Estafas via E-mail VII a.”Jennifer García no existe”

POR FAVOR REENVIALA, NO TE TARDAS CASI NADA..! GRACIAS. Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos

Mí hija tiene 13 años, Jennifer Garcia Quintana, está desaparecida desde hace seis dias. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo… Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a todos ustedes podré encontrar a mi niña.
Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Sí tienes información, contacta con:
e_olivobox@hotmail.com,josegil911@hotmail.com Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo (a) harías lo imposible por obtener ayuda.
Dios premiara tu bondad.

Este es el mensaje que circula por internet y es falso.

Cientos de ciudadanos se desayunan cada mañana con el correo electrónico de un amigo en el que éste afirma que otro amigo a su vez le ha enviado una dramática petición de ayuda de un compañero de Caja Madrid, el tal José Luis García, cuya hija de 13 años, Jennifer García Quintana, «está desaparecida desde hace seis días», según reza el popular «email».

El padre, José Luis, escribe un mensaje lacrimógeno solicitando ayuda en el que llega a escribir en la cabecera del correo, para darle mayor verosimilitud, el número y el teléfono real de la oficina de Caja Madrid del número 68 del Paseo de Zorrilla de Valladolid -es así en la mayoría de los correos que cita a la entidad-.

Pues bien, la joven «Jennifer García Quintana no existe» y su padre, José Luis, «no trabaja en Caja Madrid». Así de rotundos confirmaron lo evidente tanto fuentes oficiales de la Policía Nacional como los empleados, los de verdad, de la sucursal de de la Caja. Más información en nortedecastilla.es

votar

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: POR FAVOR REENVIALA, NO TE TARDAS CASI NADA..! GRACIAS. Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos Mí hija tiene 13 años,…..

    Me gusta

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: POR FAVOR REENVIALA, NO TE TARDAS CASI NADA..! GRACIAS. Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe… Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos Mí hija tiene 13 aÃ…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

A %d blogueros les gusta esto: