Solución definitiva a los problemas de Canal 9

Así soluciona Toni Cantó (UPyD) los problemas de Canal 9, a la brava.

Los hay bestias y encima se meten a politiquear.

Un diputado no puede proponer semejante bestialidad ni en broma; otra cosa es que lo haga algún bloguero o un programa como el de Wyoming o el Follonero.

Fuente

votar

Anuncios

6 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así soluciona Toni Cantó (UPyD) los problemas de Canal 9, a la brava. Los hay bestias y encima se meten a politiquear. Fuente…

    Me gusta

  2. Si tuviese algo de dignidad, entregaría su escaño para que alguien DIGNO nos represente en el Congreso. Ya se sabe Santa Rita, Rita, Rita; lo que se da, no se quita ni se devuelve.

    Me gusta

  3. Estimado Kepa ; se te ve demasiado el plumero. A mi con los recortes de la Generalitat , me han quitado de un mes a otro 600 € , no crees que con esa pela podria ver la televisión que yo quiera , incluso ir al cine cada día , ves razonable que tengamos que mantener no un canal , sino 3 , ademas de las radios y tv de ayuntamientos , para mi y muchos otros , totalmente inútiles , incultos , que solo valen para manipular a los televidentes , según el partido que este en el poder .
    Ya es hora que otros partidos sean mas radicales y digan lo que opinan sobre este estado de las autonomias , totalmente insostenible
    Yo lo que deseo es dejarle a mis hijos un pais sensato , donde su bienestar social este garantizado.
    Solo vivimos una vez y por lo que veo nos estamos jugandonos nuestra libertad y dignidad .
    Un filosofo muy conocido , te dejo que lo adivines , decia .
    Un si , un no , una linea recta .
    Ya es hora que se hable a lo bestia.

    Me gusta

    • Estimado Damián, veo que eres alguien muy inteligente ya que me has visto el plumero, me gustaría saber cual es ese plumero según tú.
      Pero mira, yo estoy convencido que este es el único escrito de los 6.156 publicados que has leído, visto, leído y no entendido.
      Quizá te pienses que como critico los modos de Toni es que soy partidario de lo que ocurre en Canal 9 y por tanto, bendigo lo que hace el PP en esta Comunidad, si es así, perdona que te lo diga pero no tienes n.p.i.
      Te lo voy a explicar, yo vivo en la Comunidad Valenciana, en la ciudad de Valencia, desde antes que se creara el ente RTVV, como para no saber lo que ocurre allí.
      Toni Cantó ha dado apoyo, sonsrisas incluidas, a un video de todo punto inaceptable para un diputado, INACEPTABLE, diferente sería si ese video lo hiciera algún programa crítico, tipo el Intermedio o esos del Follonero.
      Toni Cantó se presentó por UPyD, partiido liderado por Rosa Díez, una política vasca proveniente del PSE que quiso aspirar a llegar más alto y como no lo consiguió se marchó del PSE-PSOE y fundó ese partido al que llama UPyD y que recoge votos de descontentos del PSOE y del PP.
      Canal 9 necesita una regeneración urgente pero bien hecha y exigiendo responsabilidades a quien realmente corresponda y no de ese modo tan basto y hortera.
      Me gustaría que me dijeras cuál es ese plumero, si es que lo sabes, claro.
      Si crees que soy del PP no te será dificil encontrar un escrito, ya sabes hay 6.156, en el que defienda las políticas del PP en Valencia y/o en España, uno solo.
      Ya va siendo hora de sentar a los bestias que ya bastantes bestialidades han hecho los sinvergüenzas del PP para que vengan otros sinvergüenzas a arreglar sus sinvergonzonerías.

      A propósito de filósofos, yo saqué Matrícula de honor en filosofía (6º de bachiller) y eso que yo era de ciencias.

