Premio Tu Blog me inspira desde Solo de Interés

Desde Solo de Interés he recibido este premio, en realidad me encontré el aviso el pasado viernes pero como aún quedan lugares en España donde eso de la llegada de Internet es como cierta utopía pues no ha podido ser hasta hoy el poder recogerlo, agradecerlo y darle curso.

Este premio, al igual que otros requiere que cimplamos una serie de requisitos, en este caso consiste en responder a algunas preguntas.

Pasemos a las mismas.

Serie a la que te has enganchado últimamente:…
Bandolera
Una ciudad…Valencia, la de España
Un capricho cumplido:… Nunca he tenido una especial predilección par satisfacer capricho alguno

Un lugar para enamorarse:… París

Un objeto del deseo:… poder regresar algún día a ese lugar en el que me crié y al que guardo un especial afecto, Castillejos.

Una isla:… Islandia
Un diseñador:… No me quitan el sueño.

Un sabor:… Harira

Una fruta:… Fresas

Una cadena de TV:… No tengo predilección por ninguna en especial, de unas me gustan unas cosas y de otras, otras.
Un complemento:…
Lo mejor de TV:.. casi nada.

Un plan de domingo de otoño:… Una paseo por las calles de cualquier ciudad con mi esposa.

Postre favorito:… Fresas con nata
La última canción que se te instaló en la cabeza:… No tengo ninguna en especial
Una actriz:… Ingrid Bergman

Un actor:… Humphrey Bogart
Una revista:… ninguna en particular

Un sueño:… Visitar Thousand Islands

Ultimo vicio:… un café con una copa de orujo blanco

Lo que me molesta:… Esa gente que pretende imponer su visión de la vida a los demás.

Blanco o negro:.. Blanco

Tu mayor fobia:.. No tengo fobias pero me disgustan los nacionalismos.

Tu color favorito:.. Rojo

Tu animal:… Perro

Día de la semana:… Todos y ninguno.
Perfume que estás usando:… Uso colonia, Yatch man
Tienes las uñas pintadas:… evidentemente no me pinto las uñas, faltaría plus.
Última vez que usaste sombras:… Nunca uso.

Mi pasión:… ,tampoco tengo pasiones, salvo quizá mantener cuidada mi casa del pueblo.
Mi prenda favorita del otoño:… Ya no hay otoños como en mi niñez, es una prolongación del verano, por lo tanto solo la ropa cómoda.

5 Hábitos extraños:… me acuesto tarde y me levanto tarde; leo el periódico escrito todos los días desde hace muchos años; me encanta el arroz de casi todas las maneras excepto blanco (hervido); me molestan esos iluminados que tratan de imponerte su visión de la vida; No soy ni del Madrid ni del Barça.

Mis 15 Blogs

1.- El blog de Actorsecundario

2.- Libro Abierto

3.- Los dinosaurios también tienen blog

4.- Personas comunes

5.- Arqueòleg Glamurós

6.- Cosecha del 66

7.- Curiosón

8.- Eurotopia

9.- Patria Judía

10.- Brujiart

11.- Orígenes

12.- Rayajos en el aire

13.- El interior secreto

14.- Pensamientos JFS

15.- Hasta el borde.

Nombraría a muchos más pero solo me permiten citar a quince. Mañana les iré avisando a todos, hoy ya es un poco tarde.

NOTA: Creo que ya he conseguido avisar a todos de diversas formas.

votar

24 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde Solo de Interés he recibido este premio, en realidad me encontré el avido el pasado viernes pero como aún quedan lugares en España donde eso de la llegada de Internet es como cierta utopía pues no ha podido ser hasta ho…..

    Me gusta

  2. Gracias por la mención-mimo-premio de hoy.

    Un abrazo

    Me gusta

    • Aunque últimamente ando poco activo por tu barrio eso no significa en modo alguno que no valore tu trabajo, aunque no siempre coincida contigo.
      Saludos.

