por ejemplo ante de la creación de ese artilugio…

    El rollo esta en que los que se picaron fueron los gringos “como picaos e´culebra cuando ven bejuco saltarón” Jajajajaja y sus pitiyankis como corren en su defensa…

    Asi como han desarrollado diferentes tipos de armas bacteriologicas, y que han creado enfermedades de laboratorios… y en buena parte de centro America la han probado con los seres humanos (caso Guatemala y en otrso lugares del mundo)..

    Ahh!!! No esas son cosas locas de unos cuantos… eso es ciencia ficción… ¿Porque esto no puede ser posible? OJO!! No estoy apoyando teorías conspirativas… y no estoy dando por cierta esa posibilidad? ““Pero tampoco es descartable””…

    Salute a tutti

    vito…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: