Fotos de Jesús Laserna de Castillejos

Dias atrás se puso en contacto con nosotros Jesús Laserna y nos comentó que tenía algunas fotos que había colgado en su blog. Me puse en contacto con él solicitándole permiso para coger esas fotos y colgarlas aquí, como me ha dado su consentimiento paso a colgarlas para que las puedan ver todos.

Jesús Laserna en la actualidad.

Jesús y su esposa Fernanda en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Las fotos que van a continuación han sido ligeramente retocadas con objeto de quitarles “peso”, sin variar para nada lo que en ellas aparece. Hay muchas fotos e igual le cuesta cargar a la página, paciencia que todo llega y merece la pena.

Amigos. Ricardo (Chasca), Hamete y Jesús delante de la puerta de Ricardo.

.

Castillejos. Los primos Pedro Antonio, Pepito Martínez y Jesús.

.

Castillejos. Ricardo (el Chaca) y Jesús

.

Charran, Pepito, Hamete y Jesús.

.

De gira en el Negrito

.

Desfile militar. Sus hermanos Alfredo y Ángel y él mismo, Jesús.

.

En el estanco de su tío. Anonín, Ricardo, su primo Antonio y Jesús

.

En el negrito de gira. Pepe Jesús (fallecido), Juan, Ricardo, Diego (fallecido), Chico y el primo de Pepita Pilar.

.

En la boda de Zoilo. Mojan, Miguel Moreno, Zoilo, Jesús, Ricardo, Charran.

.

En la feria de Ceuta. Ricardo y Jesús.

.

En la segunda playa. Pastrana, Sáchez, Sevilla y Jesús.

.

Equipo de la Frontera.

.

Equipo F.C. Castillejos. Diego (fallecido) y Jesús.

.

Equipo F.C. Frontera Castillejos.

.

F.C. Castillejos.

.

F.C. Castillejos 1.962.

.

Familia. Mercedes la cartera, María Moreno, Antonio el fuerte curra, Pepi, Paqui, Fernanda, Chati.

.

Gira en el Negrito.

.

La familia de Francia (Vedène) en la playa de Castillejos. Sus primos María, Pepe Jesús, Antonio y el mismo Jesús.

.

Las mises Castillejos. Isabelita (prima de Jesús Laserna) y Fernanda, hoy su esposa.

.

Playa de Castillejos y al fondo la fábrica de conservas de pescadp. Juna (Charran), Pepito (Cuervo) y Jesús.

.

Playa de Castillejos. Carlos, Charran, Ricardo, Pepito, Jesús y no srecuerda el nombre del que está abajo.

.

Playa de Castillejos. Juan (Charran) y Jesús.

.

Ricardo y Jesús en Castillejos.

.

Salvador Rincón y Jesús.

.

Viendo un partido en Ceuta. Juan Ramírez, Juan Lobato y Jesús Laserna

Hasta aquí todas las fotos de Jesús Laserna, quien tenga más y quiera que aparezcan aquí solo me lo tienen que comunicar. Espero os traigan viejos recuerdos estas instantáneas.

votar

8 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Dias atrás se puso en contacto con nosotros Jesús Laserna y nos comentó que tenía algunas fotos que había colgado en su blog. Me puse en contacto con él solicitándole permiso para coger esas fotos y colgarlas aquí, como me ha…..

    Me gusta

  2. Se me borro todo lo que he escrito ,pero estoy muy contenta de saber de ti .
    Me gustaria tener tu mail o que Jose Antonio te de el mio .
    Ya hablaremos ,por cierto una foto tuya esta por aqui y estas tu montado en la moto de mi padre.
    Un abrazo .
    Pili

    Me gusta

  3. Mánificas, toda esta serie de fotos . Nos lleva a todos a más de medio siglo atrás; a una senda que jamás volveremos a pisar. En ellas reconozco a muchos, otros no los recuerdo. Todos los que aparecen aquí, fueron mis mayores; yo soy contemporáneo de Ángel, el cuál aparece aquí bastante niño, de Pedro Antonio, del más joven de los Pastrana, de uno de los Lobato; Carlitos era algo más joven que yo. Mi primo Charrán aparece en muchas de ellas. Pocos meses antes de morír me acerque a verlo con mi hermano Pedro que también falleció en el mismo año. Nos vimos al cabo de casi medio siglo, algo así como si en nuestro encuentro hubiesen ” sonado las campanas “. IN MEMORIAM. Juan Santos Martín.

    Me gusta

  4. No me ha dado tiempo a corregir mis faltas, a mano probablemente de que lo haría mejor. ” Magnifícas fotos”

    Me gusta

  5. Gracias jesus por mostrarnos estas fotos ya que representan en parte o mejor dicho la gran parte de la “elite de la juventud de castillejos en aquel entonces ya que erais las cabezas visivles en todos los acontecimientos sociales en cuanto a bervenas…… billar….futbolin…. futbol….natacion…etc….un saludo……abdelmalik

    Me gusta

  6. Hola! Pili, soy Jesus y effectivamente la foto en que estoy en la moto es de tu padre que me acuerdo mucho cuando tuvo el accidente que estuvo bastante fastidiado . De ti me acuerdo que era bastante nina y seguro que te acordaras de Fernanda nieta de Curra . Pues bien hoy en dia es mi esposa y ella se acuerda de ti te cuelgo una foto en la que estoy escuchando la radio en tu casa . Ya te contaré mas cosa mas adelante un abrazo Jesus.

    Me gusta

  7. Hola juan! Soy Jesus , me acuerdo mucho de tu familia . Tu eres el hijo de Salvador que vivia a la Condesa y tu padre era el que llavaba la leche de la granja a Ceuta . Tu tio Cristobal viva arriba al lado de mi tio jesus y tu tio juan era el encargado de la finca de Baeza.
    Yo sali de Castillejos con tu primo juan , el se fue para Belgica y yo me quede en estrasburgo , ya te coontaré mas cosas mas adelante

    Me gusta

  8. Jesus ,con Fernanda me parece que tengo una foto de comunion juntas y si no me equivoco ella es de mi edad o de la de mi hermana no lo se pero si que me acuerdo de ella y de la curra ya no te digo los recuerdos que tengo de ella .
    Sabes que vamos el dia 6 de julio para ya y la pena es que Ricardo no estará pero bueno como estamos en el hotel en Castillejos ya iremos recorriendo por ahi .
    Mi padre ya me acuerdo del accidente y lo mal que lo pasamos ,pero salio .
    Bueno espero saber de ti y de Fernanda y a ver si me das tu mail o Jose Antonio me pasa el tuyo y nos mantenemos en contacto.
    Un saludo a todos .
    Pili

    Me gusta

Responder

De la mar y los barcos

Just another WordPress.com weblog

Aragonizate

Ser aragonés... ¡Cuestión de carácter!

El ilustrador de barcos

Mercantes, veleros y otros buques.

Emitologías

Explicaciones mitológicas para cotidianas expresiones

Enseñanzas Náuticas

Para conocer la mar y todo lo que le rodea

METAMORFOSIS

cambiar o morir

Reflexions d'un arqueòleg glamurós

La ploma més àcida de la xarxa

La Tronera de Celemín

Bitácora de un eterno aprendiz

Revista Diaria

Actualidad, salud, familia, finanzas, moda y mucho mas..

hungarianportrait

Portrait and Glamour Photography from Laszlo Racz