      Me gusta

  3. Enhorabuena!!! Paris suena genial, la “Harira” es la primera vez que la oigo, ahora ya que es es una sopa tradicional marroquí elaborada a base de carne, tomates y legumbres (siempre estoy aprendiendo), las fresas con nata suenan prometedoras! hummm, Mil felicidades, y mil abrazos

    Me gusta

    • La Harira es un plato típico de Marruecos, quizá no tan conocido como el cuscús, pero muy importante y es que yo viví varios años en ese país.
      Gracias amiga. Saludos.

      Me gusta

  4. Estimado José Antono, acabo de leer las respuestas que aparecen más arriba y el merecido premio que te han otorgado, en cuanto a las respuestas parece como si yo te las hubiera dictado, una casi absoluta sintonía, te felicito y me felicito, quizás experiencias comunes en los lejanos tiempos de Castillejos y los viajes por tantos paises del mundo nos ha hecho universales, tampoco yo soporto los nacionalismos excluyentes y menos aún los radicalismos religiosos que tanto daño han hecho y están haciendo en tantos lugares del mundo, especialmente el islamismo fanático de hoy da pavor.
    Diego

    Me gusta

    • Cuando cito a los nacionalismos me refiero a los excluyentes, los integradores son dignos de admiración, quizá por eso sean tan escasos. Tampoco me gustan los fanatismos religiosos, ni los islámicos ni los cristianos porque aquí en España también los hay y son muy crudos (Cañizares, Rouco, Opus Dei, los Kikos y ahora han aparecido los Yunques), ni cualquier otro.
      Saludos Diego.

      Me gusta

  5. Gracias por acordarte de mi, Jose Antonio.

    Un fuerte saludo.

    Me gusta

    • Aunque parezca que no esté, procuro tener siempre presente a mis amigos.
      Saludos Juanjo.

      Me gusta

  6. Mil gracias amigazo !

    Un saludo desde Israel

    Me gusta

    • Un placer.
      Saludos.

      Me gusta

  7. Home Jon, t’agraeixo que et tornis a recordar de mi… segur que l’amic mes veterà de la blocosfera….

    Me gusta

    • Un dels més veterans per descomptat.

      Salutacions.

      Me gusta

  8. Jon, doble agradecimiento por los dos blogs que mencionas y que me identifican. Tanto trasiego me tiene sometido a buscar por uno y otro lado historias o a retomar las que se van acumulando. Pero te recuerdo y te agradezco esta mención que me exige un poco más cada día.
    Por otra parte, me gustaría contar con tu firma para dentro de unos meses, con algo de tu cosecha, más o menos curioso.
    Un abrazo, amigo

    Me gusta

    • Cada uno de tus blogs en su especialidad tiene su miga, buena miga y por eso lo de los premios.
      En cuanto a la colaboración futura, pues solo tienes que avisarme con tiempo y te preparo algo.
      Un abrazo.

      Me gusta

  9. Muchísimas gracias Jon, no se si soy merecedor, pero me lo llevo con sumo gusto 🙂

    Un fuerte abrazo y gracias otra vez 🙂

    Me gusta

    • Eres merecedor de este y de premios reales por lo bien que haces tu trabajo en tu blog. Me encanta lo que haces y te admiro por ello.
      Un abrazo.

      Me gusta

  10. Gracias, José Antonio, doblemente.

    En primer lugar, porque pones mi blog en buena compañía. En segundo término, porque sorpende y agrada que un blog tan minoritario y desatendido como el mío sea considerado.

    Me gusta

  11. “¡Hola a todo el mundo….! “. Aquellos versos de Walt Whitman, con su barba llena de mariposas …. ” ‘¡Oh Capitán! ¡Mi Capitán!”’
    Jon, mi gratitud no encontrará palabras bastante amables para expresarte cuánto me ha complacido.
    Gracias Capitán amable. Jon, te dedico diez mil millones de gracias por segundo. 😉

    Me gusta

    • Muchas gracias a ti Pep.

      Me gusta

  12. Jon, una de las mejores frases y las escenas de la historia del cine. Un abrazo

    Me gusta

    • Una gran película que tuve ocasión de ver hace algunos años; son dos de mis actores favoritos.

      Me gusta

  13. Moltes gràcies per incloure’m a la llista!! 🙂

    Me gusta

    • Ja saps que m’agrada el teu bloc. Salut.

      Me gusta

Responder

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

