Hispan TV

La cadena internacional de habla hispana “HispanTV”, del Servicio Internacional de la Radio Televisión iraní ha sido inaugurada oficialmente este martes en Teherán, capital de Irán.
Un gran número de autoridades asistió a la ceremonia de la inauguración oficial de “HispanTV”, entre ellos el presidente de la Radio y Televisión iraní, Ezatollah Zarghami; el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Ali Akbar Salehi; el jefe de Servicio Internacional de la Radio Televisión iraní, Mohammad Sarafraz; además de numerosos rostros conocidos como embajadores de los países latinos en Irán, periodistas nacionales e internacionales y algunas celebridades.
El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadineyad, realizó un breve discurso mediante video conferencia en el que resaltó la importancia del nacimiento de este nuevo canal, el único de habla española en todo Oriente Medio.
Hispan TV nace con una gran vocación social, y con la intención principal de construir puentes entre los pueblos de Irán, América Latina, Europa y Oriente Medio, difundiendo contenidos a menudo ignorados por otros medios de comunicación, asegura la cadena.
El canal Hispan TV, está dirigido a televidentes de Sudamérica y España que comparten un mismo idioma: el español y una cultura semejante. Unos 500 millones de personas hablan este idioma en todo el mundo, y unos 600 millones con Brasil (donde se habla un portugués cada vez más cercano al idioma español), en Norteamérica hay aproximadamente unos 50 millones de hispanohablantes y la cifra aumenta de año a  año.
Hispan TV comienza su programación durante las 24 horas del día, compuesta por telediarios cada dos horas, documentales, seriales, películas……
Hispan TV también cuenta con una página Web desde donde se pueden seguir los programas de la televisión en directo y las noticias de actualidad. También da información sobre las frecuencias y la programación.

votar

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La cadena internacional de habla hispana “HispanTV”, del Servicio Internacional de la Radio Televisión iraní ha sido inaugurada oficialmente este martes en Teherán, capital de Irán. Un gran número de autoridades asistió a la …..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonízate

Ser aragonés... ¡cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: