Lotería

Una mujer quería comprar un número de lotería,  pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que va donde el joven vendedor y le pregunta:

– Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los 5 números, a lo mejor usted me puede ayudar?

– Claro, como no – responde el joven y a la vez le pregunta:

– ¿Por ejemplo, dígame.¿Cuántas veces ha salido usted del país?

– Cuatro veces.

– Perfecto, ese es su primer número, el 4. Ahora dígame. ¿Cuántos hijos tiene?

– 2 hijos.

– OK. Ese es su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año?.

– 5 libros.

El joven anota.

– Ahora cuénteme, ¿Cuántas veces al mes hace el amor con su marido?

– Oiga pero,  eso es muy personal, ¿no cree?

– Bueno, ¿quiere o no ganar la lotería?

– Bueno bueno,…. 2 veces al mes.

– OK. Y ahora que ya entramos en confianza, dígame:

¿Cuántas veces en su vida le ha puesto los cuernos a su marido?

– Perdone joven, pero sepa que… ¡Yo no soy de esas mujeres sueltas…!

– Está bien, está bien, no se enoje – le dice el joven – Eso quiere decir que cero veces.

Ya lo tengo, su número es el:

4 2 5 2 0

Efectivamente la mujer compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio es el:

4 2 5 2 7

Y GRITA:

¡¡MIERDAAAAA  ESO ME PASA POR MENTIROSA!!

Nota: El décimo es real y está a la venta en Todo colección

votar

4 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una mujer quería comprar un número de lotería,  pero estaba indecisa sobre qué números escoger, así que va donde el joven vendedor y le pregunta: – Mire, quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger los…..

    Me gusta

  2. Muy bueno!!!!

    Me gusta

  3. “MU GÜENO”

    Me gusta

  4. “COÑO” LE HE PREGUNTADO A MI MUJER Y TAMBIÉN FALLO EL ULTIMO.
    SERA LA PROXIMA.

    Me gusta

Responder

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