      Me gusta

  4. Sr Kepa ; no es el primero que leo , a veces en contra de mi voluntad , ya que a veces lo he marcado como correo no deseado , a pesar de ello me siguen llegando . Pero bueno veo que estas encima de tu blog , lo cual me agrada , yo tambien he tenido la suerte , de vivir en Valencia , durante mi residencia en “La Fe ” concretamente enfrente de donde esta actualmente Canal Nou , cuando yo vivia alla , en Terramelar , aún no se había construido.
    Vivi la época del Ciscar , etc . La época de los blaveros y los catalanistas , aquellos que no habían hablado valencia , en su vida y por cierto lo hablaban bastante mal.
    Toda mi crítica viene a colacción del estado de las autonomias , deberias de hablar de la deuda de las empresas públicas de dichas autonomias , concretamente de la catalana , aproximadamente de 7600 millones de euros , frente a la extremeña que solo tiene 40 , esto es vergonzoso ya que al final , esto lo paga el estado centralista , es decir todos nosotros. A esto hay que ponerle un límite , bien eliminando este derroche , aunque sea a golpe de decreto o hacer lo que ha hecho Cameron en Reino Unido , proponiendole un referendum a Escocia en un plazo de 18 meses y si se quieren ir que se vayan.Lo que quiero decir es que se instaure un estado federal y dejemos de hipocresias.
    A eso voy , eliminar las dualidades de cargos publicos , BOEs embajadas y un largo etc.
    Por lo tanto , está bien que se digan las verdades , que cada persona piense . Ya está bien de un sistema bipartidista , totalmente corrupto (Vease , los trajes de Camps o la coca en Andalucia ) . Ojala entren mas partidos con voz y voto el parlamanto . O ves bien la ley electoral .
    No te preocupes que no pienso que seas del PP .Pero dirigiendo un blog , tienes la obligación de no ser sectario y de que no se te vea el plumero.
    El filosofo , creo que era Nietzche. Yo tambien soy de ciencias.
    UN ABRAZO.
    Damián . ALICANTE

    .

    Me gusta

    • Hola Damián.
      Este escrito es bastante más razonable que el anterior y si es cierto que has leído más artículos deberías de haberte dado cuenta que todo eso que denuncias ya lo vengo denunciando yo mismo desde hace tiempo.
      Este blog solo recoge noticias y/o hechos que me interesan por diversas razones y de vez en cuando cuelgo algún comentario propio.
      Cuando se trata de denunciar, criticar o explicar otras cosas bajo mi exclusivo punto de vista uso desde hace unos meses otro blog, “Mis opiniones en libertad“, y en ese blog expongo mis opiniones sobre diversos temas, lógicamente allí los escritos son más esporádicos.
      A mi me hizo gracia eso de se te ve “el plumero”, ¿ qué querías decir?. El caos del video es muy especial, el video como tal es gracioso, simpático y hasta llegas a pensar que no estaría mal tomar tal determinación con Canal 9 pero si esa idea proviene de un diputado en el Congreso, por Valencia, eso es absolutamente inadmisible, no se puede frivolizar con un tema tan grave y por un diputado y esa era mi queja.
      Por otro lado no puedo esperar nada positivo de alguien que está en política por su cara bonita, porque es un personaje público, del teatro, pero que su experiencia política es nula y que está siendo utilizado por una advenediza de la política para conseguir votos.
      Volviendo al tema de la pluma, no olvides que este blog es mío que soy quien lo escribe y quien lo llena de material y que es lógico que cuelgue lo que cuelgue sea de mi cuerda política, de mis gustos y no de los tuyos o de cualquier otra persona, sería mucha casualidad la coincidencia.
      Los temas que denuncias los vengo denunciando desde el primer día, poco a poco y según venga a cuento o me apetezca en ese momento, precisamente ahora, y a raíz de este video, me estoy planteando realizar un escrito sobre Canal 9 o sobre RTVV (Canal 9 y Radio 9).
      Yo vivo en Valencia, soy nacido aquí, desde 1.962, así que he conocido de todo, desde el franquismo hasta todos los gobiernos autonómicos, y nací antes de esa fecha pero vivía en el extranjero.
      El sistema que tenemos tanto en España como en Valencia es el que vota el ciudadano y sino nos gusta lo que hemos de hacer es tomar las medidas necesarias para cambiar ese sistema. A mi me gusta el sistema de Estados Unidos, es federal, lo conozco , lo he vivido, he estado muchas veces en ese país por motivos laborales; lo único que no me gusta de ellos es su política exteriory la critico también.
      Yo critico el exceso y el abuso de las distintas autonomías, ya sea la catalana, la valenciana o la madrileña pero también otras autonomías como la andaluza o la extremeña, no me caso con nadie a la hora de criticar aquello que, a mi juicio, deba criticarse.
      En cuanto a ideas políticas, cualquier cosa menos de derechas.
      Cada uno es como es y al que no le guste , ya sabe lo que tiene que hacer. Admito sugerencias, críticas e incluso que no se esté de acuerdo conmigo, faltaría más; lo que no admito son insultos ( no es el caso) o intentos de manipulación.
      Por lo tanto, sino te gusta lo que lees, pues no lo leas; si quieres que hable de algo que te interese, pues me lo sugieres y si se o puedo pues lo haré.
      Saludos.
      ¡Ah!, Jon Kepa es solo un nick, no me llamo así ese es un nombre en euskera y jo sòc valencià.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: